•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mejor perfume k habeis olido!!!!cual es???chica-chico

HOLA,ME GUSTARIA SABER ALGUN PERFUME K HUELA MEJOR K NINGUNO.. K DURE.. Y K SEA D STOS K T DICES MMMM K BIEN HUELE... TG 22 AÑOS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS TANTO CHICA COMO DE CHICOOO EH

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Red jeans versace y ck one shock for her

Hola, para tu edad y de mujer te recomiendo dos, Red Jeans Versace y CK One Shock For Her. Su precio no es desorbitado, el segundo dura muchísimo, además lo puedes encontrar en formato lote, set, estuche o como prefieras. Te dejo una pagina de confianza. http://www.laperfumeria10.com/perfumes-de-mujer-calvin-klein/683-nuevo-lote-ck-one-shock-her-calvin-klein-2pz-perfume-100ml-edt-3607342454767.html

Ranking sobre perfumes

En www.chifchif.com te muestran un ranking con los perfumes mejor valorados por sus usuarios, tanto de hombre como de mujer.
En esta web tu puntúas tus perfumes favoritos y ella te recomienda las nuevas fragancias que te van a gustar

Hola!

En perfumes de hombre, el mejor aroma que he olido es el del perfume Allure Homme Sport de Chanel y para perfumes de mujer el del perfume Miracle de Lancôme

Me guste loewe

A mi me gusta loewe esencia,y la compro en una empresa de Paris de perfumes, que tiene acuerdos comerciales con las marcas para sacar marcas a bajo precio. www.perfumesmarcasblancas.com

Información

por: fina1510

Hola, podrías decirme si son autenticos o buenas imitaciones, porque la web no lo aclara.
Muchas gracias.
Fina

Para chico

acqua di gio sin duda

Mis favoritos!!!

Hola!!!!!

Te dejo mi lista de favoritos;

CHICA
-Miss Dior Cherie: Es elegante, dulce, perdurable. Un perfume muy femenino, pero que no sienta bien en la piel toda.
-Madame: Un perfume resistente, llamativo y arrasador. Para aquellas personas con personalidad.
-Amor amor: Dulce, suave y muy rico. Llama mucho la atención al publico masculino.
-Lolita lempika eu de parfum: Es original, misterioso y muy perdurable. Un perfume para mujeres diferentes.

CHICO
-Blue Jeans de Versace: Mi favorito de hombre. Poco común,elegante, dulce y perdurable. Monisimo para chicos pijos.
-Angel: LLamativo, varonil y seductor. Me encanta olerlo en hombres algo más mayores.
-LHOMME de yves saint laurent: Huele a caro xD. Un perfume delicioso, elegante y suave. No apto para cualquiera, hay que saber llevarlo.
-LE MALE de jean paul gaultier: Muy dulce, llamativo y sexy. Genial para chicos más jovenes.

Besitos!!!!!!!!!!!!xoxo

Perfumes

Un buen perfumes es el mejor complemento para lograr un excelente look, mi favorita es el chance chanel pero me gusta todos los frutales y con un toque de elegancia, les dejo unas opciones http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-exquisitos-perfumes-de con los considerados mejores perfumes de mujer, hay opciones para todos los gusto con aromas que se apegan a nuestra personalidad, espero les gusten.

El mejor

Hola

Buenas tardes a todos, a mi el que mas me justa es el boss in motion o el Ck one, se me hace como muy clásico, pero también muy casual.

Pero hay perfumes que simplemente es dependiendo de la personalidad de la persona, así va ha ser la fragancia que dará.

Hay una pagina en donde me agrada mucho por que viene la descripción del perfume y te das una idea de como huele, les dejo el link para que lo chequen.

http://www.importamexicoonline.com/

Espero que están bien, bye

Un buen perfume!

Hola! sí hablamos de gama alta en perfumería aquí te nombro algunos ya que para mi son los mejores...black orchid de Tom ford,ange o demon de givenchy,alien de MUGLER, sin dudas el black orchid es el mejor perfume jamás logrado,un aroma único jamás sentido y como dije en una opi anterior cuando vas x la calle te miran enamoradas y te preguntan que perfume usas! Ya que se nota a kilómetros el aroma.,te atrapa y envuelve todo a tú alrededor!saludos

Pues para mi

hola!pues me es muy dificil quedarme con uno.Los mios son te los divido un poco:florales aguas de perfume (the one rose D&G),vanitas (Versace),florales aguas de colonia= sport woman Burberry y escale aux marquises Dior.Frescos,citricos (escale portofino Dior ,nose con cual me quedo les escales son geniales me encantan ,menos pondicheri creo que la veo seca y muy verde para mi gusto,creo que marquises es mi favorita.El perfume Presence d,une femme de Montblanc es de los olores mas limpios y femeninos que recuerdo haver olido me encantaba este perfume pero siempre me dicen que lo retiraron sin embargo en internet lo veo,¿a vosotras tambien os dicen eso de han retirado esta casa o perfume en concreto y luego sigue comersialisandose?,son muy listos lo hacen para vender las ultimos lanzamientos que son mas costosos y nos complican la vida y nos tratan de engañar,ups me enrolle, perdon.

Mis preferidos

Chica:
Bright Crystal de Versace
Nina de Nina Ricci
N19 de Chanel
Cristalle de Chanel
Oh de Moshino
Cheap & Chic de Moshino

Chico:
1 millon de Paco Rabane
Allure de Chanel
Allure Sport de Chanel
Farenheit de YSL

Uy que fallo!!!

por: aragoneta

Perdón!!!
Farenheit de Dior

El mejor perfume!

Hola,así defino a este perfume,hace algún tiempo recorriendo perfumerías me tope con este maravilloso perfume,aclaro que soy un chico y jamás se me había cruzado la idea de probar un perfume de mujer hasta que conocí..TOM FORD Y SU BLACK ORCHID,es el perfume jamás creado la sinfonía justa en todo sentido y sí hablamos de perdurabilidad no hay duda que es un perfume eterno, y no se sorprendan sí van x la calle y te miran de forma enamorada y te pregunten que llevas puesto! Ya que se hace notar a kilómetros que llevas black orchid! Sin dudas el mejor perfume jamás logrado! Saludos

Estos son los mios!

LOS QUE YO HE USADO DE CHICA:
Me gustan dulces, orientales, vainillados, amaderados y empolvados. Con mucha durabilidad porque no soy nada discreta en cuanto a perfumes:
- Féerie de Van Cleef & Arpels - Maravillosooooo y durable
- Carolina Herrera 212 - afrutado dulce
- V de Valentino - dulce amarderado durable
- Insolence de Guerlain - dulce oriental fuerte durable
- Halloween - dulce afrutado y de los más durables
- The One de CK - dulce amaderado pero que se va pronto
- Romance de Ralph Lauren - dulce como la uva romantico
- Angé ou Demon de Givenchy - empolvado dulce profundo
- She de Emporio Armani - empolvado vainillado pero poco durable
- Mademoiselle de Chanel - dulce elegante demasiado discreto para mi gusto
- Organza de Givenchy vainillado empolvado durable
- Lolita Lempicka muy dulce y durable

para chico:
Carolina Herrera 212 Men - afrutado y durable
PII de Givenchy - amaderado profundo durable EL MEJOR
Ligth Blue - fresco dulce durable
La nuit de l'homme de YSL - dulce, profundo durable
Fuel for Life de Diesel - Juvenil, amaderado y durable
Male de Jean Paul Gaultier - Amaderado, profundo y LEJOS, EL MAS DURABLE DE TODOS...

SALUDOS

Ahm

por: clafevre

Me olvidé de Nina de Nina Ricci - Muy dulce, afrutado pero poco durable.

Entre los perfumes que más me gustan:

Para chica:
212 sexy de Carolina Herrera(este es el que más me dura)
Very Irresistible de Givenchy
Nina Richi de Nina Richi
Les Belles de Nina Richi
El Armanimanía
Lolita Lempika de Lolita Lempika
Amarige de Givenchy

Para chico
1 million de Paco Rabanne
Cool Water de Davidoff

The beat burberry

Soy amante de los perfumes y hace poco probe the beat de burberry y me encantó!!!!!!
Para que tengas unas idea, los perfumes que uso son: cologne de Thierry Mugler, Light Blue de D&G, Love in Paris de N Ricci.

Pruebenlo!!!!

Insolence, j adore, burberry london, dolce gabbana light blue

Me gusta probar muchos perfumes, y si te gusta que huelan bien y duren

J ADORE de Chistian Dior: Dura pero no empalaga, me encanta.
INSOLENCE de Guerlain, con unas gotas es suficiente. Es dulce y perdura mucho.
BURBERRY LONDON de burberry, huele como a limpio
DOLCE GABANNA LIGHT BLUE. Este es maravilloso, sin palabras

En cuanto a fragancias más frescas.
Huele a TOUS, frasco alargado y plata, huele dulce y fresco.
W de VERINO AQUA (el azul), huele fresquito y como bien dice a agua.
HERBA FRESCA de GUERLAIN, como ir por un campo verde.

En cualquier caso, ve a la perfumería, échate un poquito. No todos a la vez, sino que lío y comprueba cual te gusta más en tu piel.

Hola, te recomiendo ...

Hola!! soy perfume adicta... y he probado muchos, nunca tengo en casa menos de 10 ó 12 pq no me gusta repetir, repetir, sino innovar y utilizarlos para diferentes ocasiones

Te recomiendo
-ESOTERIC de Alissa Ashley (sólo la venden que yo sepa en el CORTE INGLES) Esoteric refleja la misteriosa dualidad que está presentes en todas nosotras, inocentes y encantadoras o sexys y apasionadas.
- la última fragancia de MANDARINA DUC ( la caja es de color rosa) huele muy bien, es afrutada y fresquita.
- HYPNOSSE de Lancome ( arrasarás, a mí siempre me dicen que qué perfume es ese que huele tan bien)
- AMOR AMOR TENTACION de CACHAREL ( frasco violeta)
- FANTASY de Britney Spears, la del frasco azul, era más buena, pero creo q ya no la fabrican)
-FLORA by GUCCI
- la última de DNKN
-SOO MOON de cartier

Para chico, me encanta la ROCHAS ( ... INVERTIDO, HUELE MUY DULCE Y RICO)
CK one, aunque es un clásico, JEAN PAUL GALTIER 2 )

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colonia o perfume barato y q huela bien
por: xicaxica
34
  ¿donde comprar perfumes en argentina?
por: maryu92
11
  A qué huelen las chicas en madrid???
por: dyf10
2
  Perfumes equivalenza
por: marinasaro
3

por: belenroj
0
  Opiniones sobre estos perfumes...
por: princessita1983
8
  Les belles de nina ricci
por: natangela
6
  Miniaturas de perfumes
por: abril976
8
  Aconsejarme un perfume por favor
por: fe1374
20
  Donde comprar productos para el cuidado del cabello?
por: isabelgisel
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com