Foro / Belleza

Gotas de mayfer, donde?

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 15:52
Y
yulia_5491801
1/8/06 a las 13:21

alguiem me puede decir donde puedo encontrar esta colonia? En que establecimientos de Santander o Barcelona?
GRacias!

Ver también

A
an0N_834238799z
5/9/06 a las 14:18

Gotas de mayfer
Hola perdona por no contestar antes, pero nadie sabía donde se podía comprar esta colonia. Una amiga mía la compra en palencia su hermana, en una tienda muy antigua y según ella la hermana cuando va agota todas las existencias. Así que curioseando por internet de casualidad encontré el nombre de la fabrica de esta colonia y llamé. Se puede encontrar en la propia casa en Santander en la Calle tres de noviembre número 37, el teléfono es el 942 37 10 57. Si eres de barcelona llama al número de teléfono y ellos te dicen donde la puedes encontrar, incluso te la envian a casa pero tienes que comprar como mínimo nueve litros a un precio de 5,5 más unos 15 de porte.
Un saludo,

S
sydney_5660211
13/10/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_834238799z

Gotas de mayfer
Hola perdona por no contestar antes, pero nadie sabía donde se podía comprar esta colonia. Una amiga mía la compra en palencia su hermana, en una tienda muy antigua y según ella la hermana cuando va agota todas las existencias. Así que curioseando por internet de casualidad encontré el nombre de la fabrica de esta colonia y llamé. Se puede encontrar en la propia casa en Santander en la Calle tres de noviembre número 37, el teléfono es el 942 37 10 57. Si eres de barcelona llama al número de teléfono y ellos te dicen donde la puedes encontrar, incluso te la envian a casa pero tienes que comprar como mínimo nueve litros a un precio de 5,5 más unos 15 de porte.
Un saludo,

Gotas de mayfer
Hola!! Una profesora que tenía usaba esa colonia y me contó lo de comprarla por teléfono pero tienes que pedi muchos litros... Pero q alegría me has dado porq mi novio es de Palencia, así q sime pudieras decir como se llama esa droguería o si la puedo encontrar por Madrid, me harías un gran favor!!
Muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir