en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

K colonia me aconsejais k no sea muy cara?

abia pensado en spirit de antonio banderas o en la de curious de britney spears...cual elijo?o decirme alguna k no sea muy kara y k huela mas o menos asi :P asias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Samba y thais

estas son muy buenas y riquisimas,
bueno y las de benetton hot de benetton.

Hola

No se si sera tarde para responder ya ke acabo de entrar al foro la verdad no se tus gustos. Yo prefiero mil veces curious yake huele bien dura bastante i tampoco es tan cara. Si no te comvence prueva agata ruiz de la prada el corazon o la flor. Tambien hace años habia una ke valdra unos 15 20 ke se llamaba bombom no se si te sonara olia genial i duraba mucho te digoe stas porke la verdad a mi las colonias estas como depende y puzzle huelen muy bien y tengo alguna de esas pero duran muy poco almenos yo no me las noto. Tambien puedes optar por yves rocher las colonias de frutas o las de flores ke duran bstante son baratas y huelen bien.

Gracias

pues alomejor me decido por curious..o tambien hace poco vi la de carolina herrera 212 sexy y huele muy bien tb :P a ver k tal jeej gracias!

Emotion de pierre cardin

La venden en Druni y perfumerías de estas, y no llega a los 20

◀  Arriba de la página

HappyTrésor de lacomeHugo boss para hombreFragilePara ustedesAlguien ha probado las imitaciones dittoOpium flor de shanghai: la conoceis?EternityCristobal de balenciaga...donde?Crystal noir versaceHaber si me sabeis identificar este olor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam