Foro / Belleza

Ke opinais sobre perfumes valencia?

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las :51
A
an0N_962508699z
12/12/05 a las 14:20

ske he leido x aki x el foro algunas pag de internet para comprar perfumes, una es perfumes valencia, me la recomendais? ske creo ke hay más pag xo no incluyen iva y al final salen más caros.

Ver también

M
madona_5813907
22/6/06 a las 10:47

Perfumes valencia???.... bufffff
Wenas, sólo decirte una cosa... NO COMPRES EN PERFUMES VALENCIA!!! Aquello es un cachondeo, te toman el pelo por teléfono ((una tal nadia, ke porcierto, es tartaja, no digo más)) y te envían lo que kieren, creo que aun desconocen la diferencia entre EDP y EDT, te envían toilette por parfum, y claro, salen ganando, luego no se hacen cargo de los gastos de la devolución, alguna vez me han enviado alguna colonia ke por lo visto, es la que tenían las telefonistas pa exarse, porke a mi me faltaba media botella... en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, yo ya cometí el error de comprar alli un par de veces.. sólo me keda recomendaros que no lo hagais.
Un besooooooooooo!!!!

E
eloise_7951718
23/6/06 a las 14:42

Pues...
Hola..

Verás, yo he comprado ya unas 5 o 6 veces en perfumesvalencia.com y estoy encantadísima. Tambíén discrepo con Pantunflas. De hecho, ella es la única persona que conozco que ha tenido problemas con ellos. A mi me lo han traido siempre bien, rapidísimo y todo correcto. Yo los pedidos los hago por internet y no por telefono. Además que tiene la ventaja frenta a otras webs que puedes pagar contrareembolso. Yo personalmente, como ya los conozco y son fiables, les hagdo transferencia bancaria, pero vamos, que la opción del contrareembolso está muy bien. Si me preguntas si te la recomiendo: SI, 100% RECOMENDADA.
Las otras que yo conozco son : masperfumes.com Esta si que incluye iva y es genial, como perfumesvalencia, también les he comprado a ellos un par de veces y muy bien. Y la otra que conozco es la de coperor, que creo que lleva el iva incluido también pero nunca he hecho pedido.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

J
jama_6911764
29/6/06 a las 16:26
En respuesta a madona_5813907

Perfumes valencia???.... bufffff
Wenas, sólo decirte una cosa... NO COMPRES EN PERFUMES VALENCIA!!! Aquello es un cachondeo, te toman el pelo por teléfono ((una tal nadia, ke porcierto, es tartaja, no digo más)) y te envían lo que kieren, creo que aun desconocen la diferencia entre EDP y EDT, te envían toilette por parfum, y claro, salen ganando, luego no se hacen cargo de los gastos de la devolución, alguna vez me han enviado alguna colonia ke por lo visto, es la que tenían las telefonistas pa exarse, porke a mi me faltaba media botella... en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, yo ya cometí el error de comprar alli un par de veces.. sólo me keda recomendaros que no lo hagais.
Un besooooooooooo!!!!

Estoy de acuerdo con pantuflas
estoy de acuerdo con pantuflas y perfumes valencia es un cachondeo y lo máximo del cachondeo es la persona esa,q siempr es la misma por cierto,que dice que si pefumes valencia es tanto y más,mentiras.
Un beso

A
an0N_813937999z
29/6/06 a las 20:59

Recomendada 100%
hice un pedido el miercoles de madrugada y esta mañana a las 9.10 ya lo tenía en casa. Perfectamente embalado y justo lo que pedí.
pienso volver a comprar alli

A
an0N_576464699z
15/7/06 a las :08
En respuesta a madona_5813907

Perfumes valencia???.... bufffff
Wenas, sólo decirte una cosa... NO COMPRES EN PERFUMES VALENCIA!!! Aquello es un cachondeo, te toman el pelo por teléfono ((una tal nadia, ke porcierto, es tartaja, no digo más)) y te envían lo que kieren, creo que aun desconocen la diferencia entre EDP y EDT, te envían toilette por parfum, y claro, salen ganando, luego no se hacen cargo de los gastos de la devolución, alguna vez me han enviado alguna colonia ke por lo visto, es la que tenían las telefonistas pa exarse, porke a mi me faltaba media botella... en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, yo ya cometí el error de comprar alli un par de veces.. sólo me keda recomendaros que no lo hagais.
Un besooooooooooo!!!!

Para tu informacion....
Bueno solo decirte que trabajo en perfumes valencia y para que lo sepas aun que ya se que lo sabes tu osea coperor comprais en perfumes valencia casi todos los dias. ademas esa tal tartaja que dices que se llama nadia es la que te atiende tan amablemente todos los dias en el mostrador,bueno te atendia,pues cuando vea el tipo de publicidad tan rastrera que haceis espero lo comunique a los jefes y os dejen de vender.
Espero que para conseguir clientela agais como nosotros dia a dia con el esfuerzo que merecen las personas que nos compran y son las que nos dan de comer.
Que te den.

Carlos
que ya sabes donde estoy c/masquefa n 43-45.

N
naouel_5923983
22/12/06 a las 16:24

Perfumes valencia
yo mi única experiencia, es que de un pedido de 700 euros (a contrareembolso), no me ha llegado nada, los de p.valencia echan la culpa a la empresa de transporte y los de la empresa de transporte a ellos, el caso es que hace una semana que hice el pedido, para tener los regalos el día 24 , y hoy dia 22 no tengo nada, ni una explicación.
Al menos no he pagado!!!

Es mi experiencia, se que hay gente que no han tenido problemas, pero yo.... si se arregla, sere la primera en comunicaroslo. y Ojala me den almenos una explicacion, yo entiendo que se puedan tener fallos, pero que den una explicacion

L
lusine_5383357
25/4/07 a las 20:17

Nuna mas perfumes valencia
NO TE LA RECOMIENDO, AL MENOS DE MOMENTO, ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME RESUELVAN UNA QUEJA, TAN PRONTO COMO OBTENGA UNA RESPUESTA DEFINITIVA ( ME TEMO CUÁL SERÁ ) OS HARÉ SABER CON TODO DETALLE CÓMO HA SIDO LA HISTORIA. DE MOMENTO ADVIERTO MI TOTAL INSATISFACCION CON PERFUMES VALENCIA!

L
lusine_5383357
25/4/07 a las 20:31
En respuesta a naouel_5923983

Perfumes valencia
yo mi única experiencia, es que de un pedido de 700 euros (a contrareembolso), no me ha llegado nada, los de p.valencia echan la culpa a la empresa de transporte y los de la empresa de transporte a ellos, el caso es que hace una semana que hice el pedido, para tener los regalos el día 24 , y hoy dia 22 no tengo nada, ni una explicación.
Al menos no he pagado!!!

Es mi experiencia, se que hay gente que no han tenido problemas, pero yo.... si se arregla, sere la primera en comunicaroslo. y Ojala me den almenos una explicacion, yo entiendo que se puedan tener fallos, pero que den una explicacion

Perfumes valencia
DESGRACIADAMENTE YO ACABO DE PERDER MAS DE 150 EUROS...

S
shen_6934914
25/4/07 a las 21:38

Mi experiencia muy buena
Yo he realizado varios pedidos y todo ha ido bien. Es más, el último pedido fue por Navidades y tuvieron el detalle de enviarme una cesta de regalo con bombones, almendras, etc. De todos modos, ahora casi prefiero pedir en misfragancias porque tienen más tester y sale todavía mejor de precio. De momento sólo he hecho un pedido y tampoco tengo queja, todo correcto.

M
mayda_9734468
31/7/07 a las 13:37
En respuesta a naouel_5923983

Perfumes valencia
yo mi única experiencia, es que de un pedido de 700 euros (a contrareembolso), no me ha llegado nada, los de p.valencia echan la culpa a la empresa de transporte y los de la empresa de transporte a ellos, el caso es que hace una semana que hice el pedido, para tener los regalos el día 24 , y hoy dia 22 no tengo nada, ni una explicación.
Al menos no he pagado!!!

Es mi experiencia, se que hay gente que no han tenido problemas, pero yo.... si se arregla, sere la primera en comunicaroslo. y Ojala me den almenos una explicacion, yo entiendo que se puedan tener fallos, pero que den una explicacion

Perfumes valencia
Yo he comprado alguna vez y justo la última me paso justo lo mismo. Además de no llegarme cuando debían y de tener que estar llamando varias veces, cuando vinieron me quisieron cobrar el mensajero (a pesar de que era gratis para pedidos mayores de 300 euros).


Cada vez que llamaba para saber algo me daba la sensación de que me tomaban el pelo. Al final me llegaron varios días tardes y con muchos problemeas.

La mensajería con la que trabajan dicen que es culpa de ellos y ellos a la mensajería. Pero el resultado es que mientras no haya problemas todo va bien, pero como surga alguno ni saben resolverlo y encima te endiñan el coste.

SAludos

Z
zeida_9070561
3/8/07 a las 12:01
En respuesta a jama_6911764

Estoy de acuerdo con pantuflas
estoy de acuerdo con pantuflas y perfumes valencia es un cachondeo y lo máximo del cachondeo es la persona esa,q siempr es la misma por cierto,que dice que si pefumes valencia es tanto y más,mentiras.
Un beso

Yo ya no compro en perfumerias
Hola a todos!
He leido vuestras opiniones y no he podido evitar pronunciarme; yo ya he hecho 6 pedidos el último de más de 700 euros y he de decir q estoy encantada. En 24 horas tengo el pedido en casa, en perfectas condiciones y a contrareembolso. Estoy encantada con el servicio, lo único es que tengo como 50 corazones de plástico babyliss que incluyen como detalle de regalo, y la verdad es q me podían mandar ya otra cosa. En conclusión yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Un saludo a todas

J
jihad_8615381
12/12/07 a las :48
En respuesta a eloise_7951718

Pues...
Hola..

Verás, yo he comprado ya unas 5 o 6 veces en perfumesvalencia.com y estoy encantadísima. Tambíén discrepo con Pantunflas. De hecho, ella es la única persona que conozco que ha tenido problemas con ellos. A mi me lo han traido siempre bien, rapidísimo y todo correcto. Yo los pedidos los hago por internet y no por telefono. Además que tiene la ventaja frenta a otras webs que puedes pagar contrareembolso. Yo personalmente, como ya los conozco y son fiables, les hagdo transferencia bancaria, pero vamos, que la opción del contrareembolso está muy bien. Si me preguntas si te la recomiendo: SI, 100% RECOMENDADA.
Las otras que yo conozco son : masperfumes.com Esta si que incluye iva y es genial, como perfumesvalencia, también les he comprado a ellos un par de veces y muy bien. Y la otra que conozco es la de coperor, que creo que lleva el iva incluido también pero nunca he hecho pedido.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Vamos a probar, ya os contare
Gracias por tu opinión.

Con unas compañeras de trabajo vamos a realizar un pedido y ya os contare q tal va.

Tu mensj me ha dado pie a probar suerte y tb comparare con esas otras paginas q has nombrado, gracias.

Besos

C
cruces_9490150
13/1/08 a las 19:04

No recomiendo perfumes valencia!
HUELEN PARECIDO CASI IGUAL PERO EL OLOR SE VA ENSEGUIDA. YO NO COMPRO MÁS. ESTARAN PASADAS? ALGO RARO TIENEN.. SI NO CONOCES BIEN EL OLOR PUEDE QUE LA GENTE NO LO NOTE PERO NO HUELEN IGUAL.. BESOS

A
an0N_592529499z
8/2/08 a las 16:11
En respuesta a cruces_9490150

No recomiendo perfumes valencia!
HUELEN PARECIDO CASI IGUAL PERO EL OLOR SE VA ENSEGUIDA. YO NO COMPRO MÁS. ESTARAN PASADAS? ALGO RARO TIENEN.. SI NO CONOCES BIEN EL OLOR PUEDE QUE LA GENTE NO LO NOTE PERO NO HUELEN IGUAL.. BESOS

Perfumes valencia
yo he comprado unas 4 veces en perfumesandperfumes que ahora se llama perfumes24h.com y debe ser prima hermana de perfumes valencia. yo no puedo opinar de perfumes valencia porque no he comprado allí, pero desde luego, todos los pedidos que he hecho me han llegado al dia siguiente, en perfecto estado, los perfumes perfectos, y encantada. Estoy a la espera de que cambien las ofertas para hacer otro pedido.

A
an0N_592529499z
8/2/08 a las 21:37
En respuesta a cruces_9490150

No recomiendo perfumes valencia!
HUELEN PARECIDO CASI IGUAL PERO EL OLOR SE VA ENSEGUIDA. YO NO COMPRO MÁS. ESTARAN PASADAS? ALGO RARO TIENEN.. SI NO CONOCES BIEN EL OLOR PUEDE QUE LA GENTE NO LO NOTE PERO NO HUELEN IGUAL.. BESOS

No estoy de acuerdo
a mi hermana le regalaron Ultraviolet, de Paco Rabanne, comprada en perfumería, de 80ml y tal. se enamoró de este perfume pero es tremendamente cara. una amiga nos comento que en perfumesandperfumes eran mas baratos y su envio era de cofianza.
Pedimos 3 botes de ultraviolet y en total en todos los pedidos que hemos hecho habrán sido unos 7 y ninguno de los perfumes de Ultraviolet nos ha decepcionado, huelen genial, perdura, y son exactamente iguales que el de la tienda.

A
an0N_806774599z
6/6/08 a las 13:34

Es fabuloso¡¡¡
TENGO QUE DECIR QUE YO SIEMPRE COMRE EN PERFUMERIAS PERO ENCONTRE PERFUMES VALENCIA,DESDE ENTONCES ENTRE UNAS POCAS AMIGAS HACEMOS LOS PEDIDOS Y SON EXACTAMENTE IGULAES QUE LOS OTROS QUE COMRABA YO EN MI PERFUMERIA.SON ORIGINALES GUELEN IGUAL Y ADEMAS SON BASTANTES MAS BARATOS.YO LO RECOMIENDO.ESTOY DESDE ENTONCES BASTANTE CONTENTA¡¡SON FORMALES Y TIENEN RAPIDEZ A LA HORA DE SU ENTREGA.

N
nube_9868267
13/6/08 a las 21:46

Hay perfumeria q en valencia
Tienen perfumes de culto como Creed,Anthony Logistics, freeze 24-7 y Dr Seebagh

Laura Mercier se va a vender en exclusiva en Q y todas sus incondicionales podrán adquirir sus productos también a través de la página web de Q: http://www.perfumeriaq.com

H
hourya_8550909
4/12/08 a las 2:01

Perfumes valencia = calidad a buen precio
Llevo hechos más de 10 pedidos teléfonicos en Perfumes Valencia y siempre me han llegado en 24 horas y sin ningún inconveniente, son originales con su envoltorio y todo. Los precios de la web incluyen IVA y si superas los 300 euros los gastos de envío y contrareembolso no los pagas. Tienes la garantía de no pagar nada hasta recibir tus perfumes. Es la perfumería más barata que he encontrado hasta el momento.

B
bo_6195221
21/1/09 a las 1:24

Perfumesvalencia.com
Una de las mejores perfumerías online sin duda!!
Nosotras hemos hecho varios pedidos y son perfumes originales, más baratos que en las tiendas y nos llegan a casa en 24 horas. Es una gozada por la comodidad y por el precio!! Ahh los precios de la web sí que incluyen I.V.A.!!
Además los pedidos se pueden hacer por teléfono las 24 horas del día y el precio es el mismo!!
Sólo que algunas marcas como Loewe no las tienen
En este caso es mejor hacer el pedido en perfumes24horas.com que tienen más marcas y el precio es similar!!

Saluditos para tod@s

A
anjali_7296102
22/1/09 a las 13:12

He leido....
He leido en un foro de Vogue que una chica decia que los perfumes eran falsos. Yo la verdad no tengo ni idea poruqe nunca e comprado allí, pero x si acaso os dejo el enlace de donde lo e leido

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=145762&p=4 706129&hilit=perfumes+valencia #p4706129

H
hourya_8550909
26/1/09 a las 1:52

Perfumes valencia originales 100%
Los perfumes que venden son los Originales!!
Nada de imitaciones ni tester!!
Y como pagamos contrareembolso si fueran falsos tenemos la opción de no pagar y devolver el pedido!!
Así de fácil!!
Pero os digo que en mi oficina somos asiduas a las compras en Perfumes Valencia y son originales!!

S
sabah_9573240
26/1/09 a las 23:04

Opinion perfumes online
Bueno os contare un pco mi experencia con la compra de perfumes online, yo en perfumes Valencia no he comprado, la primera vez q lo hice fue una pagina q no conocia cogi uno de ISSEY MIYAKE el clásico y bueno aunque era tesser era original y sin problemas, luego compre en otra tb conocida pero no recuerdo el nombre pq tenia BYZANCE de Rochas un clásico q me encantaba en su dia pero que en España ya no venden, y cuando llego decepción pq BYZANCE es un olor tan caracteristico q no te puedes olvidar de el y vamos el que me llego ni por equivocacion olía igual, ademas me mosque pq el papel q lo envolvia no era el clásico q ponen en la colonias sino de ese transparente que se utiliza en la cocina....., y luego mire para comprar creo que era perfumes24 el de Nina de Nina Ricci y costaba mas caro que en Body Bell, en fin yo no me arriesgo mas sigo comprando en Body Bell que me atienden estupendamente y me dan mogollon de muestras.
Un saludo.

B
bo_6195221
3/2/09 a las 1:52
En respuesta a sabah_9573240

Opinion perfumes online
Bueno os contare un pco mi experencia con la compra de perfumes online, yo en perfumes Valencia no he comprado, la primera vez q lo hice fue una pagina q no conocia cogi uno de ISSEY MIYAKE el clásico y bueno aunque era tesser era original y sin problemas, luego compre en otra tb conocida pero no recuerdo el nombre pq tenia BYZANCE de Rochas un clásico q me encantaba en su dia pero que en España ya no venden, y cuando llego decepción pq BYZANCE es un olor tan caracteristico q no te puedes olvidar de el y vamos el que me llego ni por equivocacion olía igual, ademas me mosque pq el papel q lo envolvia no era el clásico q ponen en la colonias sino de ese transparente que se utiliza en la cocina....., y luego mire para comprar creo que era perfumes24 el de Nina de Nina Ricci y costaba mas caro que en Body Bell, en fin yo no me arriesgo mas sigo comprando en Body Bell que me atienden estupendamente y me dan mogollon de muestras.
Un saludo.

Perfumes valencia es más económica, pero en perfumes 24 horas hay más marcas!!
El perfume de Nina que mencionas por ejemplo está mejor de precio en Perfumes Valencia pues sale por 39 euros la de 80 ml. que está muy bien, la verdad!! En Perfumes 24 horas la misma cuesta 45 euros, pero quizá compensa comprarlo ahí si tenemos que hacer un pedido grande porque tiene más marcas como Loewe o Dior y lo interesante es hacer pedidos conjuntos y de varios perfumes para no pagar los gastos de envio.
La de Byzance estoy segura que la vi en Perfumes Valencia estas Navidades!! Quizá la vuelvan a tener!!
Saludos!!

B
bozena_8549798
9/4/09 a las 9:40

Perfumes de valencia
Yo he comprado en perfumes de valencia y he quedado muy contenta, aparte de ser los autenticos me han salido muchisimos mas baratos.

H
hourya_8550909
22/4/09 a las :19

Originales más baratos que en cualquier otra tienda!!
Si los perfumes, maquillajes o cremas que buscamos los encontramos en esta página web de PerfumesValencia.com seguro que nos ahorramos como mínimo un 20% en la compra.
Hay perfumes y cremas que suelen estar de oferta y en estos nos podemos ahorrar bastante, hasta un 70% de su precio en tiendas, en cambio otros son más caros ya que no los ponen de oferta normalmente pero aún así comprando los más caros que no están de oferta por lo menos hay una diferencia a nuestro favor de 15-20 euros.
Lo tengo comprobado, he ido a otros lugares de venta y a no ser que sean tester o probadores en ningún lugar están tan baratos los originales como en esta página web

La recomiendo 100% Si lo que buscas está en perfumesvalencia.com no hay sitio más barato para comprar.

Un saludo.

B
bo_6195221
23/4/09 a las :43

Ofertas mini en perfumesvalencia.com a precios mini!!
Ahora que viene el día de la madre y los regalitos típicos de rigor Perfumesvalencia.com es una buena opción para quedar bien sin gastarnos demasiado. Siempre tienen buenos precios pero acabo de ver que hay algunos perfumes en tamaño pequeño de 30 ml que están tirados de precio . Por ej. Chloé Narcisse a 15 Euros o la de CH de Carolina Herrera a 29 euros.

No sé vosotras pero yo enseguida me canso de llevar el mismo perfume y voy acumulandolos a medio usar sin saber que hacer con ellos. Me gusta cambiar cada temporada y de los envases de 100 se me queda por usar más de la mitad del perfume, en fin que es una pena...

Así que viendo estas ofertas voy a comprarme un par de perfumes de 30 ml en vez de uno 100 ml.
Y como detalle aunque son pequeños están genial.

Son buenas marcas y siempre quedan bien como regalo.

Además para llevar en el bolso el tamaño de 30ml. es IDEAL!!

O
odete_9781762
23/4/09 a las 23:36

Recomendacion: tutiendadeperfumes.com
Me vais a permitir una recomendación, yo lo compro casi todo en www.tutiendadeperfumes.com , en 24 horas lo tienes en casa, 48 maximo dependiendo a que hora haces el pedido, ahora mismo no se deciros los horarios. En cada compra que haces te hacen un regalo, yo he recibido neceseres, pendientes, collares... Original 100%. Por telefono te atienden sin ningun problema... Si alguna tiene pensado comprar algo que se pase por esta tienda, de verdad os digo que merece la pena.

Un saludo y espero que si comprais os vaya tan bien como a mi

J
jinzhu_6357559
13/8/09 a las 23:14

Cuidadin con los pedidos de perfumes valencia!!
Hola!, os voy a contar una experiencia muy reciente.
Habran sido unas tres o cuatro veces, que l@s compañer@s de trabajo nos hemos juntados para hacer un pedido a perfumes valencia.El último fue la semana pasada, un pedido de casi 600e, por lo que el pago se hizo contra rembolso gratuito.Cual fue nuestra sorpresa, cuando al abrir la caja, nos encontramos que faltaban 3 frascos de perfumes, la caja venía perfectamente cerrada, con lo cual fue desde perfumes valencia, de donde faltaban ya los perfumes.LLamamos para contar el problema y no solo no nos han dado ningún tipo de solución, si no que acusaron a algún compañero de sustraerlos.Esto es imposible, porque estabamos todos presentes al abrir la caja.
Mi recomendación es que antes de pagar, mireis la caja ( que fue nuestro error, ya que como nunca había habido problemas, confiamos) y comprobeis que el pedido viene de forma correcta.
Hemos mandado una reclamación escrita y estamos a la espera de alguna respuesta..........
Un saludo.

Z
zaila_5786947
3/9/09 a las 14:24
En respuesta a mayda_9734468

Perfumes valencia
Yo he comprado alguna vez y justo la última me paso justo lo mismo. Además de no llegarme cuando debían y de tener que estar llamando varias veces, cuando vinieron me quisieron cobrar el mensajero (a pesar de que era gratis para pedidos mayores de 300 euros).


Cada vez que llamaba para saber algo me daba la sensación de que me tomaban el pelo. Al final me llegaron varios días tardes y con muchos problemeas.

La mensajería con la que trabajan dicen que es culpa de ellos y ellos a la mensajería. Pero el resultado es que mientras no haya problemas todo va bien, pero como surga alguno ni saben resolverlo y encima te endiñan el coste.

SAludos

Estafa de perfumes valencia
Hicimos un pedido de casi 600 euros y nos lo mandaron incompleto, faltando tres perfumes de los pedidos y ya cobrados Después de llamar repetidas veces a atención al cliente y tomarme el pelo de forma continuada les envié un burofax que no se han dignado a contestarme.
Me veo obligada a tomar otras medidas pero no sé si hay alguna opción de reclamar algo.
Había hecho unos cuantos pedidos en esta empresa pero desde luego es el último.

A
an0N_863552999z
8/12/09 a las :34
En respuesta a mayda_9734468

Perfumes valencia
Yo he comprado alguna vez y justo la última me paso justo lo mismo. Además de no llegarme cuando debían y de tener que estar llamando varias veces, cuando vinieron me quisieron cobrar el mensajero (a pesar de que era gratis para pedidos mayores de 300 euros).


Cada vez que llamaba para saber algo me daba la sensación de que me tomaban el pelo. Al final me llegaron varios días tardes y con muchos problemeas.

La mensajería con la que trabajan dicen que es culpa de ellos y ellos a la mensajería. Pero el resultado es que mientras no haya problemas todo va bien, pero como surga alguno ni saben resolverlo y encima te endiñan el coste.

SAludos

Sobre el aviso legal de perfumes 24 h. no indica el cif de su empresa y eso es sospechoso.
hola,

Acabo de recibir mi compra de perfumes 24 h, compré ahí tentada por el precio tan barato que ofrecian. Al recibir el perfume, que me lo conozco perfectamente, tenía matices de no ser original. Total, me fui a la página, para ver los datos de la empresa. Por si no lo sabeis, segun la ley Lssi las tiendas web deben indicar su CIF y dirección fiscal.
bueno, en perfumes 24 h no aparece el CIF de la empresa por ningún lado. Resulta que son americanos y supongo que traeran las fragancias importadas de america del sur ( que es mas barato comprarlas). En fin, para que comprobeis lo que digo, pongo su aviso legal de perfumes 24 h:

Legal information

Applicable law

This site is created and controlled by Perfumes And Cosmetics, LLC in Delaware, USA. As such, the laws of Delaware will govern disclaimers, terms and conditions, without giving effect to any principles of conflicts of laws. Perfumes And Cosmetics, LLC reserves the right to make changes to its site and these disclaimers, terms and conditions at any time. User hereby irrevocably and unconditionally consents to submit to the exclusive jurisdiction of the courts of Delaware, USA for any litigation arising out of or relating to use of or purchase made through Perfumes And Cosmetics, LLC (and agrees not to commence any litigation relating thereto except in such courts), waives any objection to the laying of venue of any such litigation in the Delaware Courts and agrees not to plead or claim in any Delaware Court that such litigation brought therein has been brought in an inconvenient forum.


Perfumes And Cosmetics, LLC
Capitol Office Center
3422 Old Capitol Trail
Unit 204
City of Wilmington
Delaware 19808-6192


Mi vecino tiene una perfumería tradicional, le he contado ( aunque con vergüenza) la historia y me ha dicho lo siguiente:

"las grandes marcas como Chanel, Armani, etc para poder vender su productos en America del sur tienen que rebajar el precio muchisimo. Por ello, si un mayorista va a America del sur y compra perfumes, los compra a un precio mucho mas reducido que el de Europa. Total, que lo importa aquí y le saca mucho beneficio aunque lo venda barato. Ahora, mi vecino me ha dicho, que aunque las grandes marcas dicen que el perfume que comercializan en America del sur es el mismo ( no es cierto) porque tienen que reducir el coste y no le hechan lo mismo que a los europeos. Total, que la fabricación en Europa ( aunque sea de la misma marca) es mejor. Así que los perfumes de america del sur si son de la marca , pero no son igual de buenos....no sé si me explico. Total, que me ha dicho que si no le compro a él, por lo menos me asegure que es una empresa con CIF español ( pues las empresas españolas comercializan cosas europeas. Y me ha dicho más, que las empresas españolas comercializan siempre cosas europeas porque en caso contrario les cae una multa que tienen que cerrar. Que eso de estar en el filo de la ley lo pueden hacer empresas americanas que se instalan aqui y no sé que historias de beneficios tienen por venirse.....la verda que el tema es tan extenso que se me escapa. Si hay alguna experta en leyes e importación y puede dar la versión corrrecta.....Bueno, ahí va mi nota de aviso: comprobar que las tiendas on-line tienen CIF español en el aviso legal.....

B
bo_6195221
10/12/09 a las 3:40

una de las mejores paginas de compra online!!!
Llevo años comprando por internet en las paginas Perfumes Valencia y Perfumes 24 horas, nunca he tenido ningun problema en la entrega ni en los productos, si no pueden entregarlo en 48 horas te avisan cuando haces el pedido por telefono, pero eso solo suele ocurrir en fechas señaladas cuando hay pedidos masivos como Navidades, Dia de la Madre etc.

Es muy raro que ocurra lo que comenta otra usuaria de que le faltaban perfumes en la caja, pues siempre nos entregan una factura con todos los productos y su precio, ademas al ser contra reembolso podemos comprobar que se corresponden los productos y la factura que pagamos.

Ademas ahora el pago contra reembolso es GRATIS (antes tenia un cargo del 3,48% ).

Son paginas que funcionan muy bien y sirven rapidamente sus productos, ademas ahora tienen cantidad de Sets de Regalo a muy buenos precios.

En cualquier caso siempre podemos comprobar el contenido de la caja antes de pagar para ver que todo es correcto, pero ya os digo que llevo años comprando y sin problemas ni errores de ningun tipo.

Un saludo a tod@s!!!

M
marley_9750508
29/3/10 a las 22:50

La verdad no me fio
la verdad no me fio mucho de esas paginas eske me he llevao un palo con una pagina ke es esta: perfumes007

no son originales y ademas huelen peor ke los inmitaciones , eso si los embases se lo han currao bien porke son igiules menos el olor!!!

asi ke no me atrevo comprar en otra de esas paginas

M
megi_5524288
22/4/10 a las 13:33
En respuesta a jinzhu_6357559

Cuidadin con los pedidos de perfumes valencia!!
Hola!, os voy a contar una experiencia muy reciente.
Habran sido unas tres o cuatro veces, que l@s compañer@s de trabajo nos hemos juntados para hacer un pedido a perfumes valencia.El último fue la semana pasada, un pedido de casi 600e, por lo que el pago se hizo contra rembolso gratuito.Cual fue nuestra sorpresa, cuando al abrir la caja, nos encontramos que faltaban 3 frascos de perfumes, la caja venía perfectamente cerrada, con lo cual fue desde perfumes valencia, de donde faltaban ya los perfumes.LLamamos para contar el problema y no solo no nos han dado ningún tipo de solución, si no que acusaron a algún compañero de sustraerlos.Esto es imposible, porque estabamos todos presentes al abrir la caja.
Mi recomendación es que antes de pagar, mireis la caja ( que fue nuestro error, ya que como nunca había habido problemas, confiamos) y comprobeis que el pedido viene de forma correcta.
Hemos mandado una reclamación escrita y estamos a la espera de alguna respuesta..........
Un saludo.

Perfumes y cosméticos
yo estoy metida en una reclamación por recibir unos cosméticos que no he pedido y bienen sin precintar, para que os sirva, no se os ocurra pedir cosméticos, vienen sin precintar y no admiten devolución, ya os contaré en que termina esta reclamación. mi pedido era de 1000

A
amets_9573029
5/6/10 a las 21:48

Son falsos
El primero que compre fue de Bulgari y no me duraba nada. Luego Madame Rochas y staba rancio, luego Femme de Rochasy tampoco duraba ni dos minutos y por último la pillada:
Me trajeron un frasco de Black Orchid de Tom Ford de NY el año pasado y la quise comprar en Valencia cuando se terminó. No la tenian en ningun sitio, Corte Ingles, Druni, Prieto, etc, nada.Busque la página web de Perfumes Valencia y ahí si que la tenian. Me extrañó. Me fuí a la web de Tom Ford y busque puntos de venta en España y me pone como único punto de venta en su propia tienda de Puerto Banus en Marbella.
Aún asi como la quería la compré en perfumes Valencia. No dura ni media hora aún echando mucho y huele muy poco y diferente.
Llamé ala tienda de Tom Ford en Marbella y me dijeron q en Europa se podía encontrar en Almacenes Harrods de Londres y Una cadena de perfumerias Andorrana además de su tienda de Marbella. De perfumes Valencia no saben nada. Que te parece?

W
wahib_8037092
28/6/10 a las 16:58

Visita www.tevendodetodo.com
Perfumes Valencia son grandes prodesionales con muchos años de esperiencia, nosotros hemos aprendido lo bueno y hemos mejorado lo malo, y te ofrecemos perfumes originales muy baratos.

Visita www.tevendodetodo.com

Un saludo

A
adi_5417218
1/7/10 a las 14:14
En respuesta a amets_9573029

Son falsos
El primero que compre fue de Bulgari y no me duraba nada. Luego Madame Rochas y staba rancio, luego Femme de Rochasy tampoco duraba ni dos minutos y por último la pillada:
Me trajeron un frasco de Black Orchid de Tom Ford de NY el año pasado y la quise comprar en Valencia cuando se terminó. No la tenian en ningun sitio, Corte Ingles, Druni, Prieto, etc, nada.Busque la página web de Perfumes Valencia y ahí si que la tenian. Me extrañó. Me fuí a la web de Tom Ford y busque puntos de venta en España y me pone como único punto de venta en su propia tienda de Puerto Banus en Marbella.
Aún asi como la quería la compré en perfumes Valencia. No dura ni media hora aún echando mucho y huele muy poco y diferente.
Llamé ala tienda de Tom Ford en Marbella y me dijeron q en Europa se podía encontrar en Almacenes Harrods de Londres y Una cadena de perfumerias Andorrana además de su tienda de Marbella. De perfumes Valencia no saben nada. Que te parece?

Perfumesvalencia autenticidad a buen precio
He comprado sólo una vez en perfumesvalencia, hemos pedido cinco perfumes un grupo de amigas y desde luego son todos auténticos. Me he echado chloé intense esta mañana y huele con la misma intensidad que cuando me la eché, tiene exactamente el mismo olor que si la comprar en otro sitio.

Yo lo recomiendo, son auténticas a un precio muy económico.

Con respecto a quién afirma que son falsos porque hizo tres pedidos y todos le han salido mal, no me lo creo, porque si compras algo en un sitio y desde la primera vez compruebas que es falso, no vuelves a comprar más...

Yo lo recomiendo, ahora no cobran gastos de envío y te recomiendan pagar contrareembolso. Y por la compra que fue de 210 me hicieron un regalo.

A
adi_5417218
1/7/10 a las 16:44
En respuesta a megi_5524288

Perfumes y cosméticos
yo estoy metida en una reclamación por recibir unos cosméticos que no he pedido y bienen sin precintar, para que os sirva, no se os ocurra pedir cosméticos, vienen sin precintar y no admiten devolución, ya os contaré en que termina esta reclamación. mi pedido era de 1000

Precinto de cosméticos
Las cremas y maquillajes, normalmente las compro en el corte inglés, suelo utilizar la marca clinique y nunca me ha venido precintado, viene en su caja normal, sin forro de plástico y el envase tampoco lleva precinto: igualmente ha sido cuando la he comprado de esteé lauder.

Quiero decir con esto, que la mayoría de la cosmética va sin precinto.

K
kurt_8637302
20/7/10 a las 19:53

Perfumes valencia
Hola,

Me recomendaron esta pagina unos amigos y realmente estoy muy contento mis perfumes preferidos son
l'eau d'issey de Issey Miyake,Aqua di Gio,Le Male de Jean Paul Gaultier y Calvin Klein MAN.
Os puedo asegurar que los perfumes son originales ya que siempre compro estos perfumes.
Muy buen servicio y te ahorras una cantidad considerable de dinero en la epoca que estamos.

Os lo recomiendo,

Nicky

G
gissel_9002465
5/8/10 a las 18:59
En respuesta a kurt_8637302

Perfumes valencia
Hola,

Me recomendaron esta pagina unos amigos y realmente estoy muy contento mis perfumes preferidos son
l'eau d'issey de Issey Miyake,Aqua di Gio,Le Male de Jean Paul Gaultier y Calvin Klein MAN.
Os puedo asegurar que los perfumes son originales ya que siempre compro estos perfumes.
Muy buen servicio y te ahorras una cantidad considerable de dinero en la epoca que estamos.

Os lo recomiendo,

Nicky

Perfumes valencia ahora red perfumes
Hola,
He estado comprando más de 20 pedidos es perfumes valencia, y de decir que hasta principios de este año era todo perfecto. Parece ser que ahora ha cambiado de nombre a REd Perfumes y tengo que decir que no volveré a comprarles nunca más porque además de que no se hacen cargo de la devolución que esto es lo de menos algunos de los perfumes SON TOTALMENTE FALSOS. En esta ocasión de un pedido de 10 perfumes 4 son falsos, y uno de ellos además en lugar de tener un color rosado como es habitual en este caso es verde. Vamos una auténtica vergüenza. No os recomiendo para nada comprar ya en esta página.

C
cleuza_9495058
24/8/10 a las 11:26

Yo compré, pero ahora prefiero perfumes larome
Hoola, yo compré en perfumes valencia, pero encontré una página de que también vende perfumes y a mejor precio, no son originales, pero duran lo mismo y son de muy buena calidad, ademas tienen un frasco muy currado. Se llaman perfumes larome.

C
cleuza_9495058
24/8/10 a las 11:38

He comprado en un mejor sitio que perfumes valencia
Yo compré en perfumes valencia pero hace poco empecé a comprar a perfumes larome que trabaja con perfumes, no son originales pero tienen el mismo tiempo de duración del perfume y ademas son mucho mas baratos y tienen la misma calidad. Si os interesa la página es http://www.perfumeslarome.com. Espero haber ayudado

M
matviy_8868335
25/8/10 a las 20:01

Perfumeriasarcas.com
Hola muy buenas te recomiendo coloniasyperfumes.es por varias razones:

1 Es una empresa dedicada a la venta al por mayor pero venden también al público a precios muy parecidos.

2 Disponen de perfumerias físicas donde recojer tu pedido.

3 Los precios son los mas bajos que te puedas imaginar y con un servicio 24/48 horas.

Vamos yo desde que la descubrí estoy comprando allí, lo malo esque no tienen todas las referencias, si buscas algo mas rebuscado te recomiendo perfumes07.com, muchas referencias aunque mas caro que coloniasyperfumes.es

E
elvis_8727456
27/8/10 a las 16:30

Os cuento mi experiencia
Hola a todos,

yo llevo comprando varias veces las colonias que utilizo en internet. Según sea el precio, lo compro en un sitio u en otro. Personalmente nunca he tenido ningún problema con valencia, pero hace unos días y por la recomendación de otra usuaria del foro probé una tienda online que se está en la dirección www.precium.com.
Compré un par de botes de la colona de Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas y tengo que deciros que además de ahorrarme un par de Euros, he podido pagar también mediante contrarrembolso y el pedido me ha llegado en perfectas condiciones en menos de 48 horas.

Francamente recomendable. Ahora bien, sólo os cuento mi propia experiencia.

Un saludo

Paco

C
celina_6954775
21/9/10 a las 23:36

Red perfumes no son perfumes valencia
A través del chat de atención al cliente de RED PERFUMES les pregunté si eran los mismos que PERFUMES VALENCIA, ya que aunque al entrar te da la sensación de ser la anterior que ha cambiado de nombre, después cuando buscas los datos legales de la empresa nada tiene que ver, ni tampoco hace referencia a la tienda física que perfumes valencia tiene en dicha ciudad. Y efectivamente, desde red perfumes me han confirmado que no son la misma empresa, pero que han comprado el dominio a perfumes valencia, así que estos últimos ya no venden por internet pero que creía que sí mantenían su tienda física.

A mí personalmente me parece "sospechoso" hacerte con el dominio de una empresa que tenía buen nombre ya que eran muchos los que compraban en ella y hablaban fenomenal de los productos y el servicio. No sé qué opinaréis vosotras, pero intentar hacer caer en el equívoco a los clientes haciendo que te relacionen con una empresa de buen nombre no es, a mi parecer, una buena carta de presentación. De hecho ahora me encajan algunos comentarios que habéis hecho algunas de vosotras, diciendo que antes las compras eran buenas pero que desde que ha cambiado de nombre no os satisface.... Sin palabras.

No he adquirido nada en Red Perfumes, pero, al margen de la adquisición del dominio, como compradora habitual en internet siempre me gusta ver los datos fiscales de la empresa, y en este caso no aparecen, sólo menciona el nombre de la empresa sin dar su CIF ni sede social, para mí ese tipo de empresas se convierten en empresas fantasma, porque llegado el caso resultaría más difícil reclamar legalmente.

Un saludo a todas

S
sasha_8070397
28/9/10 a las 11:21
En respuesta a celina_6954775

Red perfumes no son perfumes valencia
A través del chat de atención al cliente de RED PERFUMES les pregunté si eran los mismos que PERFUMES VALENCIA, ya que aunque al entrar te da la sensación de ser la anterior que ha cambiado de nombre, después cuando buscas los datos legales de la empresa nada tiene que ver, ni tampoco hace referencia a la tienda física que perfumes valencia tiene en dicha ciudad. Y efectivamente, desde red perfumes me han confirmado que no son la misma empresa, pero que han comprado el dominio a perfumes valencia, así que estos últimos ya no venden por internet pero que creía que sí mantenían su tienda física.

A mí personalmente me parece "sospechoso" hacerte con el dominio de una empresa que tenía buen nombre ya que eran muchos los que compraban en ella y hablaban fenomenal de los productos y el servicio. No sé qué opinaréis vosotras, pero intentar hacer caer en el equívoco a los clientes haciendo que te relacionen con una empresa de buen nombre no es, a mi parecer, una buena carta de presentación. De hecho ahora me encajan algunos comentarios que habéis hecho algunas de vosotras, diciendo que antes las compras eran buenas pero que desde que ha cambiado de nombre no os satisface.... Sin palabras.

No he adquirido nada en Red Perfumes, pero, al margen de la adquisición del dominio, como compradora habitual en internet siempre me gusta ver los datos fiscales de la empresa, y en este caso no aparecen, sólo menciona el nombre de la empresa sin dar su CIF ni sede social, para mí ese tipo de empresas se convierten en empresas fantasma, porque llegado el caso resultaría más difícil reclamar legalmente.

Un saludo a todas

Barceloessences.com
Realmente no son los mismos. Yo trabajo en un banco y solemos tener acceso gratuito al informa, y no esncuentro datos actualizados de esta empresa. Sospecho que lo que han comprado ha sido el dominio.

Os RECOMIENDO que compreis en www. barceloessences.com. Tienen una gran variedad de productos y sin no están en el momento de la compra en Stock, en un plazo de 7 días de la compra, te lo envian sin problemas, por lo que siempre tendrán los productos que deseais aunque no estén en stock. Además, son productos 100% originales y te los envian en 24/48horas sin ningún tipo de desperfecto.!! Los precios son parecidos al resto de páginas de perfumes

Animaros!!

X
xiue_6917927
28/9/10 a las 17:11

Y estoy muy contenta de este web
Yo acabo de descubrir una nueva web de perfumeria.
por si te interesa estan lanzando precios muy competitivos por ser nueva :P

http://www.perfumesrioja.com

y tb estan en facebook:
http://www.facebook.com/home.php?

espero que te guste, yo he comprado y soy de españa, el envio son 7 o gratis apartir de 120 y tardan 24h asi que esta genial

Y
yousra_5435267
8/10/10 a las 17:05
En respuesta a xiue_6917927

Y estoy muy contenta de este web
Yo acabo de descubrir una nueva web de perfumeria.
por si te interesa estan lanzando precios muy competitivos por ser nueva :P

http://www.perfumesrioja.com

y tb estan en facebook:
http://www.facebook.com/home.php?

espero que te guste, yo he comprado y soy de españa, el envio son 7 o gratis apartir de 120 y tardan 24h asi que esta genial

Y estoy muy contenta de este web
La mejor web de perfumes es.

www.perfumespalau.com

comprandole a su correo perfumespalau@hotmail.com aun te hacen mas descuento, del precio de la web

R
rabea_5959871
8/10/10 a las 17:12

Dstockoutlet.com
Hola!
Yo perfumes Valencia no conozco... pero desde hace poco siempre compro en dsctockoutlet.com.
Para que te hagas una idea... yo siempre uso la de bulgari femme que siempre me valia mas de 60 !!!! y aqui la he encontrado por 34!! casi la mitad....

echale un vistazo porq a mi... me ha mereceido muchiiisimo la pena... y lo q hablas del iva y todo eso.... aqui los precios ya estan con Iva y yo cuando he hecho pedidos de mas de 100 no me cobran los gastos de envío (y ademas tienes tienda en Madrid)
Es un chollo!!!!
Espero q te valga

M
matviy_8868335
14/10/10 a las 8:48

Te recomiendo www.perfumeriasarcas.com
Te recomiendo perfumeriasarcas.com ya que es provedos oficial de infinidad de web y compra los productos directamente a la casa, a parte que puedes ir a recojerlos a sus tiendas sin coste...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest