Foro / Belleza

Un perfume para mi mamiii...

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 21:26
H
haniya_6306289
2/10/06 a las 12:40

Hola a tod@s!!

Todavia queda para navidades, y yo ya estoy pensando que perfumes regalar a la gente que me rodea.
El mayor problema lo tengo con mi madre. Tiene 50 años, y hasta ahora no le han causado mucha sensacion los perfumes. Nunca se ha autoregalado un perfume; los unicos que ha utilizado, han sido regalos que la mayoria de veces no le han gustado. Pero ultimamente, he notado que les presta mas interes (me pregunta cual llevo puesto, e incluso muchas veces me mangonea mi Light Blue y mi Alien de T.M.). Yo creo que hasta ahora no le gustaba usar perfumes, porque los que ha solido tener eran muy fuertes; tan fuertes que se agobiaba cuando los llevaba puestos. Segun ella, olian a señora mayor, jeje.

Bueno, pues como se que estais puestas en el tema, os quiero pedir que me recomendeis un perfume para regalarselo en navidades.
Por ahora usa mi Light Blue, asi que quisiera regalarle algun otro para ocasiones mas "especiales".

Quiero un perfume con el que se sienta comoda y femenina. Que no sea muy fuertecillo, ya que se agobia con facilidad.Que lo pueda usar tanto de dia como de noche.


¿me recomendais alguno?

Un besazo y gracias!!

Ver también

H
haniya_6306289
2/10/06 a las 13:05

Pues...
...siempre pido muestras en las perfumerias, pero ultimamente no se que pasa, si es que se reservan para las navidades o que, que en ninguna perfumeria tienen muestras de perfumes!!!

Que gracia, poco a poco yo tambien la estoy metiendo en el mudillo de los perfumes! Antes no usaba ninguno y ahora siempre coge alguno mio. El de Light Blue le gusto mucho, y el de Alien echandose poquito tambien.

Aun no he probado Lovely. Tiene buena pinta. En este foro lei que se parecia mucho a algun otro perfume bastante conocido, pero ahora no me acuerdo cual era...


Eres un cielo txiki, gracias por todo.

M
maruja_9427003
2/10/06 a las 20:46

Mi consejo
Hola pittikita.
A ver, pensando únicamente en lo que cuentas de tu madre, su edad y sus gustos yo te voy a recomendaría

-Armani White, cuando reposa queda así como muy suave.
-Chance de Chanel, versión eau de toliette.

Y todavía más suave pero que deja una estela muy agradable Lacoste pour femme, la más clasica: la amarilla. Yo la he regalado en casos similares y he tenido éxito.
Creo que en estos casos es mejor regalar algo suave, y que tengan que ponerse más y más, ...que regalar algo excesivo que cargue y pese.
Suerte, reina

H
haniya_6306289
3/10/06 a las 19:21

Gracias chicas!!!
Un dia de estos me voy de perfumerias para probar los que me habeis recomendado, pero me tendre que contener para no estar probandome los que a mi me tientan!jeje.

¿alguien mas me recomienda?

Besos!!

A
an0N_829664999z
5/10/06 a las 19:25

Deep red de hugo boss
Nacida a finales de 2001 dirigida a la mujer decidida y de iniciativa.
Sedosa y sensual, la fragancia de Hugo Boss nos ofrece un perfume persistente, muy indicado para una cita nocturna muy especial.
Se trata de un cóctel de casis y pera, mezclado con la energía tonificada de la mandarina y la naranja , junto con la flor mariposa lili, y rodeada de notas de especias como maderas, la vainilla y el almizcle

H
haniya_6306289
7/10/06 a las 21:26

He pensado...
...que quiza le quede bien el de Sensi White notes. Huele igual que Sensi, solo que es algo mas suave y fresquito. Ambos me gustaron, huelen como a limpio...

El de White Notes tiene una fijacion mas flojita, pero de coger le cogeria este ya que no esta acostumbrada a ir muy perfumada.

¿que os parece este perfume para ella?

Tambien probe Lovely y me gusto, pero el de Sensi white notes me parecio mas especial...


besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest