Foro / Belleza

Foro genial! necesito vuestra ayuda, perfume fresco, cual???

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 13:10
H
hania_8523705
18/1/06 a las 8:49

Antes que nada, felicitaros por este foro el cual llevo siguiendo un tiempo. Os cuento, yo siempre he usado Rochas (quizás porque ha sido el perfume de mi madre de toda la vida y me encantaba el olor). Ahora la uso menos porque me parece que huele cuando me la pongo y poco más. Por la noche uso Issie Miyake pero hay días que no me encuentro del todo cómoda con él. El caso es que necesito encontrar un perfume con el que identificarme y que la gente me identifique con él (espero que me entendais). No os pasa que a veces hueles un perfume y dices: "huele a fulanita o menganita" pues ese es el efecto que quiero conseguir!!! pero no encuentro nada. Quisiera algo fresco pero en perfume, no Eau porque no duran. Ayer probe a llevar durante todo el día Gucci Rush pero acabe aborreciéndola (aunque tengo el gel de ducha y me encanta) pero me resultó demasiado dulce. Por favor me podéis indicar un perfume fresco y duradero???

Gracias a todas de antemano y perdón por la chapa.

Un beso!!!

Ver también

A
atimon_c77c76z
6/2/06 a las 21:49

Prueba...
Hola!!! pues mira aqui te pongo alguno a ver que te parecen.

Aire de Loewe
Pleasures de Estee Lauder
Flower de kenzo

Besos y espero que encuentres alguno que te guste.

N
nimra_7303007
9/2/06 a las 1:28

Yo te recominedo con los ojos cerrados...

N
nimra_7303007
9/2/06 a las 1:31

Yo te recomiendo con los ojos cerrados..
- "Ralph" de Ralph Lauren, me hace sentir freca y comoa todo l dia en especial en primevera o verano esta riquisimo.
-"Tru-star Golden" de Tommy, creeme no huele como todos los demas este es especila y aun no esta quemado, es mi proxima meta lo tengo en la mira..jaja esta delicioso fresquesitoo!! mmm
- despues t mando mas !! chao ke te sirvan mis consejos
!!

cuidate y besos

D
dahlia_8119730
12/2/06 a las 12:53

El mas fresco

yo lo utilizo n verano y me va genial eske en invierno los prefiero un poco mas fuertes. t recomindo miss dior cheire!

M
marian_5331298
13/2/06 a las 13:55

Te recomiendo
por lo q explicas, creo q el q se ajusta a tus necesidades es Dkny be delicious, la de la manzana, es fresquita pero deja huella, todo el mundo me pregunta q perfume llevo, es genial.

H
hania_8523705
14/2/06 a las 17:16

Muchísimas gracias a todas!!!
Me habéis ayudado mucho. La verdad es que no sé por cual empezar pero ya tengo una lista y en cuanto decida cual me gusta más os lo haré saber.

Un abrazo para todas!!!

A
an0N_828106999z
16/2/06 a las 19:05

Acqua di gio de armani!!!
Es super fresca y dura. A mí tampoco me gustó Gucci Rush, me la puse una vez y la aborrecí pa siempre. De las frescas la que más me gusta es esa. Luego tienes la CK one, pero esta ya no dura tanto. O Agua de Loewe, pero ésta no me gusta demasiado. Yo prefiero Acqua di gio.

Pruébala y ya nos contarás!!!

Saluditos!!!

L
lelia_6931197
16/2/06 a las 21:31

Esencia de duende del jesús del pozo

Si te gustan así fresquitas yo creo que te gustará, yo lo estuve usando y luego varias personas se lo compraron, además a mi tía le gusta rochas y cuando olió esencia de duende se cambió porque le encantaba!! También prueba la nueva que ha salido de escada, esa también es muy fresca.

L
lelia_6931197
16/2/06 a las 21:34

Que se me olvidaba...
si quieres probar la de esencia de duende recuerda de decir todo el nombre "esencia de duende", es que también está la de "duende" de jesús del pozo también y la forma de la botella y todo es igual, pero el olor no tiene nada que ver!!!!

H
hania_8523705
1/3/06 a las 12:40

Ya me he decidido!!!!!!!!!!
Una vez más os doy las gracias a las que me sugeristeis tantos perfumes. Pues bien, ayer me decidí, después de tanto tiempo mirando oliendo (que creo que hasta he perdido un poco de sentido olfativo...) ya me he hecho con mi nuevo aroma....la ganadora fue...LOLITA LEMPICKA!!!. Sí, por su apariencia externa y su nombre pensé que era un perfume tipo JEAN PAUL GAULTIER, pero nada de eso. En cuanto la olí, me encantó, su olor a limpio como a cremita... no sé es indescriptible pero me encanta. La verdad es que de pasar a una Eau de Rochas a esta parece una locura pero...por fin he encontrado lo que tanto andaba buscando.

Un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!

N
noriko_9668836
1/3/06 a las 16:36

Hola
hola chicas, queria comentaros que os puedo proporcionar perfumes originales y muy bien de precio si os interesa mi email es todoperfumes2006@hotmail.com
un saludo

Y
yamina_6105709
17/10/12 a las 4:22

Perfumes mujer hombre, baratos, colonias y comprar perfumes online dulces suaves.
Comprar perfumes online, suaves dulces perfumes hombre mujer, baratos y colonias de feromonas.

En este sitio con facilidad seleccionareis los mejores perfumes, fresco, suaves o con cualquier preferencia que busquéis. Solo escribís (en singular) el aroma que queréis, y os dice que perfume lo tiene de entre más de 160 de los mejores. Si lo queráis con "suave" o "fuerte" sólo ponerlo y os dirá cuales son. http://www.perfumesmarcasblancas.com

Colonias y perfumes mujer perfumes hombre, y comprar perfumes dulces, suaves y baratos. Perfumería online.

A
an0N_829663899z
7/1/13 a las 19:07
En respuesta a noriko_9668836

Hola
hola chicas, queria comentaros que os puedo proporcionar perfumes originales y muy bien de precio si os interesa mi email es todoperfumes2006@hotmail.com
un saludo

Perfume
No te encuentro en este correo k pones. Besos

K
kate_5847716
8/1/13 a las 11:43

El mejor perfume fresco
Con más de 6000 votos registrados los perfumes frescos mejor valorados actualmente serían:
Acqua di Gioia de Armani
Light Blue de D&G

Los datos los he obtenido de la web ChifChif.com, una web donde los usuarios votan sus perfumes y la herramienta te dice a que familias pertenecen, que aromas son tus favoritos y te recomienda perfumes en base a tus valoraciones. Con los votos realiza una lista de los mejores perfumes de hombre y de mujer.

También podrías probar a ver que te recomienda esa web.

A
armida_9397038
11/1/13 a las 12:50

Perfumes de mujer
Hola, mi novia lleva desde hace un tiempo el perfume Light Blue de D&G y la verdad es que su olor es bastante bueno y duradero. Otro que a lo mejor te gusta es el perfume Touch of Pink de Lacoste.

M
mora_9945235
15/1/13 a las 13:10

Happy de clinique
Hola a mi me pasaba lo mismo. Hace años usaba OUI de Lancome y ya no lo encuentro por ningún lado. Ahora estoy usando Happy de clinique. Lo he comprado en www.auras.es por 33 euros el de 50. Es un perfume fresco y duradero, huele a limpio.

N
naheed_8129774
27/1/13 a las 13:10
En respuesta a mora_9945235

Happy de clinique
Hola a mi me pasaba lo mismo. Hace años usaba OUI de Lancome y ya no lo encuentro por ningún lado. Ahora estoy usando Happy de clinique. Lo he comprado en www.auras.es por 33 euros el de 50. Es un perfume fresco y duradero, huele a limpio.

Buscando un nuevo perfume
Alguien probo el nuevo perfume de Salvador Dali IT IS DREAM? Lo recomiendan? El frasco me parecio precioso, pero no tuve oportunidad de probarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook