Foro / Belleza

Lista negra de perfumes

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 15:07
N
nihal_9737055
6/1/06 a las 18:31

Se me ocurrió la idea hacer una lista negra de perfumes

Tommy girl de tommy
chanel n5
opium
amarige de givenchy
escape de calvin klein,
davidsof coolwater.

esos que recuerdo ustedes tienen la suya?

Ver también

O
oneyda_8269267
6/1/06 a las 21:49

Jej este es horribleeeeeeeee
chanel n5

A
an0N_864323599z
6/1/06 a las 23:48

Dune
Dune es feisimo, para mi claro, una vez lo probe y me dolio la cabeza todo el dia, aun lavandome la muñeca, guacala!!!

H
heleia_6432329
7/1/06 a las 15:48
En respuesta a oneyda_8269267

Jej este es horribleeeeeeeee
chanel n5

Estoy contigo
chanel n 5
tan caro y tan horrible.

Y
yuying_10048417
7/1/06 a las 16:03

Uf!
Ni chanel n5 ni ningun otro d chanel, demasiado fuertes y demasiado serios. Se salva Coco Mademoiselle, pero por poko.

Tampoco me entusiasma ninguno de cacharel : ni Anais, Eden , noa, Amoramor, ni tampoco Promesse. no m dicen absolutamnte nada

I
izarbe_5377297
8/1/06 a las 1:36

..........

a mi me da un dolor de cabeza grandisimo el flower by kenzo y el de lolita lempika

H
henda_7247026
8/1/06 a las 19:46

Uno asqueroso...
El de vainilla, el de niño pequeño, el de britney spears, el de jlo, el de promese, el de noa.....

O
oneyda_8269267
8/1/06 a las 20:40
En respuesta a heleia_6432329

Estoy contigo
chanel n 5
tan caro y tan horrible.

Ya ves!!
huele muy mal y es carisimo!! jaja

Z
zulay_8484725
8/1/06 a las 21:44
En respuesta a oneyda_8269267

Ya ves!!
huele muy mal y es carisimo!! jaja

Angel se lleva la palma
No tengo una lista negra, pienso que todos los perfumes huelen genial en la persona adecuada y en la equivocada pueden ser un desastre.
Una cosa esta clara, "Angel" no esta hecho para mi. Algunos perfumes me gustan, otros no me dan mas y otros no me gustan, pero este ha sido el unico que me ha provocado nauseas literalmente. Cuando lo oli en mi muñeca no pude evitar pensar: asi debe oler un muerto.
Huele a algo en descomposicion!! no exagero para nada, que mal olia! y encima lo que tarde en quitarmelo, que ni lavandome con jabon ni nada! puaggg que mal recuerdo.

Otro que me defraudo muchisimo y que tiene un gran club de fans es eden de cacharel, idem con anais anais.
De chanel 5 no digo nada porque lo he olido en otras personas y no esta mal, simplemente no es para mi.
Y termino de momento con sensi de armani=jaqueca asegurada para toooodo el dia!

A
an0N_784763899z
9/1/06 a las 10:47
En respuesta a zulay_8484725

Angel se lleva la palma
No tengo una lista negra, pienso que todos los perfumes huelen genial en la persona adecuada y en la equivocada pueden ser un desastre.
Una cosa esta clara, "Angel" no esta hecho para mi. Algunos perfumes me gustan, otros no me dan mas y otros no me gustan, pero este ha sido el unico que me ha provocado nauseas literalmente. Cuando lo oli en mi muñeca no pude evitar pensar: asi debe oler un muerto.
Huele a algo en descomposicion!! no exagero para nada, que mal olia! y encima lo que tarde en quitarmelo, que ni lavandome con jabon ni nada! puaggg que mal recuerdo.

Otro que me defraudo muchisimo y que tiene un gran club de fans es eden de cacharel, idem con anais anais.
De chanel 5 no digo nada porque lo he olido en otras personas y no esta mal, simplemente no es para mi.
Y termino de momento con sensi de armani=jaqueca asegurada para toooodo el dia!

Ninguna de cacharel
ni Noa ni Anais ni Eden, a mi Angel si que me gusta , y tambien la de Kenzo, por eso dicen que para gustos los colores. Las de Hugo Boss no me hacen mucha gracia

I
irinea_5381570
9/1/06 a las 15:26

Ni para mi peor enemiga...
JUNGLE L'ELEPHANT (Kenzo)
EDEN (Cacharel)
ALIEN (TM)

Salu2,

Alyssita

T
taous_6254439
9/1/06 a las 20:10

Top apestoso
Me dan dolor de cabeza especialmente:
-Aqua di Gio, Cool water, issey Miyake y todos los acuáticos en general.
-Amor amor
-Dune
-Tresor e Hypnose de Lancôme
-Casi todas las de Calvin Klein.
-Miss Cherie de Dior.

M
marian_5331298
20/1/06 a las 2:07

No puedo
con opium, poison y channel 5

F
fiama_9677777
20/1/06 a las 14:23
En respuesta a an0N_784763899z

Ninguna de cacharel
ni Noa ni Anais ni Eden, a mi Angel si que me gusta , y tambien la de Kenzo, por eso dicen que para gustos los colores. Las de Hugo Boss no me hacen mucha gracia

Ningun chipre
en general odio los que son de la familia chipre por ejemplo mis dior o ma griffe de carven.
otros que no me gustan nada son:

- el de paloma picasso el del bote negro
- eden de cacharel
-dolce vita (es el olor mas extraño que conozco, para mi huele a medicina)
- very irrestible de givenchy (me gusto un tiempo, pero me he cansado tanto de el ,que ya no lo soporto)
- anais anais
- eau du soir de sisley
-ysatis de givenchy

y tampoco me gustan los grandes clasicos: channel n5,shalimar,madame rochas ni ninguno que tenga mas de treinta años, siempre me huelen a antiguo.

R
roxana_9070143
20/1/06 a las 16:44

No soporto...
- Ananis Anais de Cacharel
- Opium de Ysl
- Chanel n5
- Obsession de Calvin Klein

T
tourya_8881609
20/1/06 a las 18:39

Bueno...
de acuerdo con todas vosotras excepto en el de tresor de lancome y chanel n 5 son clasicos de toda la vida, no podeis compararlos con las nuevas tecnicas de ahora,son simplemente mas antiguos.

H
haizea_8768385
21/1/06 a las 16:18

No tengo lista negra...
pues yo no tengo ninguna lista negra, yo soy una amante de los perfumes!!! jajaja ahora mismo estoy usando el de tommy girl, q lo tengo de hace 2 años!!! el de ralph lauren cool, el de hugo boss no se cual uno rojo se lo cojo a mi hermana :p y uno q me compre este verano en chicago en una tienda q se llama american eagle no se si alguien lo conocerá pero huele genial!!!es aura de american eagle outfitters:p!! yo me alterno cada dia me pongo uno jajajaja

S
sahara_6254432
5/2/06 a las 3:07
En respuesta a tourya_8881609

Bueno...
de acuerdo con todas vosotras excepto en el de tresor de lancome y chanel n 5 son clasicos de toda la vida, no podeis compararlos con las nuevas tecnicas de ahora,son simplemente mas antiguos.

Contigo
tienes todita la razon
tresor y el chanel 5, no tienen comparacion , son clasicos
estoy contigo.

S
souad_5430920
6/2/06 a las :36

Cuidado!!!!!!!!!!
EL COURIOUS DE B.SPEARS, POISSON DE DIOR, Y NO RECUERDO EL NOMBRE QUE SIRVE PARA HOMBRE Y MUJER DE CALVIN KLEIN SE HAN COMPROBADO QUE SON VENENOSOS!!!!! MUY MALOS PARA LA SALUD. HAY UNA LISTA LARGA Y A LOS HOMBRES LES PUEDE PRODUCIR ESTERILIDAD O AFECTAR LA CALIDAD DE SU ESPERMA! TREMENDO....

S
shuqin_8529167
6/2/06 a las 1:26

El peor!

para mi no hay ninguno peor que HALLOWEEN de jesus del pozo puaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj !!!!!!!!!!
y de hombre, egoiste de chanel es el olor mas asqueroso que he sentido jamas, y no se me iba en horas q asco dios....

B
beata_5379091
6/2/06 a las 14:36

"los peores"
1 Channel n5
2 Hugo Deep Red
3 Gucci Rush
4 Armani Glam (rosa)

L
laiba_9011799
6/2/06 a las 23:05

Horriblesssss!!!
Opium
Miss Dior Cherie
Michael Kors
Obsesion
Chanel n5

M
maelle_5993522
7/2/06 a las 12:37

Paris de ysl
Provoca dolor de cabeza por lo pesao y lo dulzon

L
lee_689225
7/2/06 a las 12:51

Horriblesss!
Buenas!
Para mi son horribles, Hypnose,Anais Anais, Verino, Eden,Nina Ricci....q asquito por favor!!!!.....


Saluditos!

M
maham_8048993
17/2/06 a las 13:22
En respuesta a shuqin_8529167

El peor!

para mi no hay ninguno peor que HALLOWEEN de jesus del pozo puaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj !!!!!!!!!!
y de hombre, egoiste de chanel es el olor mas asqueroso que he sentido jamas, y no se me iba en horas q asco dios....

Estoy contigo compañera!!!
Vaya pestazo de Halloween!! Q olor a vieja pedorra!!!

S
sihem_5771081
2/3/06 a las 17:39

Lista negra
Yo la verdad que no tengo una lista negra determinada, pero el año pasado para mi cumpleaños mi novio no tenia muy claro que regalarme y como me gustan las cosas tous pues supongo que penso en comprame la colonia tous y la verdad que esta bien freskita, tiene un olor agradable, pero claro ya que estaba en la perfumeria se compro un perfume para el y la dependienta le vendio OPIUM dios mioooo que fatigaaa no lo soporto me da un mareo que no puedo, incluso he pensado en romper la botella.

O
odalys_6105993
8/3/06 a las :43

Digno de esta lista
digno de poner en esta lista es la ultima de Calvin Klein la de Euphoria, si teneis oportunidad olerla, me la regalo un amigo, aunque yo creo que mejor un enemigo,jeje, cada vez que me la echo me dicen, quien lleva colonia de hombre?

Y
yixi_5993041
8/3/06 a las 13:32

Kenzo sin duda
de mujer todas las de KENZO sin ninguna duda (me revuelven) y de hombre la de ANGEL (es lo peor)

C
corpus_6432864
8/3/06 a las 16:06
En respuesta a taous_6254439

Top apestoso
Me dan dolor de cabeza especialmente:
-Aqua di Gio, Cool water, issey Miyake y todos los acuáticos en general.
-Amor amor
-Dune
-Tresor e Hypnose de Lancôme
-Casi todas las de Calvin Klein.
-Miss Cherie de Dior.

Mi lista negra
encabezando mi lista, el que me da verdadero asco y repulsión, incluso me revuelve el estómago es:

'ANGEL' de Thierry Mugler,de chico y chica.

Le siguen:

'Chanel N5', huele a señora mayor.
'Tresor'
'DKNY Be Delicious
'Vandervilt'
'Promesse'
'Amor Amor'

O
odete_6317101
11/3/06 a las 4:05

Puaj
me adhiero a la lista con:
Tresor de Lancome, no lo soporto
Lou Lou,no puedooo
Paris de YSL,aaajjjj
deep red,de hugo,ni pensar...y en general pongo en la lista todos los especiados,amaderados,avainillados,etc...donde esté un perfume fresquito...

A
an0N_829664999z
13/3/06 a las 18:49

Los menos
Lou Lou de Cacharel, Tresor de Lancome, Duende de Jesus del Pozo, Tentations de Paloma Picasso, Eden de Cacharel, J'Adore de Dior, Anaïs Anaïs de Cacharel, Carolina Herrera, Amarige de givenchy de esos me acuerdo por ahora...

A
an0N_829664999z
13/3/06 a las 18:53
En respuesta a odalys_6105993

Digno de esta lista
digno de poner en esta lista es la ultima de Calvin Klein la de Euphoria, si teneis oportunidad olerla, me la regalo un amigo, aunque yo creo que mejor un enemigo,jeje, cada vez que me la echo me dicen, quien lleva colonia de hombre?

Mercheditas23
Me parece respetable tu opinión pero estoy en desacuerso contigo, me parece que Euphoria de Ck, tiene un olor agradable y que perdura a mi me gusta muchisimo.
Saludos

F
fakhra_8581720
13/3/06 a las 21:50
En respuesta a roxana_9070143

No soporto...
- Ananis Anais de Cacharel
- Opium de Ysl
- Chanel n5
- Obsession de Calvin Klein

Son lo peor
- París
- Yvresse
- Vanderbilt

O
odalys_6105993
14/3/06 a las 21:50
En respuesta a an0N_829664999z

Mercheditas23
Me parece respetable tu opinión pero estoy en desacuerso contigo, me parece que Euphoria de Ck, tiene un olor agradable y que perdura a mi me gusta muchisimo.
Saludos

"marlenaza"
la verdad es esa que me preguntan siempre si llevo colonia de hombre, sobretodo cuando me la acabo de echar, es mas tengo un amigo que cuando salió a la venta se la echaba pensando que era de hombre...pero es cierto que cuando se seca tiene un olor menos fuerte y mas agradable y cierto es que dura bastante tiempo, aunque ya sabes para gusto los colores...no va conmigo pero supongo que como otras colonias me gustaran a mi y a otras personas no...besos

A
an0N_706268799z
18/3/06 a las 21:17
En respuesta a odete_6317101

Puaj
me adhiero a la lista con:
Tresor de Lancome, no lo soporto
Lou Lou,no puedooo
Paris de YSL,aaajjjj
deep red,de hugo,ni pensar...y en general pongo en la lista todos los especiados,amaderados,avainillados,etc...donde esté un perfume fresquito...

Idem
Tresor de lancome, nunca me lo compraria.saludos.

A
an0N_706268799z
18/3/06 a las 21:21
En respuesta a tourya_8881609

Bueno...
de acuerdo con todas vosotras excepto en el de tresor de lancome y chanel n 5 son clasicos de toda la vida, no podeis compararlos con las nuevas tecnicas de ahora,son simplemente mas antiguos.

Annais annais...
a mi me gusta mucho, es un clasico que les gusta mucho a los hombres( de buena fuente) igualmente no abuso de el , porque a mi me gustan mas los frescos o citricos( el de Kenzo es horrible). Lo que si esta muy quemado....y disculpenme pero no me gusta usar un perfume tan usado muy seguido. Saludos.

A
an0N_723090199z
23/3/06 a las 19:01
En respuesta a odalys_6105993

Digno de esta lista
digno de poner en esta lista es la ultima de Calvin Klein la de Euphoria, si teneis oportunidad olerla, me la regalo un amigo, aunque yo creo que mejor un enemigo,jeje, cada vez que me la echo me dicen, quien lleva colonia de hombre?

A mi tampoco me gustó euphoria
es un asco, muy fuerte, tampoco me gustó PURE POISON

A
an0N_725401799z
23/3/06 a las 23:03

Lo q recuerdo
Poison - Dior
Amarige - Givenchy
Celine Dione (como la mayoria de los perfumes q llevan el nombre d algun famoso)
Opium - YSL

M
maylen_6500797
24/3/06 a las 11:28

Para mi...
Chica: Eden de Cacharel (no puedo con ella, me ahoga!!) Carolina Herrera (lo mismo, una vez me la eché, y tuve que ir a urgencias porque me dió una reaccion alergica tremenda!!!)

Chico: Agua brava, no puedo ni escuchar el nombre, me pone malisima!!.

E
edit_6131921
24/3/06 a las 13:50
En respuesta a fiama_9677777

Ningun chipre
en general odio los que son de la familia chipre por ejemplo mis dior o ma griffe de carven.
otros que no me gustan nada son:

- el de paloma picasso el del bote negro
- eden de cacharel
-dolce vita (es el olor mas extraño que conozco, para mi huele a medicina)
- very irrestible de givenchy (me gusto un tiempo, pero me he cansado tanto de el ,que ya no lo soporto)
- anais anais
- eau du soir de sisley
-ysatis de givenchy

y tampoco me gustan los grandes clasicos: channel n5,shalimar,madame rochas ni ninguno que tenga mas de treinta años, siempre me huelen a antiguo.

A ver
pues a mi no me gusta nada la de aire y la de dolce gabana que la caja es roja como de terciopelo.. ahi las tengo sin estrenar :S y la de hugo deep red que he leido que no os gusta a mi me encanta!! jaja pa gustos colores

C
cirila_6930308
24/3/06 a las 17:21

Mi lista negra
ULTRAVIOLET de Paco Rabanne
NOA de Cacharel, que no huele a nada.
CHANEL N5 que es apestosa, y
finalmente HALLOWEEN de Jesus del Pozo, que al cabo de 5 minutos de ponertela ya no huele a nada.

S
sopiko_8681239
25/3/06 a las 22:37

Lista negra
Que huelan a abuela:
Chanel n.5
Chanel n.19
Carolina Herrera
Vanderbilt


No me gustan las dulzonas como:
Angel de T. Mugler
Euphoria de C. Klein.
Lolita Lempicka
Prada
Donna Karan.

Y no sé por qué:
Beyond paradise de E. Lauder.
Lou Lou de Cacharel.
Armani City Glamm.
Aire Loewe.

No me dicen nada:
Chaumet
Arden beauty
y en general todas las de Boucheron

L
lelia_6931197
26/3/06 a las 10:47

Las mías

DOLCE VITA DE DIOR

ANAIS ANAIS DE CACHAREL

TRESOR DE LANCOME

LOLITA LEMPHICKA

Y DE CHICO NO SOPORTO LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER!!!la encuentro fuerte, pero es que después de estar con un chico que la usaba y es que se bañaba en ella...me da una angustia y fatiga cuando la huelo que me muero... :s

Z
zlatka_7173593
24/4/06 a las 22:27

Que bueno lo de la lista negra!!!=)
Que bueno me ha parecido esto de una lista de negra de los perfumes!!!
Yo la que no soporto,y sin en cambio a mi suegra le encanta y se hecha tres kilos es Lou Lou.
Es demasiado apestosa y dulzona!! no puedo con ella!!
Y bueno chanel n5, es lo peor de lo peor.Huele a rayos!! no entiendo como puede ser tan cara y tan comprada.Su huele a vieja...

T
tessy_9339109
25/4/06 a las 1:05

A mi no me gustan...
"Carmen" y "Abril" de Victorio&Luchino. Se me hacen extremadamente dulzonas. Me empalagan el olfato. Tampoco me gusta N5 de Chanel.

Y
yusra_9040475
25/4/06 a las 1:52

El mas feo
...Para mi el perfume mas feo que he olido de llama Far Away, es empalagoso.
Tampoco m gusta el Amarige y otro que no me gusta es 360 de Perry Ellis no por q huela feo,sino por que ya aburre, al menos aqui en Costa Rica es un perfume demasiado conocido por que lo usan mucho...
chao

Y
yuli_9013397
26/4/06 a las 20:08

Listilla negra.
Chanel N 5.
Opium, de Yves Saint Laurent.

Creo que son los reyes de la apestosidad que dejan. Horribles.

N
noive_7093349
26/4/06 a las 20:24

Yo no aguanto
-Chanel n5 de vieja
-Lou-Lou no la soporto
-cualquiera de JLo huelen a vulgar
-Leau díssey de Miyake(no sé ni como se escribe)no puedo con ella me revuelve el estómago
-Sunflower de Elisabeth Arden igual que la otra
-cualquiera de hugo boss horripilantes

M
manoli_9429561
5/5/06 a las 4:38

Re:
Un perfume que para mi esta super sobre clasificado es shalimar, no me gusta en absoluto. Y el primero de Fendi, a ese no quiero ni ver la caja.

Y
yusra_9040475
16/5/06 a las 4:27

Sobre el chanel 5
He leido que en estas listas negras de perfumes predomina el chanel n 5.
Este perfume se llama asi por que cuando la diseñadora Gabrielle Chanel mas conocida como Coco Chanel decidio lanzar un perfume al mercado, solo dudo mas unos segundos ante los perfumes presentados por Ernest Beaux, creador de perfumes. Eligió la quinta composición, que se convirtió en el N5 de CHANEL.
Estamos hablando de mayo de 1921, hace 85 años y en ese entonces ese perfume fue muy famoso y muy usado por muchas mujeres elegantes de esa epoca, talvez no habian muchas fragancias de donde escoger como las hay actualmente.
Por eso es que se dice q el chanel n 5 es un perfume clasico, ademas que su formula fue creada con las tecnicas d aquel entonces que no se pueden comparar con las de hoy dia, y talvez por eso es que su olor nos parece poco agradable si lo comparamos con perfumes modernos, pero hay q tomar en cuenta que es un perfume que ha sobrevivido al paso del tiempo y que se sigue fabricando y se sigue vendiendo y que ademas seguira siendo famoso aunque a muchas no nos guste!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir