| Contenido de las respuestas: |
Colnias imitacion
yo tengo la colonia de angel y la vendo a25 el frasco grande
|
|
|
Hola guapa
quisiera saber el precio ,tamaño,si ahi gastos de envio????? yo vivo en las palmas graciassssssssss muacccccc
|
|
|
Mi dirección gracias!
hola! yo tamb estoy interesada. estherminaya@hotmail.com
|
|
|
Hola
Me interesa mucho tu propuesta. Enviame la informacion piva.
starsea001@hotmail.com
|
|
|
Perfumes originales
buenas yo vendo perfumes originales.si te interesa contacta con elodie1@enfemenino.com tengo buenos precios,saludos
|
|
|
Hola
Pues yo tb estoy interesada,si me pudieras mandar el listado, precios, tamaño, si hay gastos de envío y todo eso a aconmarisa@hotmail.com. Gracias.
|
|
|
Yo tb kieroooo!!!
Hola, jun!!! Nunca las he probado, pero es una buena ocasión para tener más variedad. Si me mandaras la lista te estaría agradecida, con forma de pago y todas esas cosas. Gracias de antemano, guapa!! Mi e-mail es iriguir11@yahoo.es Besitos a todassssss
|
|
|
Lista
me gustaría que me pasaras la lista , la cantidad por la que vienen y los precios muchas gracias mi correo es aithy81@yahoo.com.ar
|
|
|
Hola!
pues yo tb estoy interesada,si me pudieras mandar el listado a epopeyita@yahoo.es gracias de antemano y un saludo
|
|
|
Yo tb kierooo
hola jig1!! Me gustaria saber lo mismo q todas las demas, y un listado de las colonias claro! mi email yocisa@hotmail.com muchas graciasssss
|
|
|
Hola guapa
TE IMPORTARIA MANDARME EL LISTADO? MI MAIL ES: penelopesl@hotmail.com DIME CUANTO CUESTAN Y TODO LO QUE PUEDAS
BESOTES
|
|
|
Quiero informacion sobre tus colonias de imitacion
simplemente necesito saber la marca y presentacion,precio,cantidad ...ya sabes. un saludo ...imanol
|
|
|
msg
A mi tambien me interesaba el listado con precios, forma de pago, etc mi correo:
ungoncas@yahoo.es gracias
|
|
|
A mi me interesa
hola me interesaría saber que colonias tienes, medidas y precios.
roja11@enfemenino.com
|
|
|
Me puedes mandar el listado
Si no te importa???? el precio y la forma de pago y todo eso... Duran mucho?? y se parecen los olores??? Muchas gracias
patsia@hotmail.com
|
|
|
Perfume de imitacion
me gusatria saber el precio y cuales tienes estoy interesada
|
|
|
6 botes de colonia por 59,99!!!!
Hola xikas:
Estaba leyendo esta conversación y sin mas os quería decir, que yo tambien he estado bastante tiempo buscando colonias de imitación buenas y a buen precio.
Las he encontrado en ebay.
6 colonias por 59,99, la verdad que yo las he comprado y me van de lujo. Yo solo os puedo decir de las que he comprado yo, el resto ni idea pero tienen muy buena pinta.
Os dejo la dirección por si a alguien le interesa. (sino poner en ebay colonias imitacion) asi las busque yo
http://cgi.ebay.es/OFERTON-6-Colonias-perfumes-im itacion-grandes-marcas_W0QQite mZ250329235197QQcmdZViewItemQQ ptZLH_DefaultDomain_186?hash=i tem250329235197&_trksid=p3286. c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66 %3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240% 3A1318
Las colonias que vendes son estas: Tienes que elegir 6 de este listado
PERFUMES FEMENINOS:
Love you ----------> orientada a --> Amor Amor (Cacharel) 221 ---------------> orientada a --> 212 (Carolina Herrera) Coco --------------> orientada a --> Coco mademoisselle (Chanel) Idealisima --------> orientada a -->Very irresistible (Givenchy) Gloria -------------> orientada a --> Euphoria (Calvin Klein) Fresh roses ------> orientada a --> Agua Fresca de Rosas (Adolfo Dominguez) Pink woman -------> orientada a --> Touch of pink (Lacoste) Serone Code -----> orientada a --> Armani Code (Giorgio Armani) Paula Jean -------> orientada a --> Jean Paul Gaultier (J.P.G) Angela -----------> orientada a --> Angel (Thierry Mugler) Light white -------> orientada a --> Light Blue (Dolce&Gabbana) The First ---------> orientada a --> The one (Dolece&Gabbana) Huqo Woman -----> orientada a --> Hugo (Hugo Boss) Invictame --------> orientada a --> Envy me (Gucci) SK------------> orientada a --> CK one (Calvin Klein) PERFUMES MASCULINOS:
Jean Apolo -------> orientada a --> La Male (Jean Paul Gautlier) Cross -------------> orientada a --> Boss (Hugo Boss) Dobe&Gabba -----> orientada a --> Dolce&Gabbana (D&G) Alture ------------> orientada a --> Allure (Chanel) Armand Codex ---> orientada a --> Armani Code (Giorgio Armani) Violet Man -------> orientada a --> Ultraviolet (Paco Rabanne) Esencial ----------> orientada a --> Esencia Loewe (Loewe) Pool Blue ----------> orientada a --> Polo Blue (Ralph Lauren) Xens -------------> orientada a --> Black XS (Paco Rabanne) Lacox -------------> orientada a --> Lacoste (Lacoste)
Espero que os sirva, un saludo SilVia
|
|
|
Yo vendo los mismos perfumes,pero mas baratos que en ebay
VENDO LOS MISMOS PERFUMES A 7 EUROS LA UNIDAD Y PUEDES PEDIR LOS QUE QUIERAS. ADEMAS LOS ENVIO A TODA ESPAÑA CONTRAREEMBOLSO POR 7 EUROS MAS DE GASTOS DE ENVIO. Y SI COMPRAS 5 O MAS EL ENVIO ES GRATUITO. SI ESTAS INTERESADA MANDAME UN MENSAJE A edureme@hotmail.com
PERFUMES FEMENINOS:
Love you ----------> orientada a --> Amor Amor (Cacharel) 221 ---------------> orientada a --> 212 (Carolina Herrera) Coco --------------> orientada a --> Coco mademoisselle (Chanel) Idealisima --------> orientada a -->Very irresistible (Givenchy) Gloria -------------> orientada a --> Euphoria (Calvin Klein) Fresh roses ------> orientada a --> Agua Fresca de Rosas (Adolfo Dominguez) Pink woman -------> orientada a --> Touch of pink (Lacoste) Serone Code -----> orientada a --> Armani Code (Giorgio Armani) Paula Jean -------> orientada a --> Jean Paul Gaultier (J.P.G) Angela -----------> orientada a --> Angel (Thierry Mugler) Light white -------> orientada a --> Light Blue (Dolce&Gabbana) The First ---------> orientada a --> The one (Dolece&Gabbana) Huqo Woman -----> orientada a --> Hugo (Hugo Boss) Invictame --------> orientada a --> Envy me (Gucci) SK------------> orientada a --> CK one (Calvin Klein) PERFUMES MASCULINOS:
Jean Apolo -------> orientada a --> La Male (Jean Paul Gautlier) Cross -------------> orientada a --> Boss (Hugo Boss) Dobe&Gabba -----> orientada a --> Dolce&Gabbana (D&G) Alture ------------> orientada a --> Allure (Chanel) Armand Codex ---> orientada a --> Armani Code (Giorgio Armani) Violet Man -------> orientada a --> Ultraviolet (Paco Rabanne) Esencial ----------> orientada a --> Esencia Loewe (Loewe) Pool Blue ----------> orientada a --> Polo Blue (Ralph Lauren) Xens -------------> orientada a --> Black XS (Paco Rabanne) Lacox -------------> orientada a --> Lacoste (Lacoste)
|
|