en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Perfumes mas afrodisiacos?

Cuales son los perfumes mas afrodisiacos q hay hoy en dia en el mercado?A mi chico le encanta ultraviolet de Paco Rabbanne y me gustaria saber otros perfumes parecidos a este.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gucci rush

gucci rush a mi me parece que huele muy bien y como que me da suerte, me dicen que huelo superbien.

Provoca erecciones..ja,ja

Hace mas de un año un chico muy pasional me dijo que el perfume "LA FEMME" de Jean Paul Gaultier le provocaba erecciones, que es muy sensual ja,ja,ja...
sin embargo, lo compré y mi novio actual, que es un chico menos pasional y con mas estilo y elegancia dice que huele a mujer de la calle ja,ja,ja le repugna

Perfumes afrodisiacos

Hugo Boos Deep Reed éxito asegurado.
Ralph Lauren perfume Ralph el frasco de color azul.
Perfume de Coco o vainilla de Yves Rocher, todo el mundo me dice: ummmm, hueles a coco o vainilla, según.

Bueno

el obsesion dicen que tiene feromonas, de los femeninos no lo se, pero el ultraviolet me fascina.

Toy alusinando

Entre el olor de la piel después del sexo, y las feromonas, joerrr.
Supongo que la mejor forma de comprobarlo es ir a un stand de perfumería con el novio, o el amigo que sus interese jejej, y que él diga.

Pera, que toy pensando que mejor no, que hay que probarla primero y darle la sorpresa, porque si nos deja, al saber la marca, se la comprará a la próxima! a la sustituta! poz no. Ea!

Enjoy

enjoy de jean patou tiene integrado un parecido al olor de la piel despues del sexo...asi que no sé si será afrodisiaco pero promete mucho y la verdad es que huele muy bien, es un perfume sexy.

Mmmm...

Afrodísiaco no sé si es pero dicen q lleva feronomas el Gucci Rush..yo lo llevo y la verdad es q huele fenomenal y tiene éxito con el sexo masculino!!

◀  Arriba de la página

Alguien me puede dar un consejito?No sé cual es el que me gustaPerfumes franceses de acuerdo a tu personalidadNombre de perfumes que no sean muy dulcesAyuda por favor!Perfume/crema/gelAyuda!! alguien conoce esta colonia??Colonia zaraQue os parece....Asesoria de imagen personalColonia don algodon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam