Foro / Belleza

Por fin me ha llegado mi pedido de andorraparfumsn!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las :13
A
aixa_6472061
10/12/05 a las 9:37

chicas lo tengo aqui, estoy loquita de contenta con lo me ha costado encontrarlo no habia manera en toda granada de localizar este dichoso perfume... dios!! es una maravilla, es ORO LIQUIDO.... pfff si me va dar a esta echarmelo porque se me va a gastar!!!jajaja, lo dejare para ocasiones muy especiales porque par ser un bote de 50 me ha salido carillo, pero bueno aqui estoy con el la mar de contenta.. pues nada chicas que si os interesa saberlo, podeis comprar tranquilamente en esa pagina pero eso si, con basteante antelacion porque son lentillos..(para perfumes bien de precio no os la aconsejo) saludos.

Ver también

T
taous_6254439
10/12/05 a las 21:39

???
Y cual es el perfume si se puede saber...

A
aixa_6472061
11/12/05 a las 2:33
En respuesta a taous_6254439

???
Y cual es el perfume si se puede saber...

...
el perfume que tanto me ha costado encontrar es CRISTOBAL, de cristobal balenciaga...hace unos dias pedia informacion sobre esa pagina porque me estaba tardando demasiado el pedido,y estaba nerviosa ...bueno me imagino que abra personas que no les guste pero para mi....indescriptible....es un olor dulzon, fuerte .. y muy muy duradero... estoy segura que este olor no se olvida asi como asi, como te diria , es una comparacion con lo que pasa con angel de terry mugler, es un olor muy duradero y muy peculiar ademas de inolvidable tanto si gusta como si no... pero para mi este es mas elegante y glamuroso.. que se yo!!! jaja si esque no se ni como explicarlo!!!saludos

A
an0N_829664999z
12/12/05 a las :13

Cristobal
Fragancia oriental, rica y sensual, elaborada como un verdadero perfume de piel al que las notas florales aportan una elegancia sobria y clásica.
Salida fresca y transparente (bergamota, hojas de higuera), corazón floral de jazmín y de peonía y fondo sensual de sándalo, de pachuli y de vainilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook