« 

La página mas barata de perfumes

Hola a todas/os¡¡
No he comprado ni en andorra parfums, ni en hiperfumeria, solo en perfumes valencia, y os puedo asegurar q comparando precios, perfumes valencia es la mas barata, el trato genial y el sevicio mejor aun, 1 dia o 2 es lo q tarda en llegarte el pedido a casa. Un beso y tranquilidad a la q esperan perfumes, se de paginas q tienen portes un poco lentos, 21 dias mas o menos.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Muy discutible

Yo solo he comprado en "https://www.perfumesparis.com" y a excepción de si no tienen un producto (cosa que dudo) yo no probaré otras.

- Envío a contrareembolso sin comisiones
- Envíos gratis a partir de 70
- Precios muy buenos siempre, y encima hacen ofertas especiales de vez en cuando
- Siempre me han atendido correctamente
- El otro dia compre un frasco de 50ml por 28 y me metieron 2 muestas generosas en el paquete, me mandaron una muestra de Escada y otra con botes pequeños de Tous

Para gustos colores

Lentos no lentorros

Vamos 21 días de portes. yo no compro ni soñando. Prefiero otras páginas que en 24 h te lo traen a casa. y no tengo que buscar mucho. Además prefiero que tengan el sello de Confianza Online.

La mas barata y la mejor

A mi la que mas me gusta de todas es www.asemejanza.es
Es la pera limonera de buenas las fragancias, de precio barato y de lo serios que son. Te las mandan a casa de un día para otro.
Toda mi gente las utiliza porque están flipados como yo.
Ah y te ayudan a elegir la que mas te va, según horóscopos y familias olfativas...
Es súper de verdad

Perfumes

por: perchi55

Hola,

He visto tu web y estoy interesada en comprar algún perfume. Soy de Madrid, que habría de hacer para la entrega en mano??
Mil gracias y saludos

Perfumes originales

por: rommymagique

Hola.....puedes escribirme en privado a info@parfumagique.com y comentamos....gracias

Buenos precios hay en muchas webs

Buenas tardes,

Yo recomiendo, si se tiene claro qué perfume se quiere, dedicarle unos minutos a consultar varias webs. A veces está más barato en Perfumesclub, otras en 24horas, en PerfumeriaVip o en Perfumesparis. Depende. Vale la pena ir consultándolas. Yo es de las webs más baratas que he conocido y he comprado en varias de ellas y el servicio ha sido bueno.

Mis amigas y yo compramos en perfumescity.es

Nos la recomendaron y la verdad es que los precios son de lo más barato. A parte, no se por que, pero me dan mucha confiaza. Siempre hemos ahorrado mucho, y nos han tratado muy bien.

Perfumesuno

Os invitamos a visitar a nuestra tienda online www.perfumesuno.com
Tenemos buenos precios y los envíos son gratis siempre pidas los que pidas.

Tiendas de perfumes

Hola! También he comprado en perfumesvalencia, están bastante bien y no tardan mucho (eso de los 21 días en dónde?, es demasiado!!!) Mi novia y yo también solemos comprar en perfumes07.com y en perfumesclub.com, y ella y sus amigas normalmente compran en bellevip.com.

La mejor página de perfunes con los precios más bajos www.auras.es

Hola a todos si echais un vistazo en www.auras.es y comparais cualquier marca vereís que precios increibles tienen. Además el pedido te lo envían al día siguiente, comprobado. Además tienen una categoría con "Perfumes Descatalogados" que ya no venden en tiendas ni en muchas webs. Un saludo.

Por si os interesa.

Yo también vendo perfumes,en su mayoría tester, que sale más barato si es para un uso personal.
Os dejo la página para que podais descargar el listado y quien sabe, os pueda interesar alguna.
Saludos
www.perfumelandia.xtrweb.com

La mejor

he comprado en varios sitios y me he enfrentado a diferentes problemas, desde pedidos perdidos y dinero tambien, hasta que te manda imitaciones como originales.
En milanuncios encontre una pagina que funciona a las mil maravillas www.tusesencias.com.
Te garantizan todo y el precio es inmejorable.
no me fio de esas paginas que dan duros a cuatro pesetas, la calidad sebemos todas que se paga, aunque no tiene por que ser cara

La pag mas barata de perfumes

Hola a todas/os
Yo siempre compro en mycapricho.com
puedes pagar contra reembolso, en 1 o 2 dias lo tienes en casa, son originales y tienen muy buenos precios. Mirar las ofertas flash.
Espero haberos ayudado

Visitar www.tevendodetodo.com

Hola,

Os recomiendo visitar www.tevendodetodo.com , donde entre mas de 1000 articulos encontrareis perfumes de las mejores marcas con un monton de ellos en oferta. Si no encontrais lo que buscais o no esta de oferta, preguntarnos con total libertad, ya que tenemos muchos proveedores y podemos intentar conseguirlo.

Registaros y estareis al tanto de novedades y ofertas asi como de codigos promocionales.

Un saludo

La mejor web de perfumeria y cosmetica on-line...

Buenos dias a todos/as

Queria informaros de que ha salido una pagina web nueva de perfumeria on-line,se llama perfumesclub,teneis que ver la pagina web,
un diseño totalmente diferente y unos precios alucinantes sobre todo tienen un apartado de cosmetica muy bueno,aparte te miran cualquier detalle,llamas y te atienden...la verdad es que no me fiaba e hice un contrareembolso,llego perfecto.
Chicas/os os recomiendo que almenos le echeis un vistazo porque la verdad es que vale la pena y luego contrarestamos opiniones
yo creo que es mejor...Un saludito Juan Carlitos

Para mí

Sin duda: perfumalia.net. Les he hecho un montón de pedidos, son gente muy atenta y además también tienen cosméticos. Yo por mucho que he buscado y buscado, no he visto página más barata, y si superas los 130 euros, los portes son gratis. Siempre me espero a tener 2 o 3 cosas para pedir y así que me salgan gratis los gastos de envío. Y son 100% originales. Nada de imitación. Quería comprtirlo con vosotras!! Un saludo a todas.

La página más barata de perfumes.

Hola a todas.
Yo he comprado varias veces en identicperfums.com y son perfumes muy baratos. Son idénticos a los originales, tienen una alta fijación y duran un montón.
Por otro lado, son muy serios y el envío es bastante rápido.
Un beso.

Paginas de perfumes = tienda

Buenas!!
He estado comparando varios perfumes en varias tiendas por internet... internetjoin, perfumes andorra, strawberry, coperor, perfumes valencia, etc... y he podido comprobar que una vez le has confirmado la compra y vas a pagar, con los gastos de envío sale mucho mas caro que en la tienda.
Claro esta que depende de la tienda.... Donde yo vivo la mas barata es If y le sigue Atalaya, pero claro ni se me ocurriria comprarlo en Julia que es carisima!!
Haced la prueba y vereis!!
Besos

Para que pueddas comparar

por: todofragancias

Hola, para que puedas comparar te dejo mi pagina, aunque soy un poco más lento en servir, ya que va por correo que sale algo más barato
www.todo-fragancias.es.tl espero que os guste

Páginas de perfumes = ahorro

por: breah30

Pues yo creo que más caros que en la tienda no. El mes pasado realicé un pedido de 3 perfumes (2 té green de Elisabeth Arden y 1 Hallowen de J. del Pozo) y fueron 50 euros, depende también de lo que pidas pero ya que tienes que pagar gtos. de envío intenta pedir alguno más, con amigas, familiares...

Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No compréis en liderperfume.com !!!
por: alexnik
1
  No compres en perfumes 24horas.com
por: analuna36
1

por: perfummio
0
  Perfumes valencia y perfumes 24horas.com
por: ninna101
28
  Sabeis donde hay una tienda?, busco este perfume
por: carmensuarez82
1
  Chicas...perfumes q dejen estela al pasar??
por: luciagio88
5

por: aribera
0
  Por fin!! 212 sexy carolina herrera
por: minachesca
7
  Colonia descatalogada hace tiempo
por: lucitas5
4
  Libros perfumeria
por: baiservole1