en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿noa o aqua di gio?

No sé cúal elegir, ¿cúal me aconsejais?
Alguna de las dos se hace pesada?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Acqua di gio armani v/s noa cacharel

Acqua Di Gio Armani: Floral - Frutal, De gran calidad, Acqua di Gio realiza un equilibrio perfecto entre las notas acuáticas suaves, las notas afrutadas evocando la uva moscatel de la Isla de Pantelleria, y la dulzura acidulada del guisante de olor.
La sandía y el melón se asocian con delicadeza a estas notas florales transparentes de jazmín, de freesia y de jacinto.
Su fondo cálido con algo de madera y de almizcle recuerda el calor de los países mediterráneos.

Noa Cacharel: Floral - Madera musgo, Se abre con una nota vegetal asociada al coriandro que se vuelca en un corazón de peonía blanca, depositándose luego en un fondo de almizcle con carácter lácteo.
El benjuí, el incienso y el café aportan una calidez suave y confortable de índole sumamente original.

YO ME QUEDO CON NOA, ES UN PERFUME DELICADO Y MUY FEMENINO.
SALUDOS

Aqua di gio..

¡¡¡aqua di gio!!! de esas 2 esa es mejor. La usa mi hermana y huele muy bien.
1 saludo!

Agua de gio

noa: floral-madera musgo
agua de gio: floral- frutal.

En mi opinion agua de gio es genial, y tiene una gran perdurabilidad, ademas tiene ese olor a limpio, como a recien duchada, y se nota muchisimo. Estoy pensando en volver a usarla poruqe ha sido uno de los perfumes por los que mas me ha preguntado la gente al estar cerca o al pasar por su lado. Ademas sin ser una fragancia con imagen de seduccion he comprobado que tiene muchisimo exito con los chicos!!! bueno ya se sabe que cada persona es un mundo y que no huele igual en todo el mundo, pero yo sin duda la prefiero a noa. Para mi es mas pesada noa.

Depende

depende de la ocasión, agua di gio lo veo mas de diario ,,
depende del lugar

Aqua di gio

Sin duda, la he usado durante muchos años! Noa es un poco pesada..

Agua y jabon

son lo mejor

No lo dudes...

aqua di gio la mejor!!!!

Agua di gio

agua di gio huele super bien, nosé noa no es que me desagrade, xo no me gusta mucho.

Olé!!

es genial, creo q me voy a plnatear volverla a usar...

◀  Arriba de la página

Dolce y gabanna light blueHappy o happy to be??Paris hilton ?K colonia me aconsejais k no sea muy cara?HappyTrésor de lacomeHugo boss para hombreFragilePara ustedesAlguien ha probado las imitaciones dittoOpium flor de shanghai: la conoceis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam