en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Byzantine de rochas

A alguien le gustaba como olia el perfume amarillo de rochas lanzado en el 95 antes de que desapareciera?Ya no lo venden era y es el perfume de mi vida y como no ha tenido mucho exito la casa rochas lo dejó de fabricar. A alguien le olia mal este perfume? porque sencillamente no lo puedo entender. Sabeis en que sitio de españa pueden quedar restos? besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Byzantine de rochas"

Te pasa como a mi. Me encantaba ese perfume y ayer fui a comprarlo y me dijeron que habian dejado de fabricarlo. No lo entiendo! Están sacando continuamente perfumes nuevos que huelen fatal y los clásicos los dejan de lado.

Cuidadin con comprarlo sin olerlo

A mi me gustaba mucho, era mi segundo perfume favorito después de Allure de Chanel, como ya no lo encontraba lo sustituí por Linstant de Guerlain, no es igual pero es del estilo. Tener mucho cuidado con comprar un perfume que ya lleva su tiempo sin venderse en tiendas, porque lo mismo de tanto tiempo guardado pierde fragancia y se estropea. A ser posible olerlo antes de comprarlo. Un consejillo de amiga

Byzantine, l de loewe y byzanze

HOLA:
Soy un coleccionista, vendedor y comprador de perfumes.
Yo tengo varios perfumes de estas 3 referncias que mencionais.
Tengo una tienda en ebay con el mismo seudonimo que empleo aqui.
,
Sí estan interesados en cualquier perfume, dispongo de mas de 200 referencias actuales y antiguas no duden en ponerse en contacto mediante mensaje privado.
Otras fragancias que poseo difíciles de conseguir son: aura, gala de noche, gala de Dia y L de loewe, So pretty de Cartier, BY de Dolce&Gabbana (hombre y mujer), Y de YSL y un largo etc.

Un saludo, Javier

Perfumes que desaparecen

Recuerdo Byzantine, el hermano pequeño de Byzance. Surgio en una epoca en la que se llevaba hacer una version de perfumes celebres pero este no cuajo. Es injusto, nunca se piensa en las clientas que adoran un perfume solo en si este es rentable o no. Me acuerdo de la desaparicion del genial Loewe 2 tambien a mediados de los 90. Cuando desaparecio ese, el perfume que yo usaba siempre, me volvi loca hasta encontrar un sustituto. Craso error de Loewe cuyos actuales perfumes rayan lo vulgar y lo corriente (Aura, Gala, Gala de Dia, Agua de Loewe) Es decir, te pueden gustar pero no son perfumes unicos (la "idea" de Aura esta reflejada en muchos perfumes de otras casas, hay varios perfumes muy similares).Hay veces que surge una fragancia y tiene mucho exito y vemos que su "idea" se copia hasta el paroxismo (como ocurrio con Poême de Lancôme, hay varios perfumes similares de otras marcas) Loewe 2 era unico. Solo se salvan la L de Loewe y el Aire.
Lo de Byzantine tb fue injusto, de todos modos consulta la pagina web de Rochas, ocurre que muchos perfumes se suelen vender en la central de la casa. por ejemplo, en España no se comercializan ciertos perfumes de Guerlain que si puedes encontrar en Francia, es posible que ocurra lo mismo con Byzantine de Rochas.

Sustituto loewe2

Hola,

Alguien sabe cual es el sustituto de Loewe2?, se que no tiene igual, pues es exquisito, pero por sus palabras he sabido que hay alguno que se le parece, alguien me lo puede decir?

Gracias por su ayuda

Loewe 2

Hola Soy María. Se me ha ocurrido buscar en Internet , a ver si a alguien más le había ocurrido lo mismo que a mi: habían retirado "su perfume preferido".Y efectivamente. Has encontrado por casualidad alguno similar? Te agradecería que me dijeras cuál. Ya que ambas tenemos la misma "nariz" (como dicen los expertos en tema de perfumes.
Además es mi 2 perfume favorito que retiran, porque el anterior a Loewe 2 era L'Insolent de Charles Jourdan, que también olía de fábula.
Estoy de acuerdo con todas vosotras, las que retiran son las únicas originales y las que dejan son todo imitaciones unas de otras.
Si sabeis algún lugar donde vendan el Loewe 2, por favor decídmelo. Gracias

Loewe2

Hola María,

Soy Carlos, me gustaría saber si has encontrado una fragancia similar a LOEWE2, llevo mucho tiempo buscándola y ha sido imposible, sabes si hay alguna cuyo aroma se le parezca?, mi chica aún tiene un poco de loewe2 que usa en ocasiones muy especiales y podría compararlas.

Te agradecería la ayuda que me brindes,

Carlos

Hola otra vez

Gracias por tu respuesta.Estoy tan loca por ese perfume que hasta he llamado a paris a la casa rochas para preguntar y efectivamente no les quedan y no lo fabrican mas. Mi esperanza era que en alguna tienda quedase alguno de restillos y eso. Alguien conoce una fragancia que se asemeje a byzantine de rochas???????

En mi barrio lo venden!!!

HOLA!
ME LLAMO NURIA, IGUAL QUE TÚ. HE VISTO TU POST, Y... NO SÉ DE DÓNDE SERÁS, PERO HAY UNA TIENDA EN MI BARRIO QUE LO VENDE. LO RECUERDO PORQUE SIEMPRE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN BYZANCE, Y UN DÍA MIRANDO PERFUMES VÍ QUE AL LADO DE BYZANCE TENÍAN COLOCADOS VARIOS DE BYZANTINE. PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA VER SI TE PUEDO AYUDAR. YO SOY DE SEVILLA.
UN SALUDO, CHAo!

Sustitutos de loewe2

Hola,

Soy Carlos, vivo en Madrid, llevo buscando desde hace unos 2 años la fragancia de loewe2 o Byzance porque vuelve loca a mi chica, he mirado en muchos lugares y no he podido conseguir ninguna de las 2, si es posible me puedes aconsejar donde puedo encontrarlas o si hay alguna que esté basada en una fragancia similar, he estado incluso en Egipto en un laboratorio de escencias, pero la escencia es mucho más suave y creo que no fue totalmente de su gusto.

Gracias,

Carlos

"soy de sevilla"

Hola kleo, acabo de leer tu mensaje y me ha dado mucha alegría saber que todavía se puede encontrar ese perfume, hace años que lo descubrí porque solía usar también Byzance. te agradecería me dijeras en dónde lo has localizado. Envíame un correo a mi dirección. Gracias.



◀  Arriba de la página


Cambio perfume Al final.........Moon sparkle o ocean lounge!!La nueva de ysl, parisienne, huele como...Premios vogue bellezaMe ayudarian a escoger Necesito que alguien me de una respuestaColonias de imitacion a 10 euros!! muy bien logradasPerfume !! ayudaaa Me da envidia...Ayuda...los que conocéis mis gustos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Belleza: Ideas para regalar en...
Una crema de manos solidaria
Para protegerte del sol de inviern...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam