Foro / Belleza

Perfumes dulzones??

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 11:25
A
an0N_968615399z
2/3/06 a las 22:24

Hola me gustaria k me dijeseis perfumes dulces y duraderos...me encanta ese tipo de olores...pero solo conozco lolita, gucci rush 2...y no he olido mas k me resulten dulces....decirme vale..yo los olere y a ver..
muchas gracias!!!!! muaks

Ver también

L
lolita_8047097
3/3/06 a las 13:47

Holaaa
MIRA A MI M ENCANTAN TB LOS PERFUMES DULZONES...HAS OLIDO AMOR AMOR DE CACHAREL?CARMEN D VITORIO Y LUCCINO???ESPERO Q T GUSTEN

O
odalys_6105993
3/3/06 a las 15:21

A mi me gustan...
Hola supongo que los perfumes son muy personales pero a mi me parece muy dulzon el perfume de esencia de loewe (que el bote es rojo), seguro que esa te encanta, la de pink de lacoste tambien y a mi la que mas me gusta y que siempre me dicen lo bien que huele es la de tommy, que no la de toda la vida, es una que el frasco tiene forma de "T". Bueno no se si te he podido ayudar, la verdad es que tengo tantas colonias las mias y las de mis hermanas...que muchas veces no sabes por cual decidirte..jeje!!Muchos besos

A
atimon_c77c76z
3/3/06 a las 20:17

Prueba estos
ralph y promesse.A ver que te parecen.Yo creo q son dulzones.Ives rocher tiene colonias de frutas tambien muy dulces y en la tienda de ropa pinkie tambien puedes encontrarlas.Un beso

R
reda_9740701
4/3/06 a las 12:27

Buenisssimo y dulce !!!!
Respecto a la consulta de perfumes dulces que haces, yo te recomiendo que pruebes éste, es buenisimo.
JOY (eau de toilette) de Jean Patou

hummmmmm rico rico !!!!!!!!!!

E
eline_8165632
4/3/06 a las 21:55

Perfumes dulzones
uno muy muy dylce es Angel de Tierry Mugler, te iría que el que más. tambien l'air du temps de nina ricci y l'instant de guerlain.

O
odalys_6105993
6/3/06 a las 19:07

Estoy contigo
es verdad la colonia de blue de dolce&gabbana es perfecta, además a mi me gusta tanto para verano como para invierno y el olor dura bastante!!!muak

A
an0N_829344599z
15/3/06 a las 20:02

Prueba
Red Jeans de Versace, es muy similar a los 2 anteriores que nombraste y dura muchisimo.
Saludos Bruji

A
an0N_968615399z
15/3/06 a las 22:09
En respuesta a lolita_8047097

Holaaa
MIRA A MI M ENCANTAN TB LOS PERFUMES DULZONES...HAS OLIDO AMOR AMOR DE CACHAREL?CARMEN D VITORIO Y LUCCINO???ESPERO Q T GUSTEN

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, los probare, de verdad..este fin de semana a ver si tengo tiempo y me acerco a una perfumeria. Ya os contare!!

A
an0N_723090199z
23/3/06 a las 19:05

Tribù de benetton
es riquisimo!!!
ceci

A
an0N_725401799z
23/3/06 a las 22:46

Escada
Escada Magnetism y Escada RocknRio (dicen por ahi q puede resultar un poco dificil d conseguirlo... pero vale la pena) suerte!

D
denise_9344464
3/4/06 a las 1:42
En respuesta a an0N_968615399z

Gracias!!!
Muchas gracias a todas, los probare, de verdad..este fin de semana a ver si tengo tiempo y me acerco a una perfumeria. Ya os contare!!

Hola...
Mira a mi me parece que la Amaris es una locion dulce yo estaba super antojada y hace 8 dias la consegui y mi me ha parecido buena no se si la conozcas averiguala a ver como te parece mucha suerte en todo bye bye...

L
leen_6083687
16/9/06 a las 3:48

Perfumes dulces
BE DELICIOUS....DKNY...DONNA KARAN NEW YORK

H
haniya_6306289
16/9/06 a las 15:41

Miss dior cherie
me encantan los dulces, y con este me siento irresistibleee!!
Pruebalo. Al principio cuando te lo echas resulta algo "fuerte" pero luego el olor se vuelve suave y muy ricooo!!

ciao!!

A
an0N_829664999z
27/9/06 a las 17:26

Nina de nina ricci
Floral - Frutal. Te va a encantar es dulce y tiene un parecido a Euphoria de CK.
floral fresco y frutal suculento. Una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. El corazón revela el encanto de la manzana de amor (o tomate), acompañado de notas florales de peonía y de flor de luna. Luego, una nota suave de garrapiñada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles.

K
kala_6130273
28/9/06 a las 18:41

Hola!
Te cuento, en la semana fui a ver y vi uno nuevo de Ralph Laurent..es el HOT, huele super dulcesito, no creo que hostigue, es uno dulce..muy dulce..no se si duradero, pero si rico.

A
an0N_968615399z
28/9/06 a las 20:28

Muchas gracias a todas!!!!!!!
Jo cuantos perfumes dulces!! ahora no se con cual kedarme!!!jajaja
Muchas gracias!!!

O
oumy_8792583
29/9/06 a las 20:25

Hola!!
En lo personal a mi también me gustan mucho los perfumes dulces, algunos de los que tengo son:
"oui!" de Lancome
"Just me" de Paris Hilton
"Noa" de Cacharel
"Acqua di Gio" de Armani
"Romance" de Ralph Lauren

Te apuesto que más de alguno te va a gustar

Y
yemina_6290412
30/9/06 a las 2:51
En respuesta a oumy_8792583

Hola!!
En lo personal a mi también me gustan mucho los perfumes dulces, algunos de los que tengo son:
"oui!" de Lancome
"Just me" de Paris Hilton
"Noa" de Cacharel
"Acqua di Gio" de Armani
"Romance" de Ralph Lauren

Te apuesto que más de alguno te va a gustar

Perfumes dulce
hola, soy pancha168, a mi tambien me gusta los perfumes dulce ahora tengo LOVELY de jessics sara.

chaoo.....pancha....

A
alexia_9018735
9/5/07 a las 21:54

Hola bruji90
Hola un perfume dulce tambien es el FANTASY de Britney ojala que te guste.

N
norah_9579678
23/1/08 a las 13:28

No me puedo creer q nadie haya dicho este!!
Miss Dior es muy fuerte. Bueno, no sé si fuerte es la palabra adecuada... Es de estos q saturan un poco, y ya se nota con el color oscuro q tiene... Pero no es un olor desagradable.

Amor Amor de Cacharel tp es feo xo se le nota algo el alcohol.

Y el q no me puedo creer q nadie lo haya dicho, x lo bonito q es y xq cumple todas las características q buscas del perfume, es Miracle de Lancôme. Tienes q probarlo!! ^^ Estoy segura de q te va a encantar. Es un aroma dulce, xo no empalagoso, y dura bastante. Tengo 2 muestras y estoy acabando la segunda, y después de me lo voy a comprar!! ^^

A
aduna_9338051
5/7/09 a las 22:56

Perfemes dulzones

Hola, que tal?
a mi tambien me gustan los perfumes muy dulces,

yo conozco Nina, de Nina Ricci el frasco tiene forma de manzana, es dulce y a la vez es fuerte asi que dura mas que otros perfumes
.Omnia de Bvlgari es muy especial, tiene una mezcla increible entre mandarina, madera india y chocolate blanco entre otras, es mi preferido.
XS de Paco ravan esta genial tamien, yo utilizo hasta la locion corporal, jeje

Bueno, espero haberte ayudado,
Un saludo

Y
yamira_8281068
6/7/09 a las 19:32

Hola!!
A ver, perfumes dulces hay millones, yo sólo te voy a nombrar los que considero novedades y los dulces más jóvenes, femeninos y llevaderos, vamos, los que yo he probado y que hasta a mi me gustan...

Te comento algunos que no te han dicho aun:

- CH Carolina Herrera: dulce dulce, con fondo pachulí. Carolina Herrera tiene tambien 212 sexy que es dulzón y otros más que no te nombro porque son bastante antiguos.

- Midnight Fantasy: super dulce, huele a gominolas, a moras, a mi me impresionó lo curioso del aroma de este perfume, es un dulce totalmente distinto a todo lo que se vende en las perfumerias, super original, el frasco es igualito al de Fantasy pero en color azul.

- Ya que estamos en la sección de Britney prueba también "Curious" y "Believe" que son todos dulces...aunque mis favoritos de sus perfumes son Fantasy y Midnight Fantasy

- La de "Custó" también es dulcesito, es un dulce afrutado muy llevable.

- Provocative Woman de Elizabeth Arden (también lleva chocolate blanco y es buenísiiiima porque es un dulce fresco que no satura)

- 5th avenue Nights de Elizabeth Arden : también dulce y ha salido nueva, a mi me gusta muchísimo más la Provocative pero estando ya en la sección Elizabeth Arden pruébalas las dos...jeje

Pues esas son las que recuerdo ahora mismo, si se me ocurren más te lo digo.

Un besin y ya nos contarásss!!!!

Y
yamira_8281068
6/7/09 a las 19:34

Me acabo de acordar de otro!!!
- Dreaming de Tommy Hilfiger: es un dulce cremoso, es una super novedad porque es muy distinto al resto, no es del estilo de los que usas pero tú pruébalo, porque igual te gusta

R
reneta_8279156
23/2/10 a las 3:26

msg
hola.soy una enamorada de los perfumes dulzones.
ahi te recomiendo algunos que he usado y son maravillosos:
dolce vita de dior
addict de dior
folwer by kenzo
aura de loewe
narciso rodriguez (buenisima)
hot couture de guivenchy
besos.espero haberte ayudado

R
reneta_8279156
23/2/10 a las 3:26

msg
hola.soy una enamorada de los perfumes dulzones.
ahi te recomiendo algunos que he usado y son maravillosos:
dolce vita de dior
addict de dior
folwer by kenzo
aura de loewe
narciso rodriguez (buenisima)
hot couture de guivenchy
besos.espero haberte ayudado

A
auixa_8174525
28/2/10 a las 1:10

Te recomiendo pruebes
HYPNOTIC POISON DE CHRISTIAN DIOR , ES RIQUISIMO Y DULCISIMO!! MUY DELICADO...
OTRO DULZON A MI PARECER ES MIRACLE FOR EVER (MUY FINO) JADORE (NOTAS FLORALES. PERO DULZON)
SIEMPRE FUI DELOS PERFUMES FRESCOS... PERO ESTOY EMPEZANDO DELEITARME CON LOS DULZONES...
POR ESO EMPECE A CONOCERLOS Y A ANIMARME A USARLOS.

L
lamara_9056548
28/2/10 a las 1:31

Perfumes dulces, mis favoritos
Fantasy, de britney sperars
Can Can, de paris hilton
Live, de Jlo
Hypnose, de Lancome

A
amra_8598454
28/2/10 a las 11:25

Perfumes dulzones
**GOURMAND:

L y LOLITA LEMPICKA...................... .(L.Lemicka)
FANTASY....................... .......................(B.Spea rs)
HYPNOTIC POISON........................ ...(Dior)
MISS DIOR CHERIE........................ ...(Dior)
M............................. .............................. ..(Maria Carey)
MAGNETISM,DESIRE ME y INCREDIBLE ME.........(Escada)
ANGEL y ANGEL INNOCENT..............(T.Mugle r)
CH............................ .............................. ..(C,Herrera)
CHICLE........................ ............................(P IMKIE)

**FRUTALES GOURMAND:

HIDDEN,BELIEVE y MIDNIGHT.....................( B.Spears)
LIVE LUXE, LIVE y DESEo......................... .......(J.Lopez)
NINA.......................... .............................. .............(N.Ricci)
RALPH ROCKS y RALPH......................... ..........................(R.L auren)
SEXY PINK.......................... .............................. ......(PIMKIE)
LES PLAISIRS NATURE........................ ................(Y.Rocher)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir