| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Venecia: un fin de semana de lujoNavidades en VeneciaHotel Palmeraie Golf Palace - MarrakechPalmeraie Golf Palace, un hotel de ensueño en MarrakechComprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos

Mensaje que originó la charla:

El perfume me perdura poco

No se si será "cosa mía" pero me ocurre que cuando utilizo un perfume al poco tiempo de usarlo me parece que ya no huele apenas lo que era al principio, como si se evaporara enseguida,intento siempre conservarlos lo mejor posible, pero me ha pasado ya con casi todos los que utilizo al mes ya no me huelen igual ( deep red, ultraviolett, Femenine) Os ocurre a vosotras? que hago mal? espero vuestra respuesta. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa igual!

No había leído tu mensaje. A mí me pasa igual. O bien no lo huelo, como el que estaba utilizando hace dos meses. O bien en otros perfumes lo huelo muy fuerte con el paso del tiempo.

A mí también me pasa!!!

Yo tengo perfumes

desde hace años y nunca me paso eso, pero lo si me pasa que cuando me acostumbro mucho a un perfume tengo que cambiar por ya no lo huelo y siento que me dura poco yo creo que es por mi olfato, por eso cambio a otro durante otros dias hasta que me pasa con ese igual.igual te pasa eso tambien a ti y por eso piensas que ya no te huelen igual y se estropearon.
Deja de usarlo una temporada y cambia a otro y luego vuelve con el y asi yo hago eso .

A mi tb me pasa...

Pues eso, d todas maneras pienso q debe ser tb cosa nuesta, q nos acostumbramos al olor y ya no lo percibimos. Aunq tb es verdad q según las características d la piel nos dura más o menos, y la composición del perfume claro está, por ejemplo, la vainilla dicen q tiene muy buena fijación.
Un truquillo q dicen q funciona es aplicar en las zonas donde nos vamos a echar perfume vaselina (sin olor claro)..así dura más el olor. Habrá q probarlo entonces!

◀  Arriba de la página

Cual es ru perfume favorito?...Very irresistible de givengyNecesito ayudaHugo womanMi perfumeDónde estan??Narciso rodriguez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ian Somerhalder
Pink
Luis Figo
Bryan Adams
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam