Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Prfavor ayudaaaaaaa!! algun perfume que huela a rosas...?

Hola chicaaaaas!!!
Me encantan los perfumes, pero al entrar a una perfumeria y ver tantos... Me pierdoooo!!

1- Me gustaria comprarme algun perfume que huela a algo parecido al olor de las ROSAS, conoceis alguno?
2- Y, cuales son los perfumes que os gustan + ?

Gracias besooooos!!!!!

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Rose absolue de yves rocher

Un comienzo de canela le confiere gracia y prestancia a la fragancia. En el corazón, se mezclan dos absolutos de rosa, turca y marroquí, tratadas por destilación molecular para aislar los efluvios frescos y espontáneos de la rosa. El absoluto de rosa de Marruecos lleno de ceras melosas aporta la voluptuosidad y la textura cremosa de un loukoum. En el fondo, el pachulí garantiza la firmeza, combinado con cierta cantidad de haba tonka que le da calidez y melosidad.

Conozco 2.

Paris de Yves Saint Laurent. Floral - Rosa Violeta.
está inspirado de las rosas antiguas, aquellas que encontramos en los jardines de Marrakech, ciudad mítica para Yves Saint Laurent.
El arranque está compuesto de notas florales-frescas, como la bergamota, el geranio y el espino.

En corazón irradia mimosa, rosas y violeta.

El fondo amaderado es sensual, ambarino y almizclado.

el otro es una edición limitada...

PARIS ROSES ENCHANTEES. Yves Saint Laurent. Con esta edición limitada, se inicia un viaje hasta el corazón de un jardín secreto. La rosa de los jardines se combina con la rosa albaricoque, de acentos frutales, y la rosa lila, traviesa y romántica. París Roses Enchantées, una promesa de dicha en un frasco policromo.
Una amalgama de rosas multicolores, fresca, delicada, como un perfume de pétalos. Realzada con toques de fruta y de muguete, sobre un fondo de almizcles y de madera de sándalo.

Saludos

Hola

Te aconsejo:
Sa majeste la rose Serge Lutens
Une rose Frederick Malle
Drole de rose L'Artisan Parfumeur
Voleur de rose L'Artisan Parfumeur
Rose absolue Annick Goutal
Aoud queen rose Montale
Paris YSL
Rose de nuit S.Lutens
Evelyn rose Crabtree and Evelyn
Elisabethan rose Penhaligon's
L'ombre dans l'eau Diptyque
Rosa di damasco Profumi di Firenze.

Besos

Te aconsejo ...

Hola ! Hace poco probe en una perfumeria una edicion limitada de Very Irresistible de Givenchy. Te la recomiendo porque esta hecho con diferentes tipos de rosas, entre ellas la de Bulgaria, que le da un toque misterioso y envolvente. Es muy bueno, lo malo es que al ser edicion especial, tienes que darte un pelin de prisa.
Por eso, te aconsejo una segunda fragancia:Noche de rosas, de Adlofo Dominguez. Increible. Deja su aroma en cada habitación que entras y durante dias. Es la colonia de noche de la conocida Agua de Rosas, si te gusta esa, esta te encantara.
Besos

Uno que me gusta...

es Stella, de Stella McCartney. Huele a rosas y no es puro puro, lo que le da un aroma más particular. Pruébala.

Agua fresca de rosas de adolfo dominguez

agua fresca de rosas de adolfo dominguez.... ese huele a rosas fijo.

Perfume con fragancia a rosas

Agua fresca de rosas de A. Dominguez, L'erbolario de rosas y Roger Gallet de rosas.
Son pura y exclusivamente de rosas.
Despues me parece que Paris de YSL tiene una base importante de rosas.
Saludos.

Yo te recomendaría

I loewe you, de loewe. Tiene una mezcla de aromas, pero predominan las rosas. Me encanta la verdad, es una de mis posibles adquisiciones. No es nada cansina ni pesada, es suave pero perdura bastante, tampoco mucho.

Mis preferidos son los florales; frescos y tiernos.

Hola

por: luminosa00

el "Agua de Rosas" de Adolfo Dominguez huele a rosas de verdad, es muy bueno, pruebalo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marlenaza
0

por: chuli35
0

por: novedadesedel
0
  Ránking ciao.es
por: ikercasillax