Foro / Belleza

Cuales son los perfumes que tiene feromonas

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 8:33
S
serine_8576363
27/5/06 a las 3:25

alguien me podria decir cuales son los perfumes que tienen mas feromonas y que sean recientes

Ver también

Y
ydaira_7055697
27/5/06 a las 3:33

Hola
por lo que he leido
el que mas tiene es hipnotic poison despues pris hilton, deep red, amor amor

Z
zhour_8987442
29/5/06 a las 18:14

Feromonas
No hay nada que tenga mas feronomas que el propio olor que desprende tu cuerpo, si te echas un perfume lo estas cubriendo. No sé cómo serás tú pero yo por ejemplo no sudo mucho y cuando menos colonia y perfume me he echado más le ha gustado y atrraido a los chicos. Realmente es tu olor personal lo que encanta, no sé si te habrás dado cuenta pero los perfumes huelen diferentes dependiendo de la persona que se los eche.Aunque todo el mundo llevara el mismo perfume, oleriamos diferentes.

Z
zhour_8987442
29/5/06 a las 18:15

Pues...
No hay nada que tenga mas feronomas que el propio olor que desprende tu cuerpo, si te echas un perfume lo estas cubriendo. No sé cómo serás tú pero yo por ejemplo no sudo mucho y cuando menos colonia y perfume me he echado más le ha gustado y atrraido a los chicos. Realmente es tu olor personal lo que encanta, no sé si te habrás dado cuenta pero los perfumes huelen diferentes dependiendo de la persona que se los eche.Aunque todo el mundo llevara el mismo perfume, oleriamos diferentes.

Z
zhour_8987442
29/5/06 a las 18:16
En respuesta a zhour_8987442

Feromonas
No hay nada que tenga mas feronomas que el propio olor que desprende tu cuerpo, si te echas un perfume lo estas cubriendo. No sé cómo serás tú pero yo por ejemplo no sudo mucho y cuando menos colonia y perfume me he echado más le ha gustado y atrraido a los chicos. Realmente es tu olor personal lo que encanta, no sé si te habrás dado cuenta pero los perfumes huelen diferentes dependiendo de la persona que se los eche.Aunque todo el mundo llevara el mismo perfume, oleriamos diferentes.

Uy!!!!
jajaja, lo siento salio por dos veces.

T
taisa_9727846
30/5/06 a las 1:03

Hola
Hay un post muy bueno en el que Ginmy se ofrece a responderte a esa pregunta dependiendo de tus características físicas, pero para resumir, si no estoy equivocada los siguientes que te pongo aquí llevan feromonas: Hypnotic Poison de Dior, coco Chanel, como mademoiselle Chanel, chanel n5, opium de YSL, I love love de Moschino, Miami Glow de Jennifer Lopez, el perfume de Paris Hilton, Organza y Amarige de Givenchy, Pure de Jill Sander, Obsesion y CK One de Calvin Klein. Saludos!

Y
yusra_9040475
15/6/06 a las 4:02
En respuesta a zhour_8987442

Pues...
No hay nada que tenga mas feronomas que el propio olor que desprende tu cuerpo, si te echas un perfume lo estas cubriendo. No sé cómo serás tú pero yo por ejemplo no sudo mucho y cuando menos colonia y perfume me he echado más le ha gustado y atrraido a los chicos. Realmente es tu olor personal lo que encanta, no sé si te habrás dado cuenta pero los perfumes huelen diferentes dependiendo de la persona que se los eche.Aunque todo el mundo llevara el mismo perfume, oleriamos diferentes.

Re
Yo vi un documental sobre el olfato en National Geographic Channel, y explicaban que el olor q desprende tu cuerpo es compatible con el olor del cuerpo d otra persona del sexo opuesto, por ejemplo, cuando conoces a alguien de cerca y hubo "quimica" o atraccion entre los 2, parte de esa quimica esta en una atraccion inconciente hacia el olor que desprende tu cuerpo y el d la otra de la otra persona.
Tambien decian algo asi como que el perfume que escoges y que usas regularmente, lo escoges inconcientemente y te gusta por que es un aroma parecido al que desprende tu cuerpo.
talvez por eso sea que hay taaaaaantos gustos diferentes por los perfumes que muchas veces no comprendemos como a alguien le puede gustar determinado aroma.
...Besos

H
hana_9375447
15/6/06 a las 8:52

El perfume no tapa feromonas!!!!
NO TAPA LAS FEROMONAS COMO DICE X POR AHI ESA CHICA DE ABAJO!!, QUE SE SEPA EL PERFUME ES IMPRESCINCIBLE PARA SEGUN QUE. ADEMAS QUE HARIAN LAS POBRES PERSONAS QUE VENDEN FEROMONAS EN FRASQUITOS?, PARA QUE LAS VENDERIAN SI LAS MEJORES SON LAS DE TU CUERPO??. SI, CLARO LAS DE TU CUERPO PERO CON AYUDITA DEL PERFUME CON FEROMONAS, O CON LAS FEROMONAS QUE VENDEN EN FRASQUITOS!. HAY VARIOS PERFUMES CON FEROMONAS. PERO LO MEJOR SI QUIERES FEROMONAS EN GRANDES CANTIDADES ES QUE TE LAS COMPRES EN INTERNET. CHAO!

R
remei_10029060
28/10/08 a las 2:15
En respuesta a hana_9375447

El perfume no tapa feromonas!!!!
NO TAPA LAS FEROMONAS COMO DICE X POR AHI ESA CHICA DE ABAJO!!, QUE SE SEPA EL PERFUME ES IMPRESCINCIBLE PARA SEGUN QUE. ADEMAS QUE HARIAN LAS POBRES PERSONAS QUE VENDEN FEROMONAS EN FRASQUITOS?, PARA QUE LAS VENDERIAN SI LAS MEJORES SON LAS DE TU CUERPO??. SI, CLARO LAS DE TU CUERPO PERO CON AYUDITA DEL PERFUME CON FEROMONAS, O CON LAS FEROMONAS QUE VENDEN EN FRASQUITOS!. HAY VARIOS PERFUMES CON FEROMONAS. PERO LO MEJOR SI QUIERES FEROMONAS EN GRANDES CANTIDADES ES QUE TE LAS COMPRES EN INTERNET. CHAO!

bombon
bueno la verdad es q me gustaria ver a los hombres q babiaran detras de mi asi q espero q me manden el nombre de la feromona mas efectiva para porder atraerlo soy una chisca q como quien dice estoy deseperada ejeje asi q por digamen los nombres y q en rd los pueda conseguir a muy buen precio

A
aruma_6424761
26/4/12 a las 17:37

Perfumes
cuales sn los perfumes k tienen mas feromonas

F
fama_6184251
24/4/15 a las 8:33
En respuesta a aruma_6424761

Perfumes
cuales sn los perfumes k tienen mas feromonas

Perfumes con feromonas
Perfumes con feromonas - http://goo.gl/M4YATc
Los perfumes de feromonas son realmente eficaces. Las feromonas son sustancias químicas que al segregarlas provocan un cambio en el comportamiento de los individuos de la misma especie que tienen contacto con ellas. Las feromonas transmiten mensaje químicos que provocan la atracción sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook