en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Perfumeria tester u originales

PERFUMES TESTER ORIGINALES A BUEN PRECIO
NOTAS:
.Todos los tester son nuevos
.Todos los tester van en sus botes originales
.Las cajas de los perfumes son de color blanco generalmente
.Algunos tester vienen sin tapon, circunstancia que. obviamente, no va en detrimento del producto
.Rara mente algun tester no viene en caja
.Son perfumes ORIGINALES, no son imitaciones
. La calidad del tester acostumbra a ser superior a la del perfume normal, ya que contiene mayor concentracion de esencia que la habitual
.Si buscas un perfume que no se encuentra en el listado, pidelo sin ningun tipo de compromiso, por si pudieramos conseguirlo
.La compra de varios perfumes no encarecen los gastos de envio ( si cuando es por el medio de correo contrareembolso, ya que correos cobra un 0.7% de la cantidad girada)
.El listado anterior siempre esta sujeto a la disponibilidad de existencias en cada momento
.Si el perfume que pides esta en stock, su envio es inmediato, en cuanto se confirmen todos los datos por ambas partes
.Si el perfume no esta en stock, se necesitara que se confirme que puede estar disponible, y por lo tanto su envio estara sujeto a su llegada a distribucion
.Siempre se mantendra puntualmente informado a todos los clientes de todos los puntos anteriores o de cualtquier pregunta que se desee

mirysisima@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tester original

Hola,
me gustaría recibir un catalogo de tester originales
Un saludo

Perfumes tester

hola me gustaria que me mandaras el listado de perfumes tester.me interesa,soy una adicta a los perfumes.gracias.agur

Perfumes tester

Hola perdona se me olvidó poner mi dirección de correo aarmagnolia@mundo-r.com necesitaría información del listado de perfumes tester y el precio,un beso.

Perfumes tester

Hola queria informarme del listado de los perfumes tester y el precio.gracias.

Testers

hola, estoy interesada en adquirir perfumes tester. por favor contacta conmigo. bess

Me ghstaria tener unos testers de armani bulgari chanel versace

HOLA SOI UN CHICO CHE LE GUSTARIA TENER EN SU ARMARIO UNOS TESTERS DE CADA SI SE PUEDE .CHERIA SAVER CHE DEBO ASER PARA ENTRAR EN POSESION DE ALGU OS GRASIAS I DULCE BESOS

Me interesa!!

Hola!! puedes enviarme el listado de perfumes con los precios,xfa? me interesa mucho,ahora en reyes siempre es un buen regalo,por lo menos a mí me encanta .mi email: chiodue@hotmail.com

Lista

hola, puedes enviarme la lista y los precios? gracias

Informacion

ola me interesa lo de los perfumes porfavor mandame un listado con lo q tienes y precio,gracias,me urge

A mi tambien porfa¡

Cuando puedas mandame el listado disponible y los precios. gracias,

Yo tambien

ME PUEDES MANDAR EL LISTADO ?
Gracias

Mail

SE ME HA OLVIDADO DARTELO
JUANOLILLAS@YAHOO.ES

Mail, se me olvido dartelo tambien.

se me olvido dartelo. consolacion.ales.ext@juntadean dalucia.es gracias.

◀  Arriba de la página

Nueva perfumería onlinePerfumes de imitacionAlguien conoce patchouli de reminiscence?Cual prefieren?Le petite robe noir de guerlainMe pueden aconsejar Nueva tienda online con precios de mayorista¿habeis comprado perfumes por internet? ¿podríais decirme donde y qué tal? Oferta mes de noviembre!!! colonias a prueba!!!Dos nuevos perfumesAura de loewe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam