Foro / Belleza

Que os parece flower de kenzo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las :44
O
oralia_8126416
5/4/04 a las 10:51

Me han hablado de Flower de Kenzo en varias ocasiones, ¿alguien lo ha probado?
Mi problema es que no me duran los perfumes. ¿Este os parece duradero?

Ver también

D
duaa_5478554
5/4/04 a las 21:46

Es rico...
Yo lo tuve un dia, pero lo regale...es muy rico y dulcesito.

A
an0N_829344599z
14/5/05 a las 7:24

Flower de kenzo
Flower de Kenzo se caracteriza por tener una textura moderna y gráfica, haciendo de la flor de amapola su emblema, aportando poesía y un gran optimismo.
El nuevo perfume de Kenzo se caracteriza por ser una fragancia moderna y gráfica inspirada en la amapola, construido en tres acordes, floral, empolvado y dinamizante.

M
marthe_7988617
14/5/05 a las 20:40

Hola mire
yo la tuve, hasta que se me puso mala, que es que tenía ya 4 años o más creo......
Pero me encantaba, huele genial, es muy moderna, urbana y floral.
Es un aroma apropiado para la mañana y la tarde y tiene muy buena fijación también.
Es una buena compra!!

L
leonor_6444269
16/5/05 a las 12:27

Yo tengo 2 botes
SI CHICAS ME REGALARON 2 PARA MI CUMPLE, Y LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA ME ENCANTA LO DURADERO DEL PERFUME Y PARA MI ESO ES ESENCIAL ES LOS PERFUMES QUE DUREN, ADEMAS ES SUPERDULCE EL OLOR

B
balma_5754705
20/5/05 a las 9:35

La tengo
La tengo pero creo que se me está poniendo mala . Es que me regalaron el Eau de Parfum, y aunque huele muy bien (es tierna, suave, intensa pero fresca, empolvada, y tiene muy buena fijación), acabó por cansarme, se me hizo pesado el olor, sólo podía utilizarlo cuando hacía mucho frío.
Así que si te la compras, asegúrate de que sea Eau de Toilette, es más ligera y te cansará menos.
Aunque claro, si lo que buscas es una muy buena permanencia, te decantarás por el Eau de Parfum.
En todo caso es un perfume que gusta mucho, y a los chicos también les gusta.
Un saludo.

S
suhong_5285626
26/4/06 a las 21:56

Esta muy bien
A mi nunca me habia llamado la atencion, pero me regalaron una muestra y desde entonces me enamore del perfume, es una pasada super dulce y se mantiene muy bien, claro ke yo me compre el perfume y hay tambien concentrado de perfume ke es la bomba, en definitiva me encanta!!!!!

A
annia_6077698
27/4/06 a las 13:38
En respuesta a suhong_5285626

Esta muy bien
A mi nunca me habia llamado la atencion, pero me regalaron una muestra y desde entonces me enamore del perfume, es una pasada super dulce y se mantiene muy bien, claro ke yo me compre el perfume y hay tambien concentrado de perfume ke es la bomba, en definitiva me encanta!!!!!

Perfume
soy vero.. me gustaria probar ese perfume dicen k es muy bueno ero no se donde se compra .. preguntare a ver donde se compra jaja xao

N
nikol_8615334
28/4/06 a las 13:11

Muy dulzon
Para mi es demasiado dulce.

M
marjan_8278278
28/4/06 a las 14:56

No me gusta
Me descompone de lo dulce que es al igual que 212 sexy de Carolina Herrera, pero se trata de gustos, a mi me gustan los perfumes un poquitito y muy frescos

I
isaura_7887843
23/10/13 a las 12:31

Perfume flower de kenzo
Este perfume me encanta! Se lo regalé a mi madre hace unos años y está encantada. Tiene un aroma muy oriental, seco, floral y para nada empalagoso. Acaban de lanzar una nueva fragancia, se llama Flower in the air, no puedo esperar a probarla! ya os contaré

I
ivani_6328623
24/10/13 a las :44

A mi no me gustó
......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook