Foro / Belleza

La página mas barata de perfumes

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 12:54
I
iusra_8239779
6/12/05 a las 9:57

Hola a todas/os¡¡
No he comprado ni en andorra parfums, ni en hiperfumeria, solo en perfumes valencia, y os puedo asegurar q comparando precios, perfumes valencia es la mas barata, el trato genial y el sevicio mejor aun, 1 dia o 2 es lo q tarda en llegarte el pedido a casa. Un beso y tranquilidad a la q esperan perfumes, se de paginas q tienen portes un poco lentos, 21 dias mas o menos.

Ver también

A
aixa_6472061
6/12/05 a las 15:05

Estoy conitgo
tienes toda la razon yo tambien he comprado en perfumes valencia y estoy muy contenta con ellos, son baratos y rapidos en el envio, pero no siempre tienen el perfume que buscas, como el que compre yo en andorra pafums, llevaba tiempo buscandolo y no habia manera de comprarlo nisiquiera en el C.I asi que me decidi , pero no se me parece que sera la ultima vez que me salgo de perfumes valencia para comprar..me llegue o no mi pedido, no pienso estar esperando un pedido, tanto tiempo, porque mis nervios me puedeenn!!

G
genny_7851262
2/6/06 a las 9:50
En respuesta a aixa_6472061

Estoy conitgo
tienes toda la razon yo tambien he comprado en perfumes valencia y estoy muy contenta con ellos, son baratos y rapidos en el envio, pero no siempre tienen el perfume que buscas, como el que compre yo en andorra pafums, llevaba tiempo buscandolo y no habia manera de comprarlo nisiquiera en el C.I asi que me decidi , pero no se me parece que sera la ultima vez que me salgo de perfumes valencia para comprar..me llegue o no mi pedido, no pienso estar esperando un pedido, tanto tiempo, porque mis nervios me puedeenn!!

Yo me quedo con coperor..
Yo tengo que lanzar una pequeña piedra, porque al decir verdad, con perfumes valencia he tenido algun que otro problema, en cuanto a transporte y servicio. El segundo y último pedido que hice, me mandaron una colonia con el frasco medio vacío y fue casi imposible lograr que me devolvieran el dinero, tambíen tuve que pagar yo los gastos de envío al devolver el frasco que me habían mandado.. en fín, no sé, para mí no fue el mejor trato. Desde entonces me cambié a coperor, que había oído bastantes cosas buenas y la verdad, llevo casi un año con ellos y no tengo queja alguna, servicio perfecto, transporte 24horas, trato al cliente 10.. jajaja voy a dejar de hacerles tanta propaganda porque si no voy a tener que empezar a cobrarles!!
En fin chicas, un besito!

L
llum_5399974
2/6/06 a las 10:43

Hola
Buenas! chicas yo compro mucho por internet, la verdad que hay alguna que otra página por ahi de perfumes, pero yo me quedaria con mundofragancia, no se si esta hace poco porque antes no la conocia, pero desde que la conozco lo compro casi todo ahi.
Porque me dan calidad, precio, son originales, nada de sorpresas que si luego son tester,que si no llevaban el iva incluido, rollos de esos, me compro todo lo que necesito y de momento no he tenido problema.
Normalmente me tarda 2 dias, y alomjor si he hecho un pedido mas grande un poco mas, pero tampoco mucho.
Pero claro.... lo q a unos nos viene bien a otros no tanto, a mi por ejemplo me ha venido todo estupendament y otros pueden tener problemas con esa página, no lo se. como os pasa por ahi con perfumesvalencia, que hay una chica que le encanta y a la otra no le gusta nada..
sobre gustos..
yo desde luego me quedo con esta, si algun dia tengo algun problema, entonces ya.. sera otra cosa.
Suerte y no gasteis mucho dinero.jeje.
besos

E
eloise_7951718
17/6/06 a las 10:57

Si...
..estoy deacuerdo con vosotras con que perfumesvalencia es genial pero descubrí otra que es igual o mejor que perfumesvalencia, es masperfumes.com, he comprado un par de veces allí y me encanta.. Me parece que la unica desventaja que tiene con respecto a perfumes valencia es que no puedes comprar contrareembolso. Pero si teneis oportudiad echad un vistazo a la web, está bastante bien.
Saludos.

H
hasmik_7841623
22/6/06 a las 21:53

Esta si que es la página mas barata de perfumes.
No se que opinaréis de los perfumes de imitación pero es que a mi me huelen igual, duran lo mismo y son muchiiiiiiiiiiiisimo mas baratos.
En esta página hay de Yodeyma y de Les Eaux que son mas baratos todavía que los Yodeima y casi los clavan a los originales.

http://www.anadonaire.com/productos.html

L
lee_689225
26/6/06 a las 17:58
En respuesta a llum_5399974

Hola
Buenas! chicas yo compro mucho por internet, la verdad que hay alguna que otra página por ahi de perfumes, pero yo me quedaria con mundofragancia, no se si esta hace poco porque antes no la conocia, pero desde que la conozco lo compro casi todo ahi.
Porque me dan calidad, precio, son originales, nada de sorpresas que si luego son tester,que si no llevaban el iva incluido, rollos de esos, me compro todo lo que necesito y de momento no he tenido problema.
Normalmente me tarda 2 dias, y alomjor si he hecho un pedido mas grande un poco mas, pero tampoco mucho.
Pero claro.... lo q a unos nos viene bien a otros no tanto, a mi por ejemplo me ha venido todo estupendament y otros pueden tener problemas con esa página, no lo se. como os pasa por ahi con perfumesvalencia, que hay una chica que le encanta y a la otra no le gusta nada..
sobre gustos..
yo desde luego me quedo con esta, si algun dia tengo algun problema, entonces ya.. sera otra cosa.
Suerte y no gasteis mucho dinero.jeje.
besos

Mundofragancia
Buenas tardes!
Q tal? He estado ojeando la página de MundoFragancia, y creo que está bien.

Alguna de vosotras ha comprado algo, habéis quedado contentas...?

Ya me diréis.

Saludos!

O
olya_6004398
4/8/09 a las 15:43

Paginas de perfumes = tienda
Buenas!!
He estado comparando varios perfumes en varias tiendas por internet... internetjoin, perfumes andorra, strawberry, coperor, perfumes valencia, etc... y he podido comprobar que una vez le has confirmado la compra y vas a pagar, con los gastos de envío sale mucho mas caro que en la tienda.
Claro esta que depende de la tienda.... Donde yo vivo la mas barata es If y le sigue Atalaya, pero claro ni se me ocurriria comprarlo en Julia que es carisima!!
Haced la prueba y vereis!!
Besos

N
nene_8707902
4/8/09 a las 19:34
En respuesta a olya_6004398

Paginas de perfumes = tienda
Buenas!!
He estado comparando varios perfumes en varias tiendas por internet... internetjoin, perfumes andorra, strawberry, coperor, perfumes valencia, etc... y he podido comprobar que una vez le has confirmado la compra y vas a pagar, con los gastos de envío sale mucho mas caro que en la tienda.
Claro esta que depende de la tienda.... Donde yo vivo la mas barata es If y le sigue Atalaya, pero claro ni se me ocurriria comprarlo en Julia que es carisima!!
Haced la prueba y vereis!!
Besos

Páginas de perfumes = ahorro
Pues yo creo que más caros que en la tienda no. El mes pasado realicé un pedido de 3 perfumes (2 té green de Elisabeth Arden y 1 Hallowen de J. del Pozo) y fueron 50 euros, depende también de lo que pidas pero ya que tienes que pagar gtos. de envío intenta pedir alguno más, con amigas, familiares...

Besos.

A
arane_5921639
7/8/09 a las 20:16

La página más barata de perfumes.
Hola a todas.
Yo he comprado varias veces en identicperfums.com y son perfumes muy baratos. Son idénticos a los originales, tienen una alta fijación y duran un montón.
Por otro lado, son muy serios y el envío es bastante rápido.
Un beso.

F
flores_5417407
28/8/09 a las 15:45

Para mí
Sin duda: perfumalia.net. Les he hecho un montón de pedidos, son gente muy atenta y además también tienen cosméticos. Yo por mucho que he buscado y buscado, no he visto página más barata, y si superas los 130 euros, los portes son gratis. Siempre me espero a tener 2 o 3 cosas para pedir y así que me salgan gratis los gastos de envío. Y son 100% originales. Nada de imitación. Quería comprtirlo con vosotras!! Un saludo a todas.

A
an0N_710946299z
18/2/10 a las 8:52

La mejor web de perfumeria y cosmetica on-line...
Buenos dias a todos/as

Queria informaros de que ha salido una pagina web nueva de perfumeria on-line,se llama perfumesclub,teneis que ver la pagina web,
un diseño totalmente diferente y unos precios alucinantes sobre todo tienen un apartado de cosmetica muy bueno,aparte te miran cualquier detalle,llamas y te atienden...la verdad es que no me fiaba e hice un contrareembolso,llego perfecto.
Chicas/os os recomiendo que almenos le echeis un vistazo porque la verdad es que vale la pena y luego contrarestamos opiniones
yo creo que es mejor...Un saludito Juan Carlitos

W
wahib_8037092
27/10/10 a las 12:28

Visitar www.tevendodetodo.com
Hola,

Os recomiendo visitar www.tevendodetodo.com , donde entre mas de 1000 articulos encontrareis perfumes de las mejores marcas con un monton de ellos en oferta. Si no encontrais lo que buscais o no esta de oferta, preguntarnos con total libertad, ya que tenemos muchos proveedores y podemos intentar conseguirlo.

Registaros y estareis al tanto de novedades y ofertas asi como de codigos promocionales.

Un saludo

J
jone_9053696
1/5/13 a las 22:41

La pag mas barata de perfumes
Hola a todas/os
Yo siempre compro en mycapricho.com
puedes pagar contra reembolso, en 1 o 2 dias lo tienes en casa, son originales y tienen muy buenos precios. Mirar las ofertas flash.
Espero haberos ayudado

J
juncal_8454059
3/5/13 a las 12:54

La mejor
he comprado en varios sitios y me he enfrentado a diferentes problemas, desde pedidos perdidos y dinero tambien, hasta que te manda imitaciones como originales.
En milanuncios encontre una pagina que funciona a las mil maravillas www.tusesencias.com.
Te garantizan todo y el precio es inmejorable.
no me fio de esas paginas que dan duros a cuatro pesetas, la calidad sebemos todas que se paga, aunque no tiene por que ser cara

S
samad_7287988
7/5/13 a las 14:58

Por si os interesa.
Yo también vendo perfumes,en su mayoría tester, que sale más barato si es para un uso personal.
Os dejo la página para que podais descargar el listado y quien sabe, os pueda interesar alguna.
Saludos
www.perfumelandia.xtrweb.com

H
hasna_5159789
16/5/13 a las 13:29

La mejor página de perfunes con los precios más bajos www.auras.es
Hola a todos si echais un vistazo en www.auras.es y comparais cualquier marca vereís que precios increibles tienen. Además el pedido te lo envían al día siguiente, comprobado. Además tienen una categoría con "Perfumes Descatalogados" que ya no venden en tiendas ni en muchas webs. Un saludo.

Y
yelina_8136970
23/5/13 a las 10:09

Tiendas de perfumes
Hola! También he comprado en perfumesvalencia, están bastante bien y no tardan mucho (eso de los 21 días en dónde?, es demasiado!!!) Mi novia y yo también solemos comprar en perfumes07.com y en perfumesclub.com, y ella y sus amigas normalmente compran en bellevip.com.

A
anett_9150162
12/10/13 a las 12:30

La mas barata y la mejor
A mi la que mas me gusta de todas es www.asemejanza.es
Es la pera limonera de buenas las fragancias, de precio barato y de lo serios que son. Te las mandan a casa de un día para otro.
Toda mi gente las utiliza porque están flipados como yo.
Ah y te ayudan a elegir la que mas te va, según horóscopos y familias olfativas...
Es súper de verdad

L
liyuan_5775773
6/12/13 a las 16:46

Perfumes
Hola,

He visto tu web y estoy interesada en comprar algún perfume. Soy de Madrid, que habría de hacer para la entrega en mano??
Mil gracias y saludos

C
calin_8804395
3/7/14 a las 11:47

Lentos no lentorros
Vamos 21 días de portes. yo no compro ni soñando. Prefiero otras páginas que en 24 h te lo traen a casa. y no tengo que buscar mucho. Además prefiero que tengan el sello de Confianza Online.

M
meimei_5702681
23/7/14 a las 9:39

Muy discutible
Yo solo he comprado en "https://www.perfumesparis.com" y a excepción de si no tienen un producto (cosa que dudo) yo no probaré otras.

- Envío a contrareembolso sin comisiones
- Envíos gratis a partir de 70
- Precios muy buenos siempre, y encima hacen ofertas especiales de vez en cuando
- Siempre me han atendido correctamente
- El otro dia compre un frasco de 50ml por 28 y me metieron 2 muestas generosas en el paquete, me mandaron una muestra de Escada y otra con botes pequeños de Tous


Para gustos colores

E
eiman_9869560
18/11/15 a las 21:34

Perfumes online bsratos elarmario
www.elarmariodelosperfumes.es
Yo compre y me encantaron

A
arne_727367
19/11/15 a las 18:05
En respuesta a hasmik_7841623

Esta si que es la página mas barata de perfumes.
No se que opinaréis de los perfumes de imitación pero es que a mi me huelen igual, duran lo mismo y son muchiiiiiiiiiiiisimo mas baratos.
En esta página hay de Yodeyma y de Les Eaux que son mas baratos todavía que los Yodeima y casi los clavan a los originales.

http://www.anadonaire.com/productos.html

Perfumes yodeyma online
Yo compro yodeyma en una farmacia y estoy encantada, y tambien estan mas baratos que en la tienda oficial, la web es www.farmaciamiriam.com. Muy serios y siempre te dan muestras para que puedas probar perfumes nuevos y llebarlos en el bolso.

E
erkan_8748501
24/11/15 a las 22:08

Comparador de perfumes
Yo en lugar de mirar solo en una tienda uso un comparador de precios de perfumes. Así sabes si el perfume que tu buscas está más barato en una tienda o en otra. La página que uso es www.perfumate.es

A
an0N_988377399z
25/11/15 a las 15:22

Antes de comprar mira las opiniones en www.mefio.es
Hola, yo antes de comprar perfumes o lo que sea, antes miro las opiniones de la gente en www.mefio.es mas de 1000 tiendas online referenciadas.

G
grant_5518409
8/5/16 a las 20:24

Perfumes baratos
Muy buenas, para quien le interese enviamos tarifa de precios tanto de perfumes en su formato normal como en formato probador o tester, todo totalmente original. Pasame tu email para enviar la tarifa o contacta al email info@perfumemania.es. Tambien tenemos precios especiales para revendedores. Envios desde España a toda Europa.

Un saludo.

M
mora_9945235
20/5/16 a las 12:54

En www.auras.es precios de escandalo
Si miras en esta web podrás comprobar que los precios son buenísimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest