Foro / Belleza

De esta lista de perfumes cual ecogeriais

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 3:40
O
olya_7304464
19/11/05 a las 22:08

Hola bueno pongo esta lista de pefumes de los ke mas o menos me han recomendado como no se cual elegir haber si me poneis cual es el ke mas os gusta.

----issey miyake l'eau d'issey
----aire loewe
----eternity moment ck
----very irresistible givenchy
----cinema
----amor amor
----anna sui
Porfa cuantas contesteis mejor eske en la prefumeria me tiro mas de una hora y nunca compro convencida porke siempre me keda eso de ke alomejor tenía ke haber cojido otro.
Una cosilla lo ke la de very irresistible no la e olido si alguien me explica dura tiempo?
Y eternity moment dura?
Eske me gusta ke huelan bien no muy fuerte pero ke duren i dejen rastro

Ver también

A
aixa_6472061
20/11/05 a las 1:18

De la lista me quedo:
con very irresistible que huele fenomenal, o eternity moment, la he olido y tambien me gusta , pero de todas y sin dudarlo me quedo con la de givenchi .. saludos femeninos.

M
marian_5331298
20/11/05 a las 3:35

La q + me gusta
sin duda es la de cinema de la YSL, es dulce,tiene un olor muy especial y duradero, yo ya me la he pedido para navidad, espero haberte ayudado, ya nos diras cual escoges.hasta luego.

S
sica_8306413
20/11/05 a las 11:32

Issey miyake
Aunque eso depende de ti, de tu piel, tu aroma natural. A mi personalmente la de issey miyake me gusta mucho, tiene mucha "personalidad". La qe huele muy bien tb es la "Escada". Pero lo dicho, son mis gustos... Suerte!!

J
juliet_9011459
21/11/05 a las 22:47

Hola
Yo elegiría Issey Miyake o Aire, pero sobre todo Issey, es un olor genial

M
minata_9352969
22/11/05 a las :48

L'eua d'issey
hola mira esa la tengo yo aora,huele muy fina, dura bastante y dejas rastro t lo aseguro,yo soy com tu m gust q huela al pasar tb t digo q la d amor amor es dulce y huele genial tb,t suele dejar rastro yo esq e probado muxas y soy fanatica ala colonia y perfumes

N
narjis_5943967
6/7/09 a las 20:36

Voto por very irresistible sensual
yo tengo esta y es espectacular duradera y deja huellas la de issey no me gusta es muy citrica, espero q te sirva nuestra ayuda

S
selica_743091
7/7/09 a las 3:40

Te vamos a marear
pero igual vamos a opinar para que tengas idea

Tuve Eternity MOment, Very Irresistible y Amor Amor, y si tengo que volver a comprar uno de esos seria Amor Amor, porque es el mas dulce y duradero, el very es mas floral y es una composicion de aroma de diferentes rosas y el de CK no me ha gustado mucho, pero es un gusto personal.
Habria que ver tu gusto personal, de los 3 nombrados el very es el intermedio.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest