Foro / Belleza

Hipnotic poison?paris hilton?

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 21:27
Y
yarima_6305326
29/8/06 a las 10:04

Verdaderamente tan buena es Hypnotin Poison? Veo q a la mayoría de la gente le fascina este perfume. Habrá qué ir a olerla?

Otra cosa, ¿donde puedo comprar Paris hilton?

Es q estoy interesada en este perfume, pero no sé donde comprarlo, en las tiendas no lo hay, donde lo habéis comprado vosotros? Es fliable esto de internet? Hay una página dónde si viene, concretamente en www.internetjoin.com/perfumes, pero la forma de pago es muy rara, no sé, que vamos prefiero contrareembolso, y tampoco me dice oncretamente cúantos me cobrarían por los gastos de envío.

Ayudadme por favor.

Ver también

Y
yuying_10048417
29/8/06 a las 14:58

Mi opinion
Me llamo la atencion q en este foro hablasen tanto de Hypnotic Poison, y fui a probarla. Me parece diefrente a todos los demas perfumes y me encantaaaaaaaaa, por supuesto qm la compre. Desde luego q no es un perfume para echartelo para ir a la facultad a las 8 d la mañana (o al menos a mi no m lo parece) pero es un olor q embruja y atrae,y a los chicos muxisimo!!para gustos colores pero yo t diria q la pruebes!! y cuentam loq t parece!!ok? la de paris hilton no la he olido, pero la he visto en el aeropuerto de santo domingo!creo q en españa nada,no lo se seguro, de todas maneras esa mujer no m gusta nadita, asiq su perfume no m lo compraria!!besitos y espero t haya servido de algoooo, muaksssssssss

A
an0N_594802699z
29/8/06 a las 19:25

Hola
Mira, a mi me recomendaron el hypnotic poison , por que trae feromonas, y fui a la tienda a probarlo, y si te soy sincera, creo que no es para mi, ya que lo senti fuerte, de hecho hasta me dolio un poco la cabeza, y mi hermano de plano lo odio jajaja.
Yo tengo el "in the spring" y el "xoxo" de paris hilton. Y la verdad huelen delicioso ademas de que traen muy buen fijador y contienen feromonas. Yo vivo en mexico y me salio en $480 pesos mexicanos o 50 dolares el frasco de 50ml. pero entre a una pagina que viene en el empaque del perfume y vi los precios en dolares y el frasco de 100ml. esta mas o menos en 38 dolares. No se si si te los puedan enviar pero te dejo la pagina se llama parlux.com o puedes entrar en mercadolibre.com y en esta pagina yo he comprado tambien perfumes y si son originales, y creo que te los envian fuera de mexico ademas de que los precios son muy accesibles.

E
emila_9891471
29/8/06 a las 21:27
En respuesta a yuying_10048417

Mi opinion
Me llamo la atencion q en este foro hablasen tanto de Hypnotic Poison, y fui a probarla. Me parece diefrente a todos los demas perfumes y me encantaaaaaaaaa, por supuesto qm la compre. Desde luego q no es un perfume para echartelo para ir a la facultad a las 8 d la mañana (o al menos a mi no m lo parece) pero es un olor q embruja y atrae,y a los chicos muxisimo!!para gustos colores pero yo t diria q la pruebes!! y cuentam loq t parece!!ok? la de paris hilton no la he olido, pero la he visto en el aeropuerto de santo domingo!creo q en españa nada,no lo se seguro, de todas maneras esa mujer no m gusta nadita, asiq su perfume no m lo compraria!!besitos y espero t haya servido de algoooo, muaksssssssss

Paris hilton
Compre las dos de Paris Hilton y se las recomiendo ampliamento, son deliciosas, a los hombres les encanta y tienen exelente fijacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir