Foro / Belleza

Perfume sexy

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 8:06
N
nadjat_5675082
7/11/06 a las 14:05

Recomendadme un perfume que sea supersexy sin apestar......¿Cuales son vuestros favoritos?
Uso Angel de Thierry Mugler........y he comprobado que a los chicos les encanta.....lo reconocen enseguida...y lo asocian a mujer con personalidad.....pero quisiera tener otro.Me encanta tener un monton de perfumes
Espero consejo.
muaaaaaa

Ver también

H
haniya_6306289
8/11/06 a las 15:29

Holaa!!
A mi me parecen muy sexys...

EUPHORIA de Calvin Klein

MISS DIOR CHERIE de Dior

212 SEXY de Carolina Herrera

PURE POISON de Dior

AMOR AMOR de Cacharel

ADDICT de Dior

DEEP RED de Hugo Boss

SENSI de Armami

ARMANI CODE de Armani

VERY IRRESISTIBLE de Givenchy

BE DELICIOUS de DKNY

LIGHT BLUE de Dolce & Gabanna

(los dos ultimos son mas de usar a diario, mas fresquitos... pero tienen ese puntillo sexy)

Ciaoo!!!



A
an0N_600852099z
9/11/06 a las 14:13

A mí
me parece que Magnetism de Escada es un poco sexy y también dulce, cuando me lo pongo me siento "especial" y triunfo con los chicos, pero supongo que es por eso: porque he encontrado un perfume con el que me siento segura de mí.
Pruébalo y a ver qué tal, también te sugiero:

-Emporio Armani Night (rojo)
-Very Irresistible Sensual(el nombre lo dice todo) de Givenchy.

A
an0N_580328799z
9/11/06 a las 15:02

Tantra
Hola a todas!! mira yo soy nueva pero estoy super enamorada de un perfume que me regalaron es TANTRA de flaires, también tengo productos de es misma gama y me encantan te lo recomiendo!!

A
an0N_615404099z
6/12/07 a las 6:24
En respuesta a an0N_580328799z

Tantra
Hola a todas!! mira yo soy nueva pero estoy super enamorada de un perfume que me regalaron es TANTRA de flaires, también tengo productos de es misma gama y me encantan te lo recomiendo!!

Champs elysees
este perfume es de guerlaind y es un aroma muy fino,su nota alta es de vainilla,la media es de mimosa y la baja de rosa, esta delicioso y creeme no es dulzon, perdura todo el dia pero es un poquito alto el precio aunque lo vale este te encantara pues a mi me produce algo similar respecto a dejar tu sello de personalidad con este perfume. luego me cuentas que tal .

L
liyun_9548540
24/5/08 a las 16:57

Los mejores perfumes sexys
Eso es muy personal y depende de como seas tu, si eres una xica sexy o te sientes sexy utiliza the one (dolce & gabbana), armani code (armani) be delicious (dkny), hugo deep red (hugo boss) y todas las de emporio armani son geniales. Son perfumes de muy mujer o muy femeninos a mi me encantan, espero haberte servido de ayuda.

K
karle_6210421
24/5/08 a las 17:13

Holaaaa!!
La verdad que esdificil reemplazar la maravilla de ANGEL, aun asi te digo los que a mi me parecen:

MISS DIOR CHERRIE
COCO MADEMOSELLE
EUPHORIA
CHANCE
ONE D&G
VERY IRRESISTIBLE

De todas maneras prueba tambien el de GUCCI by GUCCI y NARCISO RODRIGUEZ EDT, esta ultima es fuerte pero tiene un nosequeyo!!!!!

BESITOS!!!!!!

M
maily_6909126
25/5/08 a las 13:36

Pues...
No se si leerás esto, porque desde el 7 de noviembre ya ha llovido jajaja Pero bueno, yo recomiendo uno que no han dicho por aquí, el Gucci Rush.

A mi novio no le gusta nada Angel pero sí Gucci Rush, creo que es de los más sexis. Y ayer mismo en una perfumería un chico estaba hablando con la dependienta y le comentaba que de los que había probado, ese es el que más le gustaba.

¡Besitos!

R
reme_9579829
27/5/08 a las 13:25

De todos los que te han propuesto...
armani code!!

A
aijuan_684210
28/5/08 a las 17:49

Los que me parecen sexys a mi:
Elle de YSL (nuevecita la tengo, me la compré hace poco, porque la probé y me pareció super sexy), es un chipre floral muy sexy...
Gucci Rush, la eterna en este apartado
D&G la caja roja
With Love de Hilary Duff (dulce y chipre)
White Musk de Body Shop
y también hay chicos a los que les encanta DKNY (la alargada) y Pleasures de Estée Lauder (duran un montón y yo creo que resultan sexys porque no se reconocen como perfume,me explico: nosotras "las foreras" reconocemos todas porque somos unas locas y nos los conocemnos todos, pero para mucha gente que no controla tanto y entre esa gente muchos chicos, los perfumes con olor a crema o suavizante, no se imaginan que es un perfume lo que llevas, pero si se nota lo suficiente como para resultar sexy.... bueno es mi teoria, ---contrastada---)¿nadie más lo piensa o le ha pasado?
Ya me contareis,..
Chao

A
amie_6370387
1/10/11 a las 8:06

Recomiendo
Edén de Cacharel.
Animale.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir