en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Colonias q gusten a xicos

q colonias gustan a los hombres? contadme vuestra experienca por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conquiste a mi novio...

.... utilizando Gucci Rush jeje
le tengo hipnotizado con ese perfume, no quiere que me ponga otro cuando quedo con él!!!.
Además lleva canela y es afrodisiaco Suerteeeeeee!!!

Más

A verrr que pienseee...
Flower de Kenzo, dicen "mmmmm"
Musk de Margaret Astor, dicen "humm sigues usando el mismo perfume"
XS de Paco Rabanne, dicen "madre de diosss como me pones"

En fin, si es plan romántico el Flower le gusta a todos los chicos , no te vas a poner de golpe una que lo ponga como una moto no? jjaj. Flower, es una buena opción, además ellos adoran los perfumes delicados, y éste es así.

Saludosss

Mm

Yo uso angel, y tiene un olor muy peculiar, pero este perfume o gusta mucho, o se odia, no tiene un termino medio, la de Issey Miyake tb es muy buena, es mi 2 favorita, y supongo k la otra k se menciona por ahi abajo de Dolce Gabanna es light blue, k tb huele muy bien... a una amiga mia le va muy bien para ligar la de Ralph Lauren, la azul. Pero io me quedo con Angel de Thierry Mugler sin duda, o L'eau d'Issey de Issey Miyake.

Besitos. Blossom

Olores

Una de las mejores dolce galvana ó issay miyake

Hola!!!

Pues bueno, a mi chico le encanta Midsummer, y ,la verdad es que a mi tb me encanta..... es super buena!!!! entra en www.maquillate.foro.st y deja tu post!!!!!!!!!!! así tendrás más opiniones!! jeje

Pues a mí

me importa un pito si mi colonia gusta o no a los hombres, desde luego, no voy a comparame una colonia que a mí no me guste porque a mi novio le encante, si la que uso le gusta, bien, si no, también.

◀  Arriba de la página

Olor a naranja, mandarina y/o limón¿qué os parece amor amor?Comprais alguna en strawberrynet¿Mira el foro entra en sorteos!Por fin consegui agua de rosas de adolfo dominguez y...Perfumes de imitación 13 euros¿quieres ser distribuidora avon? Donde comprar for her de narciso rodriguez?Cual es su perfume favorito para seducir?Clhoe de lagerfeld o cheap and chic de moschino?Scarlet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam