en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cual os parece mas sensual??

De éstos perfumes que os escribo,, cual o cuales os parecen mas sensuales y mas para la noche???

Boss Intense
Sentiment d'Escada
Angel de Thierry Mugler
Very Irresistible
Magnetism d'Escada
Ibiza Hippie d'Escada
Murmure
Coco Mademoiselle
Dior Addict
Azzura de Azzaro
Montana
Very sexy de Victoria's Secret
Oylili
Light Blue by Dolce Gabanna
Sicyli "
Boucheron
Hot Couture de Gyvenchy
Extravagence "
Baby Doll
Oh de Mosquino

*** Es que me apunto los que me van recomendando según mis preferencias,,,,y ahora tengo que comprarme uno y no me decido. Sobre todo tengo que pensar en que lo voy a usar de noche para salir por que para el día normalmente uso Duende, por lo tanto me gustaría que me seleccionarais cuales os parecen los mas sensuales o mas nocturnos.
Gracias de antemano!! Besos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perfumes

Hola: solo he usado dos de la lista: Montana y Murmure. De los demas conozco alguno de haberlo probado en la perfumeria y no me gustan.
Voto por Montana, es un perfume especial y muy personal.
Murmure me gusto pero no me parecia nada del otro mundo. De la misma firma (van cleef & arpels) prefiero First.

Sensual y nocturno?? boss intense!!

Clarísimo, mi recomendación: compráte Boss Intense, es muuuy sensual, duradero, deja una estela muy sexy, provocadora, atractiva y cautivadora!! y especialmente utilizado para la noche.
Yo lo tengo desde que salió al mercado y lo probé. Me lo suelo poner para salir por la noche y a todos les encanta!!
Besinessss

Boss intense

Me parece muy sensual y perfecto para la noche. Ademas su olor dura mucho.
Besos

Saludos chicas!!!

Definitivamente el Dior Addict, es exquisito y elegante!!!

Dior addict, sin duda

Hola!

Yo para la noche te recomiendo Dior Addict (lo tengo, y lo uso para salir por la noche). Es genial! Todo el mundo me pregunta qué perfume es.
Coco Mademoiselle es muy elegante, también la tengo y me encanta, yo la suelo utilizar para

No había acabado!

"actos sociales" .

Valeria

pruebalo es exquisito sensual FIDJI DE GUY LAROCHE UN ABRAZO

Sin duda boss intense

Creo q es el mejor para la noche por el toke especiado que tiene.

Boss intense

es de las mejores para lo q buscas

Sin duda

Angel de Thierry mugler.

◀  Arriba de la página

No me duran los perfumes en la piel...Cosmeticos oriflame en chileLacoste femme y hommePerfume datura noir de serge lutensCompra o vende cosmeticos oriflame en chileCuanto es necesario?EsterilizadoresPreparativosAlguien ha comprado a jig1 colonias de imitacion?Dura el olor de agua de loewe? ayuda pleaseConseguir perfumes descatalogados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam