Foro / Belleza

Givenchy organza indecence..ya no lo hacen??

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 16:28
Y
yudith_8675744
18/6/06 a las 12:11

Hola:

Veo que el perfume organza indecence de givenchy no figura ni en la propia web de givenchy, ni en la web de cosmeticos strawerrynet ni en la de el corte ingles....es que han dejado de fabricarlo¿

¿alguien lo sabe por favor?? Mchas gracias por la ayuda.


Silvia.

Ver también

Y
yudith_8675744
18/6/06 a las 12:26

Webs en las que he buscado
webs en las que he buscado la fragancia y no la puedo encontrar:

corte ingles
coperor
andorra perfums (sale en la web pero pone q no esta disponible)
strawerrynet
mundofragancia
perfumesvalencia


A
aliza_9400629
19/6/06 a las 19:10
En respuesta a yudith_8675744

Webs en las que he buscado
webs en las que he buscado la fragancia y no la puedo encontrar:

corte ingles
coperor
andorra perfums (sale en la web pero pone q no esta disponible)
strawerrynet
mundofragancia
perfumesvalencia


Busco la misma iformación...
Hace algún tiempo pregunte lo mismo, pero nadie me respondió.

Sería una lamentable noticia, ya que es mi perfume favorito, y no se parece a Organza, ni a ninguno que conozca....

Yo por lo que he visto, solo quedan los resagados, y solo en ventas particulares.

Si tengo cualquier información al respecto, te lo haré llegar, te pediría lo mismo, si sabes algo.

Saludos

Setzu

A
aliza_9400629
27/6/06 a las 17:57

Descontinuado hace 2 años...
Desde la casa de origen ( Givenchy), por lo que me dijo una encargada de Givenchy, el perfume no se vendía bien, que era un perfume de un gusto " raro ", es la segunda persona que atiende perfumería que me hace ese comentario, el ser un gusto "raro", pero no lo creo así, es un aroma suave..., en fin, ahora sí, ya estoy resignada a que no lo tendré más.

Solo como consejo, yo ahora uso Hypnotic Pison de Dior, es como la misma línea de olor, por si te sirve, aunque Indecénce de Organza, para mi gusto, es irremplazable.

Saludos
Setzu

Y
yudith_8675744
15/9/06 a las 14:34
En respuesta a aliza_9400629

Busco la misma iformación...
Hace algún tiempo pregunte lo mismo, pero nadie me respondió.

Sería una lamentable noticia, ya que es mi perfume favorito, y no se parece a Organza, ni a ninguno que conozca....

Yo por lo que he visto, solo quedan los resagados, y solo en ventas particulares.

Si tengo cualquier información al respecto, te lo haré llegar, te pediría lo mismo, si sabes algo.

Saludos

Setzu

Para setzu
setzu, si quieres organza indecence de givenchy lo he encontrado en www.ebay.com a algunas perfumerias les quedan restos de stock y alli podemos encontrarlo.

saludos

T
tamila_6349179
15/9/06 a las 16:26

Organza indecence
No, ya no, era una de esas ediciones limitadas que sacan cada año con aromas distintos.
Losiento.

I
iosune_9037543
29/9/08 a las 15:12

Hola
hola te cuento ese es el perfume q uso yo y casi me muero cuando dejaron de hacerlo y he visto en la pagina de la marca que han editado de nuevo el perfume, esta en la parte myrtics voy a buscar y si la veo en una tienda te lo digo, eso si ojo q ha cambiado el frasco te paso el enlace http://todaslasfragancias.blogspot.co m/2008/02/organza-indecence.html

G
gala_5678686
11/12/08 a las 16:15

Se que estoy atrasada....
Sí, lo sé

Se que esta charla es muyyy antigua, pero es una gran pena lo que pasó con este perfume.... Lo usé hace varios años y me encantó, era un aroma poco comú, ahora empecé a buscarlo porque me dieron ganas de volverlo a tener (me trae unos recuerdos maravillosos) pero me he encontrado con la sorpresa de que no existe en ningún lado....
Si alguna conoce alguno con el aroma parecido por favor informarme!!!!

CAriños a tod@s

M
maily_6909126
11/12/08 a las 20:19
En respuesta a gala_5678686

Se que estoy atrasada....
Sí, lo sé

Se que esta charla es muyyy antigua, pero es una gran pena lo que pasó con este perfume.... Lo usé hace varios años y me encantó, era un aroma poco comú, ahora empecé a buscarlo porque me dieron ganas de volverlo a tener (me trae unos recuerdos maravillosos) pero me he encontrado con la sorpresa de que no existe en ningún lado....
Si alguna conoce alguno con el aroma parecido por favor informarme!!!!

CAriños a tod@s

Hola belengg
Sí, la verdad es que no paro de leer opiniones sobre él, y debía ser maravilloso. Yo tengo la duda de si llegué a probarlo una vez. Es que en una perfumería que había frente a mi casa (ya cerró) tenían algunos perfumes descatalogados, y una vez probé una versión de Organza que me gustó muchísimo, pero yo todavía no estaba del todo metida en el mundo de los perfumes y no recuerdo si era el Indecence.

Ahora la verdad es que me da mucha curiosidad porque lo describen como un oriental especiado delicioso. De todas formas he leído que han vuelto a sacarlo y que huele exactamente igual que olía. El "problema" es que es un lanzamiento por ahora limitado a ciertas perfumerías y grandes almacenes del mundo, así que no se cuando podremos verlo con nuestros propios ojos. Creo que el diseño del frasco es nuevo, más sobrio y rectangular.

¡Besitos!

G
gala_5678686
12/12/08 a las :19
En respuesta a maily_6909126

Hola belengg
Sí, la verdad es que no paro de leer opiniones sobre él, y debía ser maravilloso. Yo tengo la duda de si llegué a probarlo una vez. Es que en una perfumería que había frente a mi casa (ya cerró) tenían algunos perfumes descatalogados, y una vez probé una versión de Organza que me gustó muchísimo, pero yo todavía no estaba del todo metida en el mundo de los perfumes y no recuerdo si era el Indecence.

Ahora la verdad es que me da mucha curiosidad porque lo describen como un oriental especiado delicioso. De todas formas he leído que han vuelto a sacarlo y que huele exactamente igual que olía. El "problema" es que es un lanzamiento por ahora limitado a ciertas perfumerías y grandes almacenes del mundo, así que no se cuando podremos verlo con nuestros propios ojos. Creo que el diseño del frasco es nuevo, más sobrio y rectangular.

¡Besitos!

Hola yzma
Sí, era exquisito, muy rico el aroma, como pocos, que pena que lo hayan descatalogado siendo un gran perfume.
Recuerdo que su frasco inclusivo era mucho mas lindo que el Organza, era el mismo diseño como de vestido pero este además era como con una cola para el lado, precioso!!!
Que bueno sería que lo volvisen a sacar, he de esperar que llegue por estos lados y ojalá con el mismo nombre.

Un abrazo

N
naha_5794937
29/7/17 a las 16:25
En respuesta a yudith_8675744

Hola:

Veo que el perfume organza indecence de givenchy no figura ni en la propia web de givenchy, ni en la web de cosmeticos strawerrynet ni en la de el corte ingles....es que han dejado de fabricarlo¿

¿alguien lo sabe por favor?? Mchas gracias por la ayuda.


Silvia.

Si lo queréis yo lo tengo!!
Tengo una colección de perfumes de hace 17 años y este es sin duda una maravilla, mejor q el organza normal, un aroma a vainilla muy bueno, es uno de mis favoritos!!!!

N
naha_5794937
29/7/17 a las 16:27
En respuesta a yudith_8675744

Webs en las que he buscado
webs en las que he buscado la fragancia y no la puedo encontrar:

corte ingles
coperor
andorra perfums (sale en la web pero pone q no esta disponible)
strawerrynet
mundofragancia
perfumesvalencia


Creo q solo en eBay lo hay a 400 dólares una pasada 

N
naha_5794937
29/7/17 a las 16:28
En respuesta a yudith_8675744

Webs en las que he buscado
webs en las que he buscado la fragancia y no la puedo encontrar:

corte ingles
coperor
andorra perfums (sale en la web pero pone q no esta disponible)
strawerrynet
mundofragancia
perfumesvalencia


En fapex, encuentras muchos perfumes descatalogados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir