en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

"que os parece le male de jean paul gaultier de chico, os gusta?"

QUE OS PARECE ESTE PERFUME PARA CHICO QUE ME LO QUIERO COMPRAR ANTES UNA COSA NESESITO UN PERFUME QUE PERDURE MUCHO SU AROMA Y QUE SEA ALGO FUERTE PERO SIN SER EMPALAGOSO; PORQUE AMI CASI NO ME DURA EL AROMA, ME ECHO IN MOTION DE HUGO BOSS Y ALAS POCAS HORAS SE DESAPARECE EL AROMA POR ESO NESESITO QUE ME ACONSEJEN CUAL PUEDE SER LA MEJOR OPCION PARA MI OS RECUERDO QUE ME GUSTAN LOS PERFUMES ( ESPECIADOS Y AMADERADOS Y TAMBIEN QUE HUELAN A LAVANDA, SANDALO Y VAINILLA )

EN POCAS PALABRAS QUE LES PARECE "LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER"

TAMBIEN ME HAN ESTADO RECOMENDANDO MUCHO LA ESENCIA DE LOEWE DICEN QUE HULE RIQUISIMOO K OS PARECE A USTEDES...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Le male...

A mí no me vuelve loca su aroma, además, está superrrrr repetidísimo hasta la saciedad, yo creo que casi todos mis amigos tienen un bote en su casa. El que adoro es Aqua di Gio de Armani, es mmmmmmm... me como al chico que lo lleve! jejeje, q rico... además lleva feromonas! que atraen al sexo femenino! que te interesará o no?

Pues lo dicho, si yo fuera chico no usaría "le male" (es mi opinión claro)

saluditos!

burbu

Le male

Yo lo tengo y me gustaba mucho. El problema que tiene "Le male" de Jean Paul gaultier es que lo usa todo el mundo.
Si te gustan los perfumes que duren, yo te recomiendo "Solo" de Loewe. Huele muy bien y dura en la piel. Te lo digo porque a mi me sucede lo mismo que a ti.
Otro que me gusta mucho es el clasico de Kenzo, que es como un tronco curvado. ESo sí,te tienen que gustar los olores originales y diferentes.

Jean paul

A mi me encanta "Le male", es mi favorito para chicos.

Pues..

Hola Alex,
Verás...yo le regalé el mes pasado a mi hermano ese perfume, "Le Male" de Jean Paul Gaultier, a mi me vuelve loca, y no solo a mi, toda la gente que huele el perfume dice lo mismo, huele muy muy bien..
Ahora bien, si te compras el de Esencia de Loewe no te arrepentirás tampoco, es mi perfume favorito, huele extremadamente bien..pero tiene el inconveniente de que tiene un coste muy elevado...Ah, y dura muchíiiisimo.
Ambas me encantan, son mis favoritas para chico. Quizás yo que tu me compraría "Le Male" para diario y para ocasiones especiales Esencia de Loewe.
Besos.

Me encanta...

el olor y ademas dura mucho....

cada vez q huelo a un chico q la lleva... ummm

lo q pasa es q demasiada gente la lleva y ya no es lo mismooo

huele muy bien rochas men, el bote q es como una piramidee!!!

A cual te refieres???

jeje ya me confuNdiste te refieres al rochas man o al Le male de jean paul gaultier cual es el que tiene buen olor y dura mucho porque os pedi sus comentarios del ( Le male y del esencia de loewe )

Sorry!!

me referia a le male, como mi perfume favorito y que dura muchooo.

pero tb me encanta el de rochas, pruebalo, el olor tb dura bastantee!

Graciass por sus comentarios!!!

Creo que voy a probar esos tres perfumes, le male, esencia de loewe y el rochas ya os contare cual me gustoo mass y graciass por sus sugerenciass que me ayudaron un monton..

◀  Arriba de la página

A mi me gustanGiorgio de beverly hillsPerfume para diario verano e inviernoHynotic poison o lolita lempicka?¿noa o aqua di gio?Dolce y gabanna light blueHappy o happy to be??Paris hilton ?K colonia me aconsejais k no sea muy cara?HappyTrésor de lacome
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam