Duda de perfumes valencia : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Maquillaje cine

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Perfumes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Duda de perfumes valencia"
Enviado por turquesa1978 el 28 junio  a  15:29

he entrado en la pag y en algunos perfumes pone tester y en otros regular.q significa lo de regular?gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi experiencia"
Enviado por mirisusa el 20 junio  a  17:44

De acuerdo a las experiencias que tuve, aclaro que SOY de Argentina, pero aca tambien hay de ese tipo de empresas y negocios.
Por un lado he comprado en www.fraganciasdelmundo.com.ar y por otro en www.e-perfume.com.ar (no voy a contar mi experiencia de comprar a vendedores por mercadolibre, que fue mala)
En fraganciasdelmundo compre muchos, pero me acuerdo que LÍnstant de Guerlain no la conseguian y terminaron mandandome un cofre con cremita corporal muy linda, lo que yo no me daba cuenta hasta ahora que el perfume era viejo, porque siempre que lo use lo senti con olor fuerte y a perfume de vieja, y Uds. se la pasan diciendo que es hermoso y tiene un olor increible, me pasó de tener que darselo a mi madre para que lo termine.
El resto de las compras en las dos empresas fueron excelentes y de fragancias originales, buenas.
El tema es que el costo de envio y la demora no compensa tanto descuento. Por lo tanto aqui en mi ciudad consigo perfumes nuevos, frescos y originales en varias perfumerias y ademas puedo pagarlos en varias cuotas asi no me privo de nada.
Mi conclusion es que hay gente que recibe estos perfumes proximos a vencer que conforma el mercado ese de buen precio... pero que hay componentes que realmente no resisten el paso del tiempo. Y ademas estan esos que rellenan frascos y se piensan que a todo el mundo pueden engañar. Hay quien se los creen y hay quien no... depende de la experiencia en el tema fragancias.
Atencion que no estoy atacando a nadie pero expongo mi teoria. Hay que estar atentas nada mas.

SAludos!!!
"Mi experiencia."
Enviado por mentaychocolate33 el 1 junio  a  12:15

Hola chicas.

Yo he comprado en muchas ocasiones en perfumesvalencia, tanto a través de internet como en la tienda que tienen en Valencia.

Nunca he tenido ningún problema, los perfumes siempre originales o tester con buena fijación, y precios asequibles.

Ahora estoy pendiente de hacer otro pedido, voy a arriesgarme.

Un saludo.

Lola.
"No recomiendo comprar en perfumesvalencia!"
Enviado por missxiki el 13 enero  a  18:50

yo he comprado un par de veces y la verdad que no creo que lleguen a ser falsas pero que estan pasadas o algo parecido si. NO huelen realmente como las de otras tiendas (prieto, druni, corteingles..) y sobre todo al rato no hueles a nada yo utilizo desde hace 7 años 212 carolina herrera y ahora tengo la de perfumes valencai y absolutamente nadie ni yo me huelen a nada!!
NO ME GUSTA NADA!! SI ALGUNA CONOCE SUNFLOWERS ES UN OLOR AGRADABLE EN CAMBIO EN PERFUMES VALENCIA ES DESAGRADABLE ES OLOR A PERFUMER DE VIEJA!!! BESOS XICAS Y NO GASTEIS EL DINERO PQ SERAN LAS VERDADERAS PERO ALTERADAS. YO NO VUELVO A COMPRAR..
"Qué decepcion"
Enviado por carca10 el 20 junio  a  12:52

Hola, yo también he comprado un par de veces y la verdad es que bien, hasta ahora. El otro día hicimos un pedido en la oficina, y yo pedí la de dolce&gabanna(femenine), que llevo usando un tiempo(comprada en el corte inglés), casi me muero cuando la abrí, el HEDOR que desprende es insoportable y el tapón venía con una sustancia amarilla pegajosa que parecía indicar que el bote había sido rellenado y pegado. Quizá algunos sean originales(lo pongo en duda)o buenas imitaciones, pero de vez en cuando les sale mal y cuelan alguno, ésta vez me ha tocado a mí, te ahorras 20 pero no merece la pena.Qué decepción, desde luego haré todo lo posible para que la gente de mi alrededor(que son bastantes)no vuelva a comprar en perfumesvalencia
"Up"
Enviado por vane2809 el 6 mayo  a  09:11

lo subo
"Nunca mas perfumes valencia"
Enviado por mia75114 el 24 abril  a  10:23

Hola,la semana pasada gasté mas de 150euros en perfumes Valencia, y aunque tengo que reconocer que la rapidez en la entrega me sorprendió, tambien he tomado la decisión de no volver a comprar. En teoria compré perfumes originales, pero sinceramente, aunque en un principio la buena imitación cree dudas sobre su autenticidad, creo al 100% que no son perfumes orginales. De hecho la fijación de los mismos no sobre pasa los 15min, y tampoco hablo de perfumes que me costaran ni el 40% menos que en la tienda, mi mala suerte hizo que comprara precisamente los perfumes que tenian menos descuento, pero los que mas me gustaban. Resignada admito que no volveré a comprar perfumes por internet.
"Es un timo"
Enviado por vane2809 el 6 mayo  a  09:09

hola mia75114 estoy de acuerdo contigo hace como 4 meses hice un encargo a perfumes valencia y tire 75 euros a la basura, los perfumes k recibi no olian igual que los que yo habia olido en la perfumeria, encargue chic de carolina herrera y azzura y olian a alcohol. yo he trabajado en una perfumeria y os puedo asegurar que aquello no era original, es como los perfumes k venden en los mercadillos que vienen en la caja original y todo y el frasco es el mismo pero que no huelen a nada, a mi me sorprende como hay gente que se los envian bien?? y a mi me tomaron el pelo o es k yo soy tonta pero veo que no que hay mas personas que las ha pasado como a mi, yo desde luego nunca mas volvere a comprar aki, pero vamos que cuando el rio suena.... por cierto hace un tiempo escribi un post contando lo k me habia pasado y parece ser k yo era la unica porque todo el mundo hablaba maravillas, parece ser k empieza a haber alguien mas k la ha pasado como a mi, tened cuidado

"Yo estoy encantada"
Enviado por iriannah el 24 abril  a  15:46

Yo he hecho varios pedidos en Perfumes Valencia y te puedo decir que no he recibido imitaciones. No sé, o yo habré tenido mucha suerte o tú muy mala. De todos modos el último pedido lo hice en misfragancias, tienen mejores precios. De momento y debido a las buenas experiencias que he tenido, seguiré comprando por internet. No estoy dispuesta a dejarme una pasta en una perfumería convencional cuando puedo conseguirlo a un precio más razonable.
Un saludo!!
"Yo te ayudo"
Enviado por margagm el 28 junio  a  19:04

Tester es el que te dan a probar en las perfumerías, me acaba de contar mirinda 29 que llevan más fijador y por lo tanto duran más, al mandartelo viene en una caja blanca en vez de en la suya original por eso es un poco más barato.
El regular es el que viene con su caja original, el mismo que te darían en cualquier perfumería de la calle.
Yo he hecho un pedido esta tarde cuando lo reciba (he pedido tester y regular) si quieres te cuento.
bss
"Vendedor serio de perfumes"
Enviado por parfums03 el 28 enero  a  15:05

Hola soy propietario de una perfumería en Ebay; concretamente su nombre es PERFUMES GOLD (este es el link; http://stores.ebay.es/PERFUMES-GOLD), le recomiendo q la visite, trabajo muy serio y personalizado.

Le invito a que me agrégame a mi cuenta de clientes personales (trato personalizado): parfums03@hotmail.com
1 saludo!
VISITA MI TIENDA " PERFUMES GOLD"
"Busco perfume"
Enviado por titurreta el 7 agosto  a  18:54

hola ¿tienes Pink Sugar de Aquolina?
"Noooooo"
Enviado por iriannah el 24 abril  a  15:54

Yo he pedido Regular en perfumesvalencia (tester apenas tienen) y viene en la caja original y el envase original que no es de probador. Porque cuando es probador lo pone (en la parte de atrás): TESTER NOT FOR SALE. Así que es muy fácil comprobarlo. A lo mejor no es así en todos los casos y depende de la marca, no sé.

Saludos.
"No son originales"
Enviado por mia75114 el 26 abril  a  16:19

Ayer escribí para comentar mi insatisdacción con respecto a Perfumes Valencia y seguiré haciendolo regularmente. Ellos han decidido no atender mis quejas y yo he decidido tratar de evitar que alguien más pueda confiar en ellos.
Me escribiréis algunos de vosotros diciendo lo contentos que estais con las compras que habéis realizado y yo os diré lo siguiente:
- NINA DE NINA RICCI: fijación media...2 minutos
- HUGO BOSS BOTTLED: sin precintar ( según ellos los compran en packs de 3..) y caja falsa. Y no porque yo lo diga, llevo años regalándosela a mi hermano, cuando llegó nos llamó la atención y claro, acercamos una caja a la otra y vamos, salta a la vista. Segun ellos es el Corte Ingles quien posiblemente me vendió una falsa...
- JEAN PAUL GAULTIER TWO: he pasado de olerla siquiera, ya estaba suficientemente alucinada.
El envio me llegó el lunes y pffff, ojalá hubiera seguido comprando en tienda habitual, 150 a la basura, 3 "perfumes" de 80ml, 100ml y 120ml, pero claro,me dejé llevar por los descuentos.
Tampoco entiendo que , si como ellos dicen son originales, no admitan la devolución, solo tienen que devolverme el dinero y tan amigos, hay muchos de vosotros dispuestos a seguir comprandoles, por cierto, alguno de esos compradores de perfumes valencia quiere uno de estos perfumes "originales"? con un gran descuento claro esta..
Ahora he decidido llevar a mirar los perfumes, soy abogada y trabajo con algun laboratorio, ya que no quieren que se los devuelva, los utilizaré para experimentar, cuando tenga el resultado ya os contaré, mientras tanto seguiré alertando a posibles victimas, a diario!!! Les vas a salir poco rentables los 150 que han decidido no devolverme!
Soy abogada y ahora empezaré a interesarme
"Para todos"
Enviado por kyty76 el 22 julio  a  20:07

Yo tambien he comprado ha perfumes valencia y la verdad es que no he tenido ningun problema. Todo es original y el perfume dura el tiempo normal.No se que pretendeis los que decis que no oleis a nada. Yo doy un voto positivo a PERFUMES VALENCIA y os digo una cosa si pensais que no son originales hacer lo que tengais que hacer y dejar de quejaos y poner cosas que pueden que sean falsas.Un saludo para el que lo quiera
"Hola abogada"
Enviado por carlos12345 el 20 diciembre  a  02:17

Mira mi nombre es Carlos y soy uno de los gerentes de Perfumesvalencia.com.La verdad que con la cantidad de chorradas que pones no me queda mas remedio que contestarte algunos puntos.
En primer lugar decirte que llevamos mas de 4 años vendiendo perfumes por internet y como tendrias que saber si eres abogada (que lo dudo) es que la venta de productos falsificados es un delito y ademas castigado por lo penal,pues dicho esto como veras es imposible que una empresa este funcionando tanto tiempo si vendiera algun producto falso y como ya sabes vendemos en toda España y gran parte de Portugal.
Pero bueno siempre hay alguien como tu que no sabe diferenciar un botijo de un perfume original.
Bueno abogada ahora que te he puesto al dia con las leyes solo tienes que presentar una denuncia y si son falsas no tienes de que preocuparte.
Ahora si el problema que tienes es que has gastado la mitad del perfume y ahora no te gusta y lo quieres cambiar por otro...que es lo que tu y yo sabemos que te pasa...entonces si tienes un problema.
En fin no pierdo mas el tiempo con tigo y te dejo que lleves los perfumes a " trabajo con algun laboratorio".
Por cierto en los laboratorios no miran los perfumes los analizan.

gracias por tu publibasura.
Carlos
"Hola"
Enviado por victoria1126 el 1 junio  a  11:20

estimado señor carlos ,queria saber entonces si puedo comprar con toda tranquilidad en perfumes valencia.estoy dispuesta a comprar pero claro lees todo esto y no te fias.lo que usted dice escierto las imitaciones falsas es un delito,entonces por que hay tanta diferencia de precio?muchas gracias
"Cuestión de marketing"
Enviado por kalunga2 el 12 junio  a  10:05

Yo pienso que todo es cuestión de marketing, que las presuntas estafadas son dueñas de tiendas de perfumería, que no desean que compremos por internet mas barato.
La diferencia de precio supongo que será porque en internet se evitan los gastos (alquiler, luz,agua, impuestos, etc) de los lujosos locales y los sueldos de los numerosos empleados.
Conste que no soy dueña de nada, simplemente intento ver las cosas con objetividad.
Un besito, chicas
"Vale"
Enviado por turquesa1978 el 28 junio  a  22:26

MUCHAS GRACIAS YA ME CONTARAS QUE TAL

La originalidad hoy en díaFou d'absinthe, de l'artisan40 grados a la sombraQuiero estrenar un nuevo perfumeColonia pink sugar de aquolina a la ventaPerfume para el dia de mi bodaSobrevaloradas e infravaloradasHe probado...Paseando por osmoz...Cúal de emporio armani??He picado!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales