en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¡¡rodway!!los mejores perfumes de imitacion

alguien me puede ayudar a ser distribuidora de los perfumes rodway?.

los he probado y son los mejores de todos los que hay de imitacion,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Distrubuidor perfumes rodway

ponte en contacto con esta pagina web: www.fortpel.com y ellos te ayudarán a conseguir los perfumes que estas buscando

Saphir

Holaaa,has olido alguna vez los perfumes de los laboratorios saphir? yo me compré la imitación de amor amor de cacharel, un bote de 200 ml por 12 euros y te puedo asegurar que huele identicamente igual. Es una pasada!

"saphir"

Hola bruji814
Yo llevo algunos años utilizando Prestige de Saphir, y es la imitación yo diria que casi perfercta de Coco Mademoiselle de Chanel, y me encanta.
Ahora tengo un problema porque en la perfumería dónde la compraba, han dejado de traer estos perfumes y no sé dónde adquirirlos, espero que desde los laboratoríos me informen, así como la lista de la correspondencia de sus perfumes con los originales.
Porque ya les vale a las marcas los precios que tienen.

◀  Arriba de la página

Necesito su ayuda para encontrar un perfume fresquito de verano Ayuda porfa Ayuda: 3 perfumes de barfumeriaPresentación perfume rosi de palmaMe pueden ayudar???Mi capricho de hoy...la cologne jimmy boyd ya es mia! jejeje & mini ruta + muestritas...Mini rutaKenzo winter flowers, nuevo perfumeYzma, elke... unas expertas!Alguien podria conseguirme o venderme el perfume de aura? no lo encuentro Ayudadme a la eleccion!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Beckham
Shakira
Milla Jovovich
Diane Kruger
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam