Foro / Belleza

Que opinion teneis de gucci rush???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 3:29
V
vidala_9161041
19/10/06 a las 17:34

ola chica quiaiera que me dierais vuestra opinion de esta colonia gracias guapis!!!!!!!!!!!!

Ver también

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 18:55

De lo que se entera una!!!!!!
jajajja valla tela, pues anda que ponerle nonbre de droga ... veo que huele bien , nose tia alomejor pruevo cuanto cuesta? que colonias me aconsejas que sean dulces ok???
besos guapa!!!!!

A
an0N_829664999z
21/10/06 a las 21:21

Me encanta
YO LO ENGO Y ME ENCANTA, LO ENCUENTRO EXQUISITO, EXCELENTE PERFUME.ES ENTRE FRESCO Y DULCE. MUY PERO MUY BUENO.

X
xuying_5857964
6/9/08 a las 14:13

Rush gucci
Hola, me encanta este perfume, pero he aquí que voy a la perfumería y me dicen que lo dejan de fabricar ??????
¿Es cierto eso?
Ojalá que no porque es el único que me gusta.
Si es así me gustaría que me recomendaseis uno que oliese parecido porque he probado otros y ninguno me gusta.
Saludos.

A
aniko_9607198
8/9/08 a las :49
En respuesta a xuying_5857964

Rush gucci
Hola, me encanta este perfume, pero he aquí que voy a la perfumería y me dicen que lo dejan de fabricar ??????
¿Es cierto eso?
Ojalá que no porque es el único que me gusta.
Si es así me gustaría que me recomendaseis uno que oliese parecido porque he probado otros y ninguno me gusta.
Saludos.

Así es
Por los comentarios me han dado ganas de probarlo y ahora que me decidí resulta que está descatalogado, no te puedo recomendar alguno porque no lo conocía,

Saludos

A
an0N_571271799z
17/2/09 a las :11
En respuesta a xuying_5857964

Rush gucci
Hola, me encanta este perfume, pero he aquí que voy a la perfumería y me dicen que lo dejan de fabricar ??????
¿Es cierto eso?
Ojalá que no porque es el único que me gusta.
Si es así me gustaría que me recomendaseis uno que oliese parecido porque he probado otros y ninguno me gusta.
Saludos.

Gucci rush
hola:
a mi me han dicho lo mismo en la perfumeria if, pero fui al corte inglés y me dijeron q no,alli es mas caro pero bueeeeeno las mas fanaticas de este perfume como yo q llevo usandolo 8 años tendremos q pagar lo q valga
no conozco ninguna marca q haya sacado la imitacion si alguien lo sabe lo agradeceria....
saludosss

T
tere_7953579
17/2/09 a las 16:53

Mala, mala, mala ....

A
an0N_852775199z
18/2/09 a las 8:46

A mi tambien
me lo parece, yo estuve utilizandola tres años y la verdad que ha sido el perfume que mas exito tuvo.
Me acuerdo hasta de un personaje famoso en una fiesta que me preguntó por el perfume,jajaja!!!
Y el desodorante huele todavia muchisimo mejor, mas dulcito, buenisimo.

Yo tenia todo,gel,leche,desodorante y perfume.

Me quedo con el desodorante y el perfume pequeño, pero es cierto, tiene un olor muy especial

Besos

N
nidaa_8754353
17/11/09 a las 20:34
En respuesta a tere_7953579

Mala, mala, mala ....


Disculpame querida se ve que no sabes de perfume... vos sabes la histporia de el. porque ese nombre ,rush ,no sabes nada ,ois cantar el gallo y no sabes donde canta ...informate mi hija...http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

A
ariday_5622842
27/2/13 a las 22:10
En respuesta a aniko_9607198

Así es
Por los comentarios me han dado ganas de probarlo y ahora que me decidí resulta que está descatalogado, no te puedo recomendar alguno porque no lo conocía,

Saludos

Russ el mejor
Soy una Fans de los perfumes y siempre hago mis estudios sobre ellos los compro y si no me gustan los regalo les puedo decir que por mas de 7 años nunca ha faltado el Russ de Gucci en mi coleccion el exito con los caballeros es increible es distinguido, elegante y muy sofisticado no hay hombre que se resista a ese perfume es sexy pero con mucha clase no debe faltar en la coleccion de innguna mujer

Z
zhiyu_9591633
14/12/14 a las 16:32
En respuesta a an0N_571271799z

Gucci rush
hola:
a mi me han dicho lo mismo en la perfumeria if, pero fui al corte inglés y me dijeron q no,alli es mas caro pero bueeeeeno las mas fanaticas de este perfume como yo q llevo usandolo 8 años tendremos q pagar lo q valga
no conozco ninguna marca q haya sacado la imitacion si alguien lo sabe lo agradeceria....
saludosss

Colonia gucci rush
Hola chicas!! Trabajo en un perfumería de Barcelona esporádicamente y me dejan las colonias más económicas, la Gucci Rush de 75ml me la dejan a 50, la amor amor de 100ml a 45, la de Euphoria de Calvin Klein de 100ml a 48... Decirme algo si quiere alguna chica un perfume jejeje. Saludos a todas!!

A
an0N_824487299z
27/12/16 a las 3:29
En respuesta a vidala_9161041

De lo que se entera una!!!!!!
jajajja valla tela, pues anda que ponerle nonbre de droga ... veo que huele bien , nose tia alomejor pruevo cuanto cuesta? que colonias me aconsejas que sean dulces ok???
besos guapa!!!!!

Estoy abrumada con tanta falta de ortografía e incorrección gramatical.
 vaYa, noMbre, no-se, tía, a-lo-mejor, pruebo, ¿Cuánto.., ¿Qué..

Y lo de tia francamente sobra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook