Foro / Belleza

Nueva adquisicion: light blue - d&g

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 17:08
S
selma_9546666
6/10/06 a las 15:20

Hola Chicas!!! ayer se me "pego" el perfume Light Blue, que perfume tan fresco, acaparador.
Hoy me puse Agua fresca de rosas pero mañana lo estreno, para un casamiento al aire libre! asi que estoy ansiosa por mañana!!!!!!!!

Probe uno de Escada el envase es fucsia y rojo, estaba de 10! pero fui con la idea fija!!! jajajajaja


cariños!

SILVANA

Ver también

S
selma_9546666
6/10/06 a las 19:53

Gracias!
ES VERDAD, YO TAMBIEN ME CANSO.
LO QUE SI.. ME PARECE QUE ME MANDE UNA MACANA PORQUE ME COMPRE EL DE 100ML......!!!!! PERO BUENO.. ES UN PERFUMAZO!

H
haniya_6306289
6/10/06 a las 21:39

Light blue
Lo tengo y me encanta!! Es cierto, vale para cualquier ocasion, aunque normalmente lo uso entre semana. Yo tambien tengo el frasco de 100ml, pero creo que no me cansare de usarlo. Es super rico.

Besos!!

S
selma_9546666
12/10/06 a las 17:08
En respuesta a haniya_6306289

Light blue
Lo tengo y me encanta!! Es cierto, vale para cualquier ocasion, aunque normalmente lo uso entre semana. Yo tambien tengo el frasco de 100ml, pero creo que no me cansare de usarlo. Es super rico.

Besos!!

Estoy feliz
Hola! Estoy feliz con mi light blue. Es un perfume con cuerpo, cuando hago el primer (de tantos) fliss tiene un aroma barbaro, fresco, de verano, piel tostada, aroma a aceite de coco.. mmmmmmm veranito.
Gran Adquisicion que repetire cuando acabe el de 100 ml!!!!


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir