Foro / Belleza

Perfumes de imitación en valencia¿dónde?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 12:13
J
janina_7018948
20/12/05 a las 8:22

mira yo trabajo en una tienda de perfumes en valencia que se llama perfumes mau que esta en el centro calle paz 31 bajo(valencia),alli fabricamos nuestros propios perfumes de imitación que tienen garantia de duracción asegurada y muy bien logrados como amor,amor,pink lacoste,ralph........ y tambien una amplia gama de caballero,la venta al publico es de 11.00 los 100ml y a particulares para su posterior venta a un mejor precio depende de la cantidad del pedido, incluso si eres de fuera tu puedes hacer el pedido que desees y nosotoros te lo enviarimos por correo o mensajeria,para cualquier duda puedes contactarme por aqui o por el tlfno de la tienda 963923961 y estare encanta de atenderte. si decis que venis del foro tendreis un regalito por la compra de un perfume.

Ver también

C
ciria_8648918
7/11/08 a las 17:32

Colonia clio
me gustaria encontrar un perfume o colonia llamada clio de luis philip si pudierais decirme donde la puedo encontrar os lo agradeceria.
habia dos colores uno verde y uno rojo. estoy interesada en el verde.

muchas gracias

H
henny_9181026
17/6/09 a las 23:11

¿donde esta ahora perfumes mau?
Buenas, he comprado varias veces en perfumes mau cuando estaba en la calle de la Paz, pero hace tiempo que la tienda no esta alli, era pos si alguien sabe donde la han traspasado, porque lo miro por internet y siempre me sale la referencia de la calle de la Paz.

Gracias

A
an0N_651200599z
15/11/11 a las 21:59

Fragancias originales en marca blanca
Perfumes originales pero con otra marca,en marca blanca a precios inferiores.Pagina perfumesmarcasblancas.com sustratos de fragancia.

E
enara_8507594
24/4/13 a las 15:41

Perfumes de imitacion
Hola, en Valencia hay una tienda llamada Essencials donde venden perfumes inspirados en grandes marcas de aroma duradero a muy buen precio. También tienen tienda online. www.essencials.es

D
dei_5554526
20/6/13 a las 11:26

Olaaaa
Hola como me pongo en contacto contigo? Quería colonias aromatic color me estoy volviendo loca buscandolas

J
jiani_8621438
6/12/13 a las 12:13
En respuesta a dei_5554526

Olaaaa
Hola como me pongo en contacto contigo? Quería colonias aromatic color me estoy volviendo loca buscandolas

Colonias de aromatic colors
Hola! He visto que estabas interesada en las colonias de aromatic colors, yo las vendo ahora mismo y la verdad es que la gente esta muy contenta porque están muy bien. Si sigues interesada escríbeme y te envío la lista con todas las que tenemos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir