| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadManicura: lacas de uñas - anillos de compromiso - esmalteBelleza: anillos de compromiso a juego con la manicura

Mensaje que originó la charla:

Loulou de cacharel

Hola bueno navegando por internet he encontrado esta colonia. Ke os parece. Yo aun no la he olido, pero no se como olera tiene buena pinta porke lleva un monton de fragancias. Alguien la tiene. ¿A ke heule a juventud, dura el olor, o huele muy fuerte?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lolita lempika

PRUEBALA ES ALGO PARECIDA PERO MUCHO MEJOR TIENE UN OLOR DULSE ES UN OLOR SECO COMO CHOCOLATADA ES MUY RICA

Loulou

Hola, es una colonia que tiene mucho tiempo, yo la recuerdo con 15-16 años y me encantaba, hasta que por fin me regalaron un estuche con la colonia, el gel, desodorante y leche hidratante, terminé aborreciéndola por ser muy fuerte, de esto hace unos 15 años, se la regalé a mi madre y hasta hace poco la seguía usando y conservaba su olor intenso. Personalmente prefiero Gloria de la misma marca.

Loulou de cacharel

Mi tia se lo compro en 1993 (yo tenia 11 años) y lo odió. Asi que se lo pedi, porque en la piel se sentia muy fuerte, pero en la ropa, luego de un rato, olia exquisito. Coincido en que es fuerte y ahora no lo usaria, pero si en un perfume de calidad y el frasco es hermoso. Si eres joven y buscas algo mas acorde a tu edad y que te sirva tanto para el dia como la noche, creeme, LouLou no es tu perfume. Si quieres un lindo frasco para adornar tu mesa de noche....consigue un envase vacio . Besitos!

Hola chicas la fui a oler ar unas semanitas.

la verdad muchisimas gracias por responder. Pero me desilusiono ya ke la vi por internet las notas ke tenia i me parecio ke como llevava de todo oleria a joven. Pero no me a gustado absolutamente nada bueno a la gente ke le gustan las colonias frescas pues como ke no es la suya. Como duraba bastante al llegar a casa se la di a oler a mi madre i le encanto pero eske a ella le gustan las colonias tope fuertes. Eso si tengo ke decir ke al hechartela huele mas bien mal pero al llevar un rato cambia el olor i aunke me sigue sin gustar uele mucho mejor gracias a todas por contestar y feliz año nuevo

La colonia era genial!

Pero la retiraron del mercado. El frasquito era igual que el perfume pero en trasparente. Yo usé el perfume hace 10 años o así y acabé aborreciéndola. La colonia la retiraron hace unos 5 años y es una lástima, porque se convirtió en mi preferida y tuve que cambiarla. Era dulcecita, pero sin ser tan empalagosa como el perfume.

No me gusta

Es uno de los perfumes que están en mi lista negra. No me gusta es muuuy fuerte y muy empalagosa, es de señora mayor. Creo que hay mejores opciones, sobre todo si eres joven.
De la misma marca prueba Noa es riquisima que se abre con una nota vegetal asociada al coriandro que se vuelca en un corazón de peonía blanca, depositándose luego en un fondo de almizcle con carácter lácteo.
El benjuí, el incienso y el café aportan una calidez suave y confortable de índole sumamente original.

Cabeza : Melocotón, Ciruela, Fresia, Nota verde

Corazón : Lirio de los valles, Rosa, Jazmín, Ylang-Ylang

Fondo : Madera de Cedro, Sándalo, Vainilla, Haba tonca

Pruebala y me cuentas.
Saludos

Huele a vieja

Con todos mis respetos, huele a vieja y es super fuerte. No creo que te guste, es una de las más odiadas

Yo la gaste

hace mucho tiempo ,
cuando salio , hara 10, 11 años era una niña,
la verdad es q me encantaba , y estube varios años usandola,
pero es muy fuerte me dejo de gustar,
antes no habia tantoa perfumes, pero hoy en dia c todos lo sq hay los hy mucho mejores q ese,
fijate aun tengo medio frasco y mira q hace años, y aun huele un montón

Es bastante fuerte

dura muchisimo
pero el olor es muy fuerte pero a la vez inconfundible

Me gusta

yo la tengo y para el invierno esta muy bien, es una fragancia muy original. Dejas huella y todos te preguntaran q perfume usas,ya veras.

Es un poco fuerte

cuando alguien la lleva enseguida se nota, para el invierno esta bien dura mucho, a mi personalmente me huele a caramelo.

Otra cosa

very irresistible de givenchy dura el olor ?ke os parece
Y city glam?
Bueno espero ke me ontesteis a todas porfi eske estoy elijiendo perfume para navidad i no se cual cojer

Silvicapric

Yo me quedo con city glam, es buenisimo, me gusta mucho m{as que very irresistible. Es un aroma exquisito, especial y muy juvenil.

Cabeza : Brote de grosella, Mirabelle, Cilantro

Corazón : Rosa búlgara, Notas florales

Fondo : Pachuli de las India, Musgo cristal, Almizcles blancos

por si te interesa los componentes de VERY IRRESISTIBLE son:un 35% de rosa
Cabeza : anís estrellado

Corazón : rosa centifolia, rosa peonía

Fondo : rosa pasión, rosa fantasía

◀  Arriba de la página

Perfumes de hace tiempoVettoniashop serios y eficacesNesecito una experta en perfumesPerfume coco mademoisselle y chance chanelNuevo perfume...Conoce tu futuro respuestas clarasHipnose de lancomeColonia para chica joven...(consejitos)Cual prefieres para ocaciones especialesChicas hipnoses o hipnotic poison o lolita lempira
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Harry Potter
Hello Kitty
Melanie C
Helen Hunt
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam