Foro / Belleza

Yodeima

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 14:46
Y
yaisa_5178139
25/9/06 a las 17:03

Hola chicas, a ver si alguna me puede decir donde se compran los perfumes yodeima.
Gracias a todas

Ver también

E
ena_8774538
25/9/06 a las 19:31

No hay ningun sitio en concreto...
pues los suelen tener en muchas peluquerias y centros de estetica! pero ninguna tienda en concreto se dedica a venderlos! luego hay muchos particulares que se dedican a esto. Di de donde eres y asi se te podra informar mejor. Si no, por internet seguro q puedes contactar con algun distribuidor. saludos

I
ionut_8722031
25/9/06 a las 19:40

Perfumes yodeima
yo te puedo proporcionar perfumes de todo tipo incluido los de yodeima, si aun estás interesada contacta conmigo a p1p1pedro@hotmail.com

hasta pronto

H
hiurma_8454345
29/5/08 a las 11:06
En respuesta a ena_8774538

No hay ningun sitio en concreto...
pues los suelen tener en muchas peluquerias y centros de estetica! pero ninguna tienda en concreto se dedica a venderlos! luego hay muchos particulares que se dedican a esto. Di de donde eres y asi se te podra informar mejor. Si no, por internet seguro q puedes contactar con algun distribuidor. saludos

Adquisicion colonias yodeima
SOY DE PONFERRADA. LEON Y DESEO CONTACTAS CON PERSONAS O ESTABLECIMIENTOS QUE ME PROPORCIONEN PARA NIVEL PARTICULAR Y PROPIO COLINIAS DE LA MARCA YODEIMA

K
karle_6210421
29/5/08 a las 14:46

Hola!!
La verdad es que son unas imitaciones muy buenas, algunas en concreto no se nota la diferencia entre una y otra, la de ANGEL les ha salido perfecta!! la de MIRACLE tambien etc etc.
Yo las compro en las peluquerias, salones de belleza y ultimamene en la parafarmacia FARMAROSA.

BESOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook