en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Colona de vainilla

hace mucho tiempo compre una colonia de vainilla
en ives rocher era enforma de bola y creo que y no la fabrcan si sabeis si la fabrican por fvor diganme dondepuedo encontrarla
andromeda_5335@hotmail.com
y tambien sisabes si hay la colonia de scultur e imitacion gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me la compro siempre

Hola yo la compro hace 3 o4 años y me encanta, la gente se queda alucinada xq parece que huele a dulce a natillas...yo siempre la he visto en Yves Rocher y en srpay nunca la he visto en bola.Tb venden la crema de cuerpo, champú y no sé si tb venderán el gel.
Pero decirte que en spray la tienen siempre y es una maravilla, es un olor muy fino y dulcecito.

Salu2

Holaaaaa

diria que en yves rocher aun la fabrican, prueba a ver si la encuentras. despues también hay una colonia para niños que hay de diferentes aromas frambuesa, fresa y vainilla, es un bote transparente con dibujitos, y hay unas caras amarillas como soles, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero lo miraré y prometo decirte algo. De verdad que huelen genial, mejor que las de yves rocher.
Un beso.

En yves rocher

sí suiguen fabricando la de vainilla, pero en spray (en bola lo desconocía, la verdad) pero a mí me gusta más la de Body Shop, huele más auténtica.

Si pero no es la misma

es quees un olor que no lo e buelto a oler nunca ya se cual me dices tambien la compre perono guela igual gracias por tu ayuda pero busco en concreta esa o una que huela igual

En pimkie la tienen

Hola, en Pimkie la venden y también de coco, valen 4,90 euros, y no estan mal.

Saludos

◀  Arriba de la página

Algien conoce...¿alguna conoceís el perfume mysteré du rochasInnocense de chloeQue opinais de anais anaisPerfumes/colonias frescas para la primavera?Si tienes dudas con tu pelo...Muestra regalo beyond paradise de estee lauderHola chicasTrucos para que los perfumes durenDuda sobre angelSi tienes alguna duda con tu pelo..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam