•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Desesperado!que colonia de hombre comprar!?

Hola. Tengo 22 años y no se que colonia/perfume comprar!
Compre la de JPGaultier pero no le gusta a nadie!...Asi que no se que prefume comprar. Por favor recomendarme uno que sea bueno y que tenga durabilidad al ponerlo!
Antes usaba Agua fresca de adolfo dominguez!
Esta tarde mirare la de Solo de loewe...Pero recomendarme una buena por favor!

Saludos!
Gracias!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Peinados para ir de boda
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Mania giorgio armani

Fresca, dinámica, efervescente y sobre todo sensualesta fragancia firma la esencia de Armani. Esta escritura de elegante modernidad caracteriza esta agua de factura intemporal. Pone en escena acordes sorprendentes. En cabeza, hojas de mandarina suavizadas con azafrán. En corazón la fuerza sensual del cedro y del vetiver. En fondo la voluptuosidad de un acorde de ámbar y almizcle. El conjunto en un frasco muy elaborado de lineas redondas.

Xs paco rabanne

La sensualidad del hombre latino en sus excesos. Su comunicación es "sexo", su universo es el del metal. Alía la provocación y la emoción para responder al concepto de una virilidad moderna, contrastada de suavidad. Un aroma de madera asociado a notas aromáticas hacen un perfume de paradojas.

La frescura especiada de la menta, del cilantro y de las bayas de geranio se opone al calor de los acordes afrutado-manzana, de geranio y de un fondo de madera de sándalo, de almizcle y de ámbar.

Una nota ligeramente marina le aporta modernidad

Chanel

A mí me encantan las de Channel: Egoiste Platinum, y sobre todo Allure. Me vuelven loca, en serio, pruébalas. Besos.

Dkny para hombre

es buenísima, es muy fresca y huele a limpio
para mi es la mejor colonia para chico!
ya me dirás ...

Te comento

Para gustos los colores, los olores... A mi me encanta que un perfume sea fresco, huela a limpio y a ser posible que tenga su toque marino. Por supuesto que no apeste. Las de Gaultier me parecen muy fuertes. Mis favoritas para hombre son: 1. Sculpture (me resulta un aroma muy erótico, a mi por lo menos), 2. Cool Water (esta si que es marina) y por supuesto Agua Fresca d Adolfo Dominguez.

Pero ya sabes muchacho en la variedad está el gusto y esto hasta que encuentres la tuya. Cuando la encuentres seguro que la reconoces y la haces tuya.

Pues...

He ido al ECI y probé SOLO DE LOEWE....Me encanta, huele fenomenal!
Ahora aver como lo hago porke tengo el bote de JPGaultier enterito, jejeje...creo ke lo seguire usando hasta que se acabe...o me compro la de Solo de loewe? jeje..Saludos!!!

Que te dije?

por: aprendiz05

que cuando la olieras te la ibas a comprar
esa colonia es buenisima,
yo que tu me la compraba ya mismo ,
hazme caso , de verdad es q las chicas cuando pases por su lado como queda el olor al pasar veras veras jejeje
en serio yo q tu me la compraba ya,
no pasa nada pq tengas varios perfumes , puedes ir intercambiando tb ,

Te recomiendo

a mi chico siempre le regalo la carolina herrera (la clasica)o la essencia de Loewe o la truth de la calvin cklein o la D&G. Ya me diras.

Solo de loewe

tienes caractizado el exito con esa colonia ,
es una de las mejores

Echo for men

Te lo recomiendo, de todas maneras!!!

Cariños,

Alyssita

Pues la jp gaultier es riquisimaaa

no se quien te habra dicho eso pero ni caso pq la de hombre huele genial es inconfundible!yo te recomiendo (por las q usa mi novio)la rochas,una de paco rabnne lo q pasa q no se cual es no se si la ultraviolet de hombre o tiene otro nombre y la farenhait pruebalas ya veras!!saludos

Pues...

yo te recomiendo una que es muy buena, huele fenomenal, a la mayoria de los hombres y mujeres les gusta ese perfume es de Issey Miyake se llama "L'Eau d'Issey", al ponerlo parece un poco fuerte tienes que dejarlo evaporarse y asi aprecias mas el olor, bueno es mi opinion personal, pruebalo y ya me contarás, espero haberte ayudado.

Saludos!!

Ok...

por: briatore

Muchas gracias, mirare en el ECI aver que tal...
La de JPGaultier no le gusta a nadie, ke decepcion me llevé!
Bueno a seguir buscando...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin me ha llegado mi pedido de andorraparfumsn!!!!!!!
por: gisela2626
3
  Hypnôsse de lancôme
por: ylenia242
2
  Gucci rush y glamourous
por: nerea1982
5
  Aromas de invierno
por: sandrix410
7
  Cual os gusta más??
por: sylvi111
7
  Oferta increible de perfumes!!!
por: belenem
2
  Halloween (jesus del pozo) o very irresistible (givenchy)
por: irenis1
5
  Perfume parecido al romance de ralph lauren???
por: joanna851
1
  Me gustan 3, cual escojo?
por: sandrix410
7
  Ayudaa!
por: sylvi111
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com