en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Donna karan be delicious+

que os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re: donna karan be delicious

me encanta. un aroma muy suave y fresco ideal para diario. te la recomiendo

Me encanta!!

ahora mismo es mi perfume de diario, lo veo muy natural y fresquito, me encanta!!

Fa

da

Be delicius

fue mi regalo de navidad y realmente es deliciosa...he buscado mas informacion de ella en la web pero no hay mucha ¿ es conocida? ....

Hola

Te puedo decir ke es muy conocida sale en la tele y en muchisimas revistas. Es una colonia con un olor encantador al menos pa mi, yo la encuentro para mi gusto suave pero con un olor de fondo a manzana pero a una manzana de esas ke te dan ganas de comertela. huele muy bien aunke un pokillo cara pero bueno como casi todas. Ademas huele a juventud.

Huele bien...

pero les gustara a los chicos? es de esas ke dejas una estela cautivante y agradable? hasta ahora yo uso woman de boss y mi nueva manzana no me atrevo a lucirla aun.¿?

Le gusta a los chicos

YO LA USO LOS FINES DE SEMANA SOBRETODO Y TE DIGO YO Q LE GUSTA A LOS CHICOS

◀  Arriba de la página

K tal eternity y dolce gabana?Oriflame en tenerifeAyudarosTengo 30 años y mi madre 50, ¿podemos usar las dos el mismo perfume?Opinad de ete perfumeBurberry brit o be delicius(d.k)Alchimie,que tal hueleRochasAqua allegoria guerlainDolce & gabbana pour hommeUna duda sobre los perfumes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam