en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Una duda sobre los perfumes

Alguien me podría decir si los perfumes se vencen con el tiempo? Tengo un perfume hace más de 4 años que no he utilizado y no se si ya este dañado. Si alguien sabe acerca de esto, le agradecería me respondiera.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Experiencia propia

Depende de si lo has tenido cerca de fuentes de calor como calefaccion por ejemplo, si le ha dado el sol, si le ha dado mucho la luz .ESo influye mucho en cuanto a que el olor se altere.Cuando estan caducadas huelen a rancio bolengo sin mas. Pero si estan en un sitio oscuro y seco.Duran perfectamente mas de 2 años.Un saludo.

Te digo...

Por lo que me han dicho y por experiencia propia te puedo decir que los perfumes creo que me han dicho que tienen una vida de unos 2 años o así. Cuando pasa ese tiempo ya no huelen igual que cuando lo acabas de comprar. A mí me pasó con uno de RALPH que me compré hace mogollón de años que lo tenía arrimado y el otro día lo rescaté y olía asquerosísimo, bueno, que no olía como debiera quiero decir, y lo tiré. Bueno espero haberte ayudado.

saluditos,

burbu

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra ayuda,me echais un cable?Perfumes carosDiferenciasHortensia hBuscais uno dulce...? 212 sexy.¿sabeis lo que es malachuca?Mis perfumes, ahora cual elijo?¿quereis saber mas sobre los perfumes?"que os parece le male de jean paul gaultier de chico, os gusta?" A mi me gustanGiorgio de beverly hills
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam