Foro / Belleza

Gucci eau de parfum ii

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 9:31
H
haniya_6306289
29/9/06 a las 23:10

¿Os gusta este perfume? Yo lo probe, y me gusto, pero no me acuerdo como olia. Creo que era bastante fresco, afrutado y dulce...
Tengo una muestra de gucci eau parfum (el 1). No huele mal pero no es mi estilo. Lo veo mas adecuado para una mujer mayor que yo, ya que es bastante fuertecillo.

¿el eau parfum 2, alguna lo ha probado?

El frasco de cristal es muy coqueto. El perfume, es decir, el liquido, se ve de color rosa palo; parece un caramelo... tiene buena pinta...

Segun osmoz:


Historia

Lanzado hace dos años, Gucci Eau de Parfum tuvo un éxito rotundo tanto con el público femenino como entre los críticos (recibió el premio del mejor perfume europeo en los Fifi Awards en 2003). El diseño minimalista y sencillo y la lujosa fragancia seductora e intemporal constituyen las bases de Eau de Parfum NII, una nueva fragancia femenina más suave y más dulce a la vez. Gracias al frasco imponente y a una luminosa construcción olfativa de tipo frutal, esta nueva creación sensual y elegante desprende una voluptuosidad intensa y espontánea que cautivará a las mujeres de hoy en día.


Descriptión
del perfume

Marcadamente luminosa, la fragancia dEau de Parfum II alía la simplicidad con la utilización de materiales nobles. La nota de cabeza es acidulada gracias a una combinación de grosella y de cítricos. En el corazón, la violeta, la mora y los pétalos de jazmín imparten una nota de sensualidad y prestancia. Por último, un acorde de heliotropo, almizcles y cedro otorga una sofisticación refinada y característica.



Cabeza : Naranja amarga, Grosella, Mandarina

Corazón : Violeta, Mora, Jazmín fresco

Fondo : Heliotropo, Almizcles, Cedro



Frasco

Un diseño puro y estilizado. El cubo de vidrio representa nuevamente las formas esculturales de la Eau de Parfum. Pero el frasco macizo contiene aquí un líquido color rosa pálido, creando así un contraste fulgurante y misterioso.

Un beso, ciaoo!!



Ver también

H
haniya_6306289
1/10/06 a las 15:27

¿nadie lo ha probado?
???

H
haniya_6306289
2/10/06 a las 13:11

Pues...
Si que me gustan los dulces y frutales. Lo tendre que probar de nuevo...

gracias por contestar!!!!


un besazooo!!!

H
haniya_6306289
9/10/06 a las 9:31

Ok, gracias!
Está entre los posibles regalos de navidad para mi hermana. Creo que le gustara...

Un besoteee!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir