en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Olor a naranja, mandarina y/o limón

Hola chicas quisiéra que me dijéseis si conoceís algún perfume o colonia que huelan a alguna de éstas frutas pues me encantan, pero no que lleven solo alguna gotita, sino que huelan totalmente y donde puedo comprarlo. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

happy de clinique se ajusta bastante a lo que buscas.
Un beso.

A mí me gustan tb los cítricos

Sin duda Orange Tonic de Azzaro. Además es revigorizante y huele a naranja genial. a mí me encanta y no es muy caro, a pesar de ser eau de toilette dura bastante. Happy de Clinite también me gusta mucho pero es más carillo aunque dura más.

Olor a mandarina

Simply de clinique.. huele a mandarina o a melon.. entre esos.

En zara

una de las colonias de su línea de perfumes
huele a mandarina. es un olor fresco y muy dulce, amí me encanta para el verano, y además no vale mucho.

un saludo

Respuesta a mattycharly

Siempre me ha parecido que:

- FREEDOM HER de T. Hillfiger, huele a limón

- DKNY de D. Karan, huele a mandarina, lo mismo que la fragancia de BYBLOS de caja color azul (cuyo nombre no recuerdo ahora) y EAU VITAMINEE de Biotherm.

- CLINIQUE HAPPY huele a naranja.

No sé si compartirás mis impresiones, pero vale la pena averiguarlo.

A mi no me gusta nada el olor a limon pero..

Tengo un gel de baño de Yves Rocher q me regalaron q huele a limon. Y tienen el perfume y perfume para el cuerpo etc. La línea se llama Ode à la joie, y el frasquito es redondo y amarillo.

Hola!

Hola, yo me acabo de comprar "Truth" de Calvin Klein y al pasar un ratito huele bastante a mandarina, por lo menos en mi piel. Creo que sí que te gustaría! Besos.

Oriflame

Hola Oriflame tiene agua de colonias q huele a los olores q buscas, sobre todo la de limon.

Agua fresca de azahar:
Agua de colonia fresca conun aroma muy confortable de suaves notas de naranja y tiques de vainilla y almizcle.

Agua fresca de limon:
Jugo de frutas chispeante y divertido con notas de citricos y mandarinas.

Te gustaria la de limon xq huele bastante bien, la de azahar, no se, es algo dulce.

El tamaño es de 400ml y cuestan 7,35

Si quieres puedes echarle un vistazo a mi web: www.oriflame.es/homepage/silfide o ponerte en contacto conmigo en: pinksilfide@hotmail.com

Hola

hola a mi me gustan la de oriflame con olor azahar y la de madre selva de yr huele muy fresca y bien y orange tonic que huele a naranja .un saludo patri

Me olvidaba

orange tonic es de azarro .un beso

"este se parece mucho a lo que tu quieres"

Oui de la casa Lancome, es Exquisita.

Hola

pues en Yves Rocher hay una que se tiene que agitar para que se mezclen las dos aromas, se llama dúo cítrico, de Don Algodón hay una de manadarina, también están la de Hermés de naranja verde, y agua de naranjos de Agua de Sevilla.

◀  Arriba de la página

¿qué os parece amor amor?Comprais alguna en strawberrynet¿Mira el foro entra en sorteos!Por fin consegui agua de rosas de adolfo dominguez y...Perfumes de imitación 13 euros¿quieres ser distribuidora avon? Donde comprar for her de narciso rodriguez?Cual es su perfume favorito para seducir?Clhoe de lagerfeld o cheap and chic de moschino?ScarletMensaje para epopeyita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam