« 

Cuánto tiempo les dura un perfume?

Según tengo entendido, el perfume caduca o cambia de aroma, se vuelve más denso con el tiempo. A mí me ha pasado. Muchas veces no termino el frasco de 100ml y ya cambia de aroma, el perfume huele más fuerte y no lo soporto (Ahora me compro de 50 y 30ml).

Y a vosotras, les pasa igual?

Gracias!!!
Clste

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Jennifer López, muy sexy para su último perfume

Por favor....

Alguien sabe cuanto tiempo dura un perfume.....ojala nos contesten , porque quisiera saberlo, apesar de que les doy todos los cuidados correspondientes...ojala alguien sepa..

Duración perfume

por: alvear

Un perfume por norma durara segun los componetes que lo integren.
Desde su pesada, como maximo de 12 a 24 meses.
Si es una esencia de perfume de mucha calidad hasta 4 años.
Pero es fundamental saber cuando fue envasado, que no quiere decir comprado.
Cuando veais alguna oferta de perfume suculenta, ir con cuidado.
Saludos

Cuando debo tirar un perfume

Hola, me encantan los perfumes y tengo varios, por lo mismo, a veces no puedo ponermelos todos, ayer precisamente me puse uno que parece tiene como 6 años(jaja).. y mi hermana me dijo que olia mal, no como ella lo recordaba y me gustaria saber cuanto tiempo tarda en caducar un perfume???? ojala alguien sepa, porque he estado buscando en internet y no encuentro nada!!!

Podeis...

Si es un perfume transparente, floral etc... ponerlo en el frigorifrico. Y si es oriental, aromatico, con especias etc.. entonces dejarlo afuera pq se conserva mejor.

Conservación del perfume

por: alvear

Lo que hace que un perfume cambie su aroma es la oxidación de los componentes que lo integran. Por norma evitar que le de la luz, y que su temperatura ambiente no sea alta.
Para todos los perfumes. Los que antes se oxidan son los que intervienen componentes citricos, seguidos de los florales ligeros, flortales pesados, leñosos y especiados. Pero en un mismo perfume se llegan a combinar hasta 150 esencias diferentes. Lo que determinara su deterioro es la proporcion en la pesada inicial de las esencias. Los de oxidación muy rapida son los tipo Hesperides: Citricos.
Los que duraran más son los de tipo Madera y Oriental: O sea amaderados y especiados.
Saludos

Caducidad

Hola celeste2003.
A mí me pasó con una de mis favoritas, Coco de Chanel, la utilizaba para ocasiones muy especiales para que no se me gastara pronto, con lo cara que es...
Pues nada, que cuando eché mano a ponérmela, olía entre rancio y un poco ácido, la puse a trasluz, y habían partículas flotando dentro y el color mucho más oscuro.

Con la de Noa también me pasó, pero no por dejarla aparcada, ésta se empezó a poner mala de repente. Este perfume es transparente no?, pues se volvió líquido amarillo, y la perla de dentro con un color rarillo también, yo creo que la perla soltó algo que hizo que se me fastidiara el perfume. Al probarlo en la mano, incluso me picaba la piel, y el olor bufff era extrañísimo.

En fin, ahora me pasa como a ti, compro frascos de 50 o 30 por lo que pueda pasar.

A perfumarse, y a gastar los botessss.

... y si no los gastáis, Itzal tiene un intercambio de perfumes.

Hasta pronto!

¿pero cuanto tiempo tardan?

por: nere6

ES Q ME HE COMPRADO UNOS 6 PERFUMES DE GOLPE Y AHORA ME HE QUEDADO PREOCUPADA

6???

por: Sssweetcaroline

Te has comprado 6 de golpe?????? madre miaaaaaaaaaa, jejejejeje, y creia que yo era caprichosa!!

Chequen esto..

por: Uroba

http://www.escentual.co.uk/

En la parte superior de esta page, agregan varios detalles muy importantes y a considerar sobre este tema, seguramente nos serà util conocer esto..

saludos, ademas siempre se adelanta a los proximos lanzamientos...

viene dark blue woman (hugo boss) ejejeje

saludos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pachulimax
0
  Sobre happy clinique
por: mzg
2
  Viaje1 "alerta con este alias"