Foro / Belleza

Qué tal la nueva hypnose de lancome?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 16:11
A
an0N_562012299z
24/12/05 a las 13:18

La habéis olido? os ha gustado? es que me la acaba de regalar mi novio, y yo soy muy especialita para esto d los perfumes, vamos, que lo tengo que oler yo antes y darle el visto bueno antes d que m lo regalen jejeejeje, pero ésta la he olido y así de primeras me ha parecido un olor muy rico. A vosotros qué os parece?

Ver también

M
miryam_10020679
24/12/05 a las 15:38

Es perfecta
Me encanta, mi favorita de las nuevas de este invierno. mi próxima adquisición sin ninguna duda, nada frequita, muy original y perdurable.

T
taous_6254439
28/12/05 a las 17:00
En respuesta a miryam_10020679

Es perfecta
Me encanta, mi favorita de las nuevas de este invierno. mi próxima adquisición sin ninguna duda, nada frequita, muy original y perdurable.

Hypnose
A mí no me gusta nada.

B
beata_5379091
9/2/06 a las 14:28

Muy buena
pues fíjate, a mi tb me la regaló mi novio y yo tb soy muy especial!! Pero te digo q me encanta!!!! He leído por aqui a muchas personas q no les gusta porq dicen q es muy fuerte y no doy crédito!!! Cómo puede ser el olor a vainilla y frutas fuerte??? Ademas q a mi no me gustan los olores fuertes, sino dulces. Además ya me ha preguntado mucha gente q colonia llevo para comprarsela, eso es bueno, no?
Saludos.

A
atimon_c77c76z
12/2/06 a las 12:37

A mi...
personalmente no me gusta pero cada una tiene sus gustos a la hora de elegir perfumes, si no iriamos todas con el mismo, ademas el mismo perfume no huele igual en una piel que en otra.Asi que si te gusta adelante.Un beso

L
lee_689225
15/2/06 a las 9:39
En respuesta a taous_6254439

Hypnose
A mí no me gusta nada.

Uuufffffffff
UUUFFFFFFFFF, me marea q cosa tan mala de colonia....

En serio, me entraban nauseas...

Saludos;

B
banesa_8466921
21/8/06 a las 3:21
En respuesta a lee_689225

Uuufffffffff
UUUFFFFFFFFF, me marea q cosa tan mala de colonia....

En serio, me entraban nauseas...

Saludos;

Pues a mí me parece bastante buena ...
Para nada me parece una fragancia mareante ,y eso que a mí no me gustan nadita los perfumes fuertes.Tampoco me parece que sea la frescura la cualidad más destacable de este perfume , sinó más bien la originalidad y la elegancia , por lo que su uso me parece más adecuado para la noche .

Y
yuefen_5864499
23/8/06 a las 5:50
En respuesta a banesa_8466921

Pues a mí me parece bastante buena ...
Para nada me parece una fragancia mareante ,y eso que a mí no me gustan nadita los perfumes fuertes.Tampoco me parece que sea la frescura la cualidad más destacable de este perfume , sinó más bien la originalidad y la elegancia , por lo que su uso me parece más adecuado para la noche .

Mi favorita¡¡¡¡¡
Coincido en lo que a mi tambien me la regalo mi novio... me parece una fragancia super sexy, tiene un aroma super elegante y fino, que es totalmente envolvente a mi me parece super suave entonces no entiendo como dicen que es mareante la unica pega que le pongo a la colonia es que aun no la he visto en frascos de 100ml el mas grande que he visto es el de 50..

un besazo pa todas

N
nare_8523726
17/3/10 a las 20:05

Hypnose
pues a mi me encanta,se me esta acabando y pienso comprarme otro,yo,se lo oli a una amiga y desde entonces estoy obsesionada con el,lo bueno es q no se lo he olido a nadie mas,yo pienso que cada mujer tiene que tener un olor,aqui en sevilla la mayoria usan uno de avon,que si olia bien,pero esta mas visto que el tebeo,faraway.y se convierte en un perfume barato.asin que nada,yo,fanatica de hypnose

I
izadi_8451396
21/3/10 a las 16:11

Es exquisita
Y MUY BUENA ELECCION LAS PERSONAS QUE HAN SENTIDO ESE PERFUME EN MI NO HAN PODIDO EVITAR PREGUNTARME XQ HAN QUEDADO REALMENTE HIPNOTIZADOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest