en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Burberry brit o be delicius(d.k)

agradeceria sus opiniones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Be delicious (dkny)

YO AHORA MISMO ESTOY UTILIZANDO ESTA Y ME ENCANTA.ESE PUNTO Q TIENE A MANZANA ME GUSTA! ES SUAVE Y NADA EMPALAGOSA.
LA OTRA NO LA CONOZCO..

Be delicius

Yo para mi gusto me quedaría con ella. De Burberry Brit tenía una muestra y la acabé regalando pq a mi me empalagaba muchísimo :S Sin embargo Be Delicius me encantó cuando la probé Es cuestión de gustos, si te van más las frescas o las mas intensas. A mi me van intensos pero la verdad es que Burberry Brit me desencantó. Perfumes con vainilla yo prefiero otros la verdad. Ah eso si, acerca de la perdurabilidad creo que aguanta más la de Burberry con diferencia Suerte!

Brit!!!!

Prefiero brit, yo no la uso, pero me gusta lo dulcito que es, que lleva vainilla y eso le da un toque rico (para mi gusto claro). La otra me recuerda mucho a la manzana, es más fresca, eso sí).

Saludos,

burbu

2

Brit, Burberry trata de reflejar en su nuevo perfume el estilo británico moderno, respetuoso con el pasado pero fuertemente anclado en un presente de energía y entusiasmo. Burberry Brit parte de una fresca combinación de lima de Italia y pera, reforzada por la juvenil almendra verde. El carácter oriental aparece a través de un corazón floral de peonía blanca transparente combinada con almendra azucarada. Las notas base son de ámbar, madera de caoba, vainilla y haba tonka.

Be delicious DK. La fragancia femenina revela en las notas de salida, además del olor de la manzana verde, acordes de pepino verde y pomelo ácido. En las notas de corazón destaca la magnolia, el nardo, el muguet, la rosa y la violeta; y en las finales, el sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

◀  Arriba de la página

Alchimie,que tal hueleRochasAqua allegoria guerlainDolce & gabbana pour hommeUna duda sobre los perfumesNecesito vuestra ayuda,me echais un cable?Perfumes carosDiferenciasHortensia hBuscais uno dulce...? 212 sexy.¿sabeis lo que es malachuca?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam