en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Colonias de imitacion

Hola amigas distribuyo colonias de imitación, son muy parecidas a las originales. y tienen un muy buen precio, si os interesa os mando listado. jig1@enfemenino.com Saludos jun

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Angel schlesser essential para mujer

hola, esta colonia la hay de imitacion???
un saludo

Creo que tengo lo que buscas

Hola buenos días.

Me llamo Edgar aineto garcia, el motivo de este email es porque necesito la ayuda de mucha gente amable ,sociable para crear un fondo. Ahora mismo estoy vendiendo una serie de perfumes para crear un fondo para un equipo de niños de béisbol, debido a que no se nos proporciona casi nada de dinero para material, viajes y necesitamos la ayuda de la gente para recaudar dinero.

Lo que hemos pensado algunos padres y entrenadores es en vender perfumes de invitación , les pido por favor toda solidaridad haber si pueden hacer el favor en comprar un perfume por favor, el precio es muy asequible son a 10 euros la botellita de 150ml , son perfumes de alta calidad que huelen idénticamente a los originales.

Yo mismo os puedo proporcionar un listado de todas las marcas (todas las del mercado) que vendemos incluso puedo ir donde usted y enseñarle como huelen mediante el muestrario. PORFAVOR se pide poda la ayuda posible, piensen que es para ayudar, gracias y perdonen las molestias.

ESPERO RESPUESTAS A MI MEIL POR FAVOR :Edgar_aineto@hotmail.com

Perfumes de imitacion

Hola! Como vendes perfumes de imitacion quisiera saber si me puedes ayudar, es que compre el Glow de Jlo y me juran que es original, sin embargo me han dicho que el original debe traer numero de serie en la caja y en la botella y este no trae ninguno de los 2. Ademas de eso le he notado diferencias a la caja en lo que son las letras, los ingredientes y cosas asi. Esas son caracteristicas de una imitacion o puedo estar equivocada? Gracias por tu sinceridad.

Colonias

Hola.
Me gustaria saber que colonias hay que huelan bien y que ademas dure mucho.
GRACIAS.
ESPERO SU RESPUESTA

Listado

Hola he visto tu mensaje y estaría interesada en que me enviaras el listado de perfumes y los précios.

Gracias

Mira haber

Hola buenos días.

Me llamo Edgar aineto garcia, el motivo de este email es porque necesito la ayuda de mucha gente amable ,sociable para crear un fondo. Ahora mismo estoy vendiendo una serie de perfumes para crear un fondo para un equipo de niños de béisbol, debido a que no se nos proporciona casi nada de dinero para material, viajes y necesitamos la ayuda de la gente para recaudar dinero.

Lo que hemos pensado algunos padres y entrenadores es en vender perfumes de invitación , les pido por favor toda solidaridad haber si pueden hacer el favor en comprar un perfume por favor, el precio es muy asequible son a 10 euros la botellita de 150ml , son perfumes de alta calidad que huelen idénticamente a los originales.

Yo mismo os puedo proporcionar un listado de todas las marcas (todas las del mercado) que vendemos incluso puedo ir donde usted y enseñarle como huelen mediante el muestrario. PORFAVOR se pide poda la ayuda posible, piensen que es para ayudar, gracias y perdonen las molestias.

hablamos por mesenger o movil si quieres 637087012

Colonias de imitacion

mi direccion es giordanita786@hotmail.com

me gustaria recibir el listado gracias

Colonias de imitacion

me gustaria recibir un listado de las colonias gracias

Mira haber

Hola buenos días.

hablamos por mesenger si quieres o movil 637087012

Colonias

A mi me interesaría recibir un listado.Pero de donde eres?Donde las tendría q ir a buscar?
Soy de Barcelona y mi dirección es cyrytyone@hotmail.com
Gracias

Hola

Hola.
Quisiera saber una cosita ya que preguntais por los perfumes de imitacion,pues una vez fui al mercadillo de los domingos y vendian los perfumes a 12 euros,dicen q son de verdad y q la gente los lleva y muchos¡¡a ese precio¡¡,pero pensandolo bien,ahora dudo de si sea cierto o no,como puede ser tanb barato,si por ejemplo el de treson de lancome su precio es sobre los 50 euros,me podeis aclarar,¡¡racias

Perfumes de imitación

cualquiera que te diga que te vende un perfume de primeras marcas ,como cacharel,channel,yves saint laurent,etc(porque si no no terminaría nunca)por 12 euros te está mintiendo,porque no es original,aunque yo quisiera hacer una diferencia entre la s imitaciones,las cuales reciben nombres diferentes a los originales y son muy similares a los originales en cuanto a su aroma ,aunque duran muy poco, y las falsificaciones,que te sacan con frascos y cajas idénticos a los originales, incluso con el mismo nombre,tal como lo encontrarias en la perfumería,eso yo lo considero una estafa porque te hacen creer que te estan vendiendo un perfume original y de gran calidad y realmente no lo es,además también duran poquisimo.

Podrias conseguir imitacion de la colonia brut

TIENES IMITACION DE LA COLONIA BRUT? DE HOMBRE

GRACIAS
UN SALUDO DESDE LAS PALMAS

PAQUI.

Necesito informacion

hola me gustaria recibir información sobre los perfumes escribeme a reketefani@hotmail.com, gracias.

Vendo colonias imitación perfectas 12 euros botella 100ml.

VENDO PERFUMES EAUX 12 EUROS
La marca Les Eaux tiene 65 referencias.
La diferencias de esta marca con otras como yodeyma es que con les Eaux:
Les Eaux tiene mas duración, la imitación esta mas lograda y el precio es mas barato.
Yodeyma es mas conocido pero nada mas.

La gama de perfumes de imitación mas lograda en cuanto a calidad, con la mayor fijación que puedas encontrar en el mercado. 60 fragancias con vaporizador.

Señora:
aire de loewe; anais-anais; eau de rochas; carolina herrera; poison; coco; tresor; eden; o de lancome; lair du temps; paris; opium; chanel n 5; eau de courreges; jadore; eternity; poeme; hugo woman; carmen; noa; emporio; pleasures; dune; allure; miracle; intuition; cool water; contradiction; acqua de gio; leau dissey; dolce vita; hot couture; organiza; gucci envy; 212; jean paul gaultier; angel; ultraviolet; boss woman; c.k. one (unisex), dolce&gabbana, tommy girl, chic (c.herrera), Flower by Kenzo, Agua de Rosas (Adolfo Dominguez), Amor Amor (Cacharel), Burberrys, Lolita Lempicka.

Caballero:
paco rabanne; drakkar noir; esencia de loewe; cacharel pour lhomme; herrera for men; armani; fahrenheit; rochas pour homme; eternity; hugo; tommy; emporio; allure; cool water; leau dissey pour homme; 212 men; le male; angel men; nemo; acqua di gio; c.k.one (unisex), dolce&gabbana, deep red (h. Boss), Ultraviolet (P. Rabann)

A QUE ESTÁS ESPERANDO!!!
12 cada frasco de 100 ml.
realiza tus pedidos a:
e_s_r_s@hotmail.com

Perfumes eaux

Desearia me indicaras cuanto son los gastos de envio por enviarme un frasco de herrera for men a Pontevedra.
Gracias.

Coco chanel?

COCO de Chanel lo vendes?. Es que es el que más me gusta pero sólo encuentro de imitación COCO Mademoiselle (por cierto bastante mala imitación). De COCO pensaba que no existía. Me puedes contestar?, es que si es COCO Chanel me encantaría.

Yo si lo tengo

Hola buenos días. SI QUE TENGO COCO CHANEL

HABLAMOS POR MESENGER SI QUIERES O MOVIL 637087012

Colonias de imitacion

Hola
Quisiera saber si tienes la colonia de angel, y lo que vale.
Muchas gracias

Si que tengo la que buscas

Hola buenos días.

HABLAMOS POR MESENGER O MI MOVIL 637087012

◀  Arriba de la página

Selección perfumes nichoPregunta....Perfumes de zara nuevosPerfumerias nicho por españaD&g rose the onePerfumes del sexo opuesto que os vuelvan locos!!!!!!!!!!!! El mejor vestido un buen perfumeHola soy nueva, me podeis ayudarVendo fragancias a precios muy bajos Comprar perfume de imitacion de alien de thierry mugler Feliz cumpleaños irmapaola!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam