Foro / Belleza

El perfume para chico mas atractivo...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 11:04
S
sanca_5847217
4/2/04 a las 22:22

... y donde hacer mejor esta consulta que en un foro de mujeres..
Ultimamente estoy obsesionado por los perfumes, supongo que sera un reflejo de mi timidez, me da apuro empezar una conversacion con una chica pero a la vez no quiero pasar inadvertido y estoy jugando un poco asi con la seduccion que facilita un buen perfume.

Por ahora en mi haber tengo perfumes como hugo boss botled y acqua di gio, se que voy por buen camino el otro dia se me insinuó una en el autobus y yo... :$, mi timidez esta un poco descatalogada porque al a vez me gusta provocar con el perfume xD, pues eso que si sois tan amables me gustaria leer encantado vuestras opiniones.
Un saludos chicas.

PD:espero que no tomeis el mensaje de un chico como una intromision a vuestro foro... yo solo quiero que esta opinion la lean muchos mas tios y que vayais oliendo por la calle los perfumes que os gustan

Ver también

B
bina_9893830
5/2/04 a las 8:55

Le male de jen paul gaultier
A mi me encanta esta colonia, un amigo mío la utiliza y bufff!!! a mi me pone (en el buen sentido, eh?), es muy suava y muy sensual... a mi sinceramente me seduce, ahora que yo estoy un poco obsesionada con los perfumes, y la verdad me llama más la atención un chico que huela bien...
No se, prueba esta, a mi me gusta mucho. Ya me contarás.
Un saludo.

J
jutta_8637032
5/2/04 a las 13:07
En respuesta a bina_9893830

Le male de jen paul gaultier
A mi me encanta esta colonia, un amigo mío la utiliza y bufff!!! a mi me pone (en el buen sentido, eh?), es muy suava y muy sensual... a mi sinceramente me seduce, ahora que yo estoy un poco obsesionada con los perfumes, y la verdad me llama más la atención un chico que huela bien...
No se, prueba esta, a mi me gusta mucho. Ya me contarás.
Un saludo.

Hola

Te voy a decir una que es "infalible". No se qué lleva pero te aseguro que...bueno,eso.
Es "Eau Masculin" de Lolita Lempicka.

De todos modos puedes anotar todas y luego ir a una perfu grande y probarlas (siempre de 3 en 3 , no más), y quedarte con la que más te guste a ti. Esto es muy importante, si tú te sientes atractivo y oliendo bien porque a ti te agrada ese perfume, esa es la ideal. Tómate tu tiempo, no es facil encontrar "tu" fragancia pero cuando lo hagas no la dejes porque ese olor es el que recordará a ti, se queda como grabado en las personas que te huelen, y atrae más cuando se reconoce como algo propio de ti, me explico?
Un beso y suerte.

Ah, otra de chico que me encanta es "Eau de Rochas".

J
juno_5149617
6/2/04 a las 2:43

Hola seductor.
Pues en lo que se refiere a perfumes,la cosa es muy personal, aunque claro siempre nos gusta que nos digan si tal o cual perfume nos gusta para ayudarnos a elegir, pero ten en cuenta que no todos tenemos el mismo gusto, lo que tienes que hacer primero es analizar tu caracter.
HUGO BOSS: Una fragancia innovadora. Limpia, fresca y distintiva. Inconvencional y masculina. Inconfundiblemente diferente que desafía lo convencional. Las notas de salida son frescas y naturales con insinuaciones tónicas y estimulantes. El cuerpo de la fragancia tiene un toque terroso y floral, mientras que el fondo está dominado por notas de madera y cuero, consiguiendo así un aire de sugestión erótica. El Eau de Toilette contiene un 10% de aceite perfumado.
COOL WATER MAN de DAVIDOFF: La identidad de Davidoff Cool Water evoca la sensualidad de los poderes relajantes y misteriosos del agua. Combina fuerza, sensualidad y frescor, en una fragancia única y una imagen de comunicación de marca distinta, una completa sinergia entre el océano, el cuerpo y el espíritu del hombre, a mi me encanta esta ya que es muy fresquita y recuerda el mar. Sus notas son:
Salida (fresca aromática): lavanda, cilantro, menta, romero, flor de naranjo. Corazón (amaderada y floral): jazmín, musgo, geranio, sándalo. Fondo ( cálido y sensual): ambar y almizcle.
VERSACE MAN: La esencia de la fragancia, transmite una sensación envolvente de bienestar y sensualidad. Las notas de salida son una explosión de luz en un acorde contemporáneo para una interpretación diferente, de frescor mediterráneo. Las notas de corazón son una combinación armoniosa y elegante para brindar calor, profundidad sofisticación a la fragancia.Tipo: Amaderada-especiada oriental.

Notas de salida: nerolí, bergamota de Calabria, flores de Angélica, pimienta negra. Notas de corazón: cardamomo y azafrán. Notas de fondo: ámbar, ciste labdanum, madera de Cachemir y hojas de tabaco.

Usos: Para el hombre Versace, entre rock y clasicismo, amante del lujo, excéntrico, atento a los detalles, refinado, elegante y seductor.
BURBERRY TOUCH MEN: Esta es mi preferida huele genial, es muy fresquita y no empalaga nada las notas de salida frescas, casi impalpables se funden sutilmente en el energizante aroma de la pimienta blanca, suavizada por la delicadeza de la madera de Virginia y del musgo de encina. Como una respiración amplia y generosa, la estela se funde al instante, serenamente, entre la alquimía decidida y viril del vetiver, del almizcle blanco y del haba tonka. El frasco está inspirado en bobinas de hilo que reflejan los orígenes de Burberry como "ropa hecha a mano".
Bueno espero haberte sido de gran ayuda, un beso y a por todas con cualquiera de estos perfumes caeran rendidas a tus pies,jejeje.







S
sanca_5847217
6/2/04 a las 20:28
En respuesta a juno_5149617

Hola seductor.
Pues en lo que se refiere a perfumes,la cosa es muy personal, aunque claro siempre nos gusta que nos digan si tal o cual perfume nos gusta para ayudarnos a elegir, pero ten en cuenta que no todos tenemos el mismo gusto, lo que tienes que hacer primero es analizar tu caracter.
HUGO BOSS: Una fragancia innovadora. Limpia, fresca y distintiva. Inconvencional y masculina. Inconfundiblemente diferente que desafía lo convencional. Las notas de salida son frescas y naturales con insinuaciones tónicas y estimulantes. El cuerpo de la fragancia tiene un toque terroso y floral, mientras que el fondo está dominado por notas de madera y cuero, consiguiendo así un aire de sugestión erótica. El Eau de Toilette contiene un 10% de aceite perfumado.
COOL WATER MAN de DAVIDOFF: La identidad de Davidoff Cool Water evoca la sensualidad de los poderes relajantes y misteriosos del agua. Combina fuerza, sensualidad y frescor, en una fragancia única y una imagen de comunicación de marca distinta, una completa sinergia entre el océano, el cuerpo y el espíritu del hombre, a mi me encanta esta ya que es muy fresquita y recuerda el mar. Sus notas son:
Salida (fresca aromática): lavanda, cilantro, menta, romero, flor de naranjo. Corazón (amaderada y floral): jazmín, musgo, geranio, sándalo. Fondo ( cálido y sensual): ambar y almizcle.
VERSACE MAN: La esencia de la fragancia, transmite una sensación envolvente de bienestar y sensualidad. Las notas de salida son una explosión de luz en un acorde contemporáneo para una interpretación diferente, de frescor mediterráneo. Las notas de corazón son una combinación armoniosa y elegante para brindar calor, profundidad sofisticación a la fragancia.Tipo: Amaderada-especiada oriental.

Notas de salida: nerolí, bergamota de Calabria, flores de Angélica, pimienta negra. Notas de corazón: cardamomo y azafrán. Notas de fondo: ámbar, ciste labdanum, madera de Cachemir y hojas de tabaco.

Usos: Para el hombre Versace, entre rock y clasicismo, amante del lujo, excéntrico, atento a los detalles, refinado, elegante y seductor.
BURBERRY TOUCH MEN: Esta es mi preferida huele genial, es muy fresquita y no empalaga nada las notas de salida frescas, casi impalpables se funden sutilmente en el energizante aroma de la pimienta blanca, suavizada por la delicadeza de la madera de Virginia y del musgo de encina. Como una respiración amplia y generosa, la estela se funde al instante, serenamente, entre la alquimía decidida y viril del vetiver, del almizcle blanco y del haba tonka. El frasco está inspirado en bobinas de hilo que reflejan los orígenes de Burberry como "ropa hecha a mano".
Bueno espero haberte sido de gran ayuda, un beso y a por todas con cualquiera de estos perfumes caeran rendidas a tus pies,jejeje.







Gracias por las opiniones de todas
aconmarisa, eso de k un perfume tiene que ser una eleccion personal... xD yo el ultimo que me compré, lo hice por internet y basandome en las referencias de la gente y no me puedo quejar, busco sobre todo perfumes que les guste a la mayoria de las mujeres, nada excentrico.

En este punto estoy dudando porque por lo visto le male de gaultier es un poco cantosa en el sentido de que fijo que no pasas desapercibido no? por lo que he leido es dulzona... si me pudierais describirla con olores que todo el mundo conoce os estaria agradecidos ya que en mi vida he olido en estado puro, pachuli, sandalo, cardamomo y demas potingues que se le echan a los perfumes

Gracias de antemano!!!

A
amelie_9391290
7/2/04 a las 13:48
En respuesta a bina_9893830

Le male de jen paul gaultier
A mi me encanta esta colonia, un amigo mío la utiliza y bufff!!! a mi me pone (en el buen sentido, eh?), es muy suava y muy sensual... a mi sinceramente me seduce, ahora que yo estoy un poco obsesionada con los perfumes, y la verdad me llama más la atención un chico que huela bien...
No se, prueba esta, a mi me gusta mucho. Ya me contarás.
Un saludo.

A mi me enamora le mâle de gaultier
Cuando huelo este perfume, me tengo q dar la vuelta y pararme a mirar. Me hechiza.
Mi novio lo utiliza y desde el primer dia me volvió loca. Mi amiga cuando le conoció dijo uhmmm Gaultier. Y mi madre cuando conoció a mi novio dijo: uhmm, q perfume usa? Y me hizó ir a buscar ese para mi padre , pero todavia no lo vendian allí. No se lo q tiene este perfume..

K
kathia_5796197
14/2/04 a las 12:39

El olor....
Yo pienso que con que un buen perfume, ligar no se, pero llamar la atencion de una chica, segurooooo!a mi me gustan mucho: carolina herrera, y sobre todo burberry weekend, hay colonias como;mediterraneo de antonio banderas o dutti sport, que tambien huelen bien.
Prueba alguna y cuenta, que tal te ha ido, vale!

A
anes_5695270
25/2/04 a las 19:32

Mis perfumes para hombre favoritos son:
En primer lugar me encanta Vetiver hombre de Adolfo Dominguez, tiene un olor suave a la vez que penetrante, quiza el fallo es que al principio huele un poco a alcohol, pero una vez pasado un ratito tiene un olor delicioso. Otro que tambien tiene un olor muy caracteristico es Dolce & Gabanna para hombre, es olerlo y reconocerlo enseguida, ese es mi 2 favorito, y el 3 es le male de jean paul goltier, son los k io t recomendaria, y luego para mas a diario me gusta mucho Higer, de Dior. La que no te aconsejo nunca es Amen de thierry mugler, me dijeron que olia muy bien, pero es empalagosa a mas no poder, no se, tiene un olor muy extraño.

Espero haberte ayudado

I
idalia_8795221
15/4/04 a las 17:46

Hola chico atractivo
saludos soy una entusiasta de los perfumes tanto de mujer como de hombre aqui te doy para mi los mejores para hombre suave sensual exquisito DOCE Y GABANA es un bote que es una figura de cristal y la parte de arriba hace rayas azules y el otro es de ROCHAS ES UN BOTE QUE TERMINA EN PINTA Y ES REDONDO LO SIENTO NO SE LOS NOMBRE PERO NO TENDRAS PROBLEMAS SI VAS A LAS MARCAS QUE TE HE DICHO proebalas y me diras un saludo

I
idalia_8795221
15/4/04 a las 17:54

Chico seductor
LE MALE DE JEAN PAUL GOTIER ----------rochas un bote redondo que termina en punta pruebalo son los mejores para las hombres-------- lo que te estrito antes me habia confundido con las marcas perdona un abrazo

M
marthe_7988617
15/4/04 a las 18:06

Mis favoritos de chico
son los que has dicho y a parte el 212 de carolina Herrera..........es delicioso...soy capaz de seguir a un hombre solo por seguir oliendo ese perfume

N
noive_7093349
17/4/04 a las 20:31

Eternity calvin klein
a mi me encanta olerla en un hombre, es intensa, apasionada, excitante, no sé me pone mucho, pero es yo soy muy animal respecto a los olores y hay perfumes que despiertan el animal o no? besos

S
santa_737446
23/4/04 a las 17:56

Holaaaaa
Wenas
A mi me encanta eso de acercarme a un chico o que pase por mi lado y que huela que alimente...
La verdad es que me resulta un poco dificil decidirme por una colonia de chico ya que, tienes que tener en cuenta que una misma colonia puede oler muy diferente dependiendo de cada persona y de como la apliques.
Pero bueno a ver, me gusta mucho ultraviolet no me veas como huele y ademas no resulta demasiado empalagosa, a mi por lo menos me encanta y deja huella.
Espero haberte ayudado un poquito
Besitos

F
fatma_7045276
27/4/04 a las 13:58

Mmm....
Acqua d'Gio de Giorgio Armani... Mmmmmm..... Me encanta...

A
an0N_576888199z
27/4/04 a las 22:10

Le male sin duda!!!
Me flipa ese olor, me puedo enamorar de quien lo lleva, y me pone en el buen y en el mal sentido!!!!

A
an0N_957193499z
1/5/04 a las 19:55
En respuesta a jutta_8637032

Hola

Te voy a decir una que es "infalible". No se qué lleva pero te aseguro que...bueno,eso.
Es "Eau Masculin" de Lolita Lempicka.

De todos modos puedes anotar todas y luego ir a una perfu grande y probarlas (siempre de 3 en 3 , no más), y quedarte con la que más te guste a ti. Esto es muy importante, si tú te sientes atractivo y oliendo bien porque a ti te agrada ese perfume, esa es la ideal. Tómate tu tiempo, no es facil encontrar "tu" fragancia pero cuando lo hagas no la dejes porque ese olor es el que recordará a ti, se queda como grabado en las personas que te huelen, y atrae más cuando se reconoce como algo propio de ti, me explico?
Un beso y suerte.

Ah, otra de chico que me encanta es "Eau de Rochas".

Agua de gio, por supuesto!!!!!!!!!!!!
a mi me encanta!!estoy deseando tener pelas para comprarsela a mi novio. a el tb le gusta.
no es una colonia fuerte, pero su olor perdura, y huele genial!
by!

W
wardia_5285248
3/5/04 a las 5:39

Perfume
ACQUA DI GIO SIN LUGAR A DUDAS ES SENSACIONAL, TAMBIÉN KENZO ES ESPECTACULAR, MUY MASCULINO, ES UN PERFUME QUE ENAMORA, MINOTAURE DE PALOMA PICASSO ES FANTASTICO.
SI TE GUSTAN LOS CLÁSICOS PRUEBA CON CK ONE, CK BE O CON POLO SPORT
DE TODOS ESTOS ME QUEDO CON ACQUA Y CON KENZO POR SUPUESTO

D
doa_5607373
3/5/04 a las 17:04

Holaaaa
Para mi el mejor perfume de chico es Fahrenheit de Dior.Es un poco cara pero mmmmmmm me chifla su olor.Ademas dura bastante y si te echas poquita...Lo digo porque mi chico la usa y me trae loquita.Espero haberte ayudado!!

C
crista_8755552
4/5/04 a las 17:57

Egoíste platinum de chanel!!! la muerte!
aunque también está xs de pacco rabanne, cool water de davidoff, acqua di gio, buff hay muchas, pero a mi la que me pone es la egoíste platinum

M
musah_8705589
8/5/04 a las 8:34
En respuesta a an0N_957193499z

Agua de gio, por supuesto!!!!!!!!!!!!
a mi me encanta!!estoy deseando tener pelas para comprarsela a mi novio. a el tb le gusta.
no es una colonia fuerte, pero su olor perdura, y huele genial!
by!

Miren necesito una solucion
escuche soy un chico y nesesito unos perfumes que maten que uelan bien y que todas las mujeres nadamas cuando pase se queden embelezadas pensando en mi porfavor ayudenme si tienen fotos del perfume manden melas con el titulo perfume o.k. se los agradesco gacias mis amores bueno es a ustedes que les lucire el perfume(oneill_hk@hotmail.com)

C
cherry_6442741
17/4/06 a las 1:21

Dame tu opinion
Yo t doy la mia:
para mi "el perfume de varon" es jean paul goutier
Ahora decime cual t vuelve loco a vos.
cariños

Lidia

Z
zhour_8987442
17/4/06 a las 18:39
En respuesta a crista_8755552

Egoíste platinum de chanel!!! la muerte!
aunque también está xs de pacco rabanne, cool water de davidoff, acqua di gio, buff hay muchas, pero a mi la que me pone es la egoíste platinum

Egoiste platnium sin duda!!!!!!!!!
HUELE QUE ENAMORA

V
villa_6503129
19/4/06 a las 14:38

Jean paul gaultier
lo tengo clarisimo: le male, de jean paul gaultier!!!

T
tessy_9339109
22/4/06 a las 19:44

Hay varios y para muchos presupuestos.
el económico pero de gran calidad:
Don Algodón para hombre. (unos 15)

los naturales:
"Javari" de Body Shop (unos 23)
"Eau du Badian" de LOCCITANE (unos 32) (Hay LOCCITANE en Madrid, Barcelona, Marbella, Palma de Mallorca y Zaragoza. Esta marca triunfa en Francia y está muy bien considerada por las francesas).

Los lujosos:
"Esencia" de Loewe (40 el frasco pequeño)
"Farenheit" de Christian Dior"
"Be Delicious for man" de Donna Karan(unos 55 el frasco grande)
"CKone" de Calvin Klein (este es unisex)

Consejos para cuando uses una colonia:
1- Con respecto a los desodorantes usa uno que no tenga olor o que huela poco.
2- No pruebes más de dos perfumes por día para no atrofiar el olfato.
3- Al probar un perfume dejalo en la muñeca unas 12 horas. Si el olor persiste y te gusta.. compratelo.

Besos.

Y
yuli_9013397
26/4/06 a las 20:15

Perfumes.
Aqua de Gio, de Giorgio Armani es muy bueno, es uno de mis predilectos, pero después están XS, XS Black, de Paco Rabanne, y Ck Be, de Calvin Klein. Para mi se salen. Hugo Boss también está bien.

Saludos.

A
an0N_829664999z
28/4/06 a las 20:35

Xs black paco rabanne
ES EXQUISTA ME FASCINA. LA USA MI MARIDO, QUE ES JOVEN TIENE 28 AÑOS Y HUELE REALMENTE BIEN. ES MUY SEXY Y JUVENIL. PRUEBALA...

Z
zoya_7843876
5/5/06 a las 19:23

Eso es jugar con ventaja
oye guapo,nos podrías decir un foro de tíos para entrar e investigar o informarnos no??eso es jugar con ventaja,pues para cualquier tema relacionado cn chicas aqui has encontrado las mejores consejeras.Por lo menos dinos que clase de perfume femenino te gusta.

para mi gusto te recomiendo emporio armani el bote negro!!!!

M
maiane_7176178
6/5/06 a las :55

Ahí tienes mi lista de preferidos!
1. 212 DE CAROLINA HERRERA...me enkanta! francamente irresistible!!!El mejor!
2.AQUA DI GIO DE GIORGIO ARMANI...en segunda posicion!tb m gusta mucho!
3.LE MALE DE JEAN PAUL GAULTIER...muy buena, a las xicas nos encanta, aunque resulta empalagosilla xra la mayoría de xicos!
4.CK ONE...simplemente genial!Aunque más para usar de diario!
5.KENZO...Me gusta también!
Espero que te sirva...prueba a ver cual te gusta más, y luego nos dices con cual te has quedado vale??besos!

R
ran_8648108
8/5/06 a las 15:28
En respuesta a kathia_5796197

El olor....
Yo pienso que con que un buen perfume, ligar no se, pero llamar la atencion de una chica, segurooooo!a mi me gustan mucho: carolina herrera, y sobre todo burberry weekend, hay colonias como;mediterraneo de antonio banderas o dutti sport, que tambien huelen bien.
Prueba alguna y cuenta, que tal te ha ido, vale!

Mejor perfume de hombre es..
...sin duda a mi el que mas me gusta es el de boss el de la propaganda con un xiko rubio que se esta vistiendo (esque no me se el nombre)pero mi exnovio la llevava i me encantaba!!! besitos.

M
maham_8048993
15/5/06 a las 19:14

No sé si para el más atractivo...
pero sí para el que mejor guato tiene y es más original. Los que te voy a decir tienen mucha personalidad. No son los típicos perofumes masculinos. Te recomiendo cualquiera de ellos:
Valenciaga - es único
Eau Sauvage de Christian Dior - elegantísimo
Fendi - Fresco y penetrante al mismo tiempo

S
shaida_5339700
15/5/06 a las 19:53

Muy poco conocido................
Paul Smith Xtreme.
Increible, sofisticada, deportiva, elegante, lo tiene todo.

J
juno_6051023
24/7/06 a las 9:38

No te lo pienses más!
JEAN PAUL GAULTIER!!! Es.. indescriptible, puedo olerla a metros, me encanta es super dulce y muy sexy. Tengo amigos que la usan y me vuelvo loca cuando la huelo.. Es mi colonia de hombre perfecta, con ella sí que vas a arrasar por donde pases! 1besitoo

A
angely_6154019
25/7/06 a las 2:16

Perry ellis
me facina el perry ellis rojo

R
reiko_5660419
13/8/06 a las 20:41

Solo, de loewe
Aunque el nombre no acompaña mucho a mi me vuelve loca, además no hay muchos chicos que la utilicen pero huele de fábula. Eso sí, no es de la baratitas.

N
navjot_8545467
13/8/06 a las 23:51

Sin duda
Jean paul gaultier Le male y 212 carolina Herrera

A
arola_9030237
20/6/07 a las 12:42

Lo mejor
Sin duda Le Male de Jean Paul Gautier

R
riza_5643457
27/12/08 a las 12:51

Dior eau savage extreme
Sin duda alguna, Eau Savage Extreme de Dior. Vamos, irresistible. Es una fragancia muy muy masculina, y con muchísimo sex appeal. Mi pareja la utiliza y a mi me encanta. Te recomiendo que la pruebes en una perfumería con alguna amiga tuya.

A
an0N_593332699z
27/12/08 a las 13:47

Hola
De intromisión nada,es grato saber las opiniones de TOD@S,además también hay chicos en el foro y muy entendidos en el tema...
A mi personalmente me gusta Le male de JPG y Black Code de Armani,tienen mucho cuerpo y no pasan para nada desapercibidas,y un perfume es una buena arma de seducción.jaja
ya nos contarás
Chao!!

Q
queren_9911838
5/1/09 a las 23:01


Le Fleur de Male de Jean Paul Gaultier sin dudas...te habras dado cuenta que todas las mujeres nos vamos por los perfumes de hombre de esta marca...en verdad no hay quien se resista.....!

Y
yuan_7305151
18/2/11 a las 16:41

Yo te recomiendo.. muuuuummmm
Hola!!!

Me hizo mucha gracia tu comentario! quería decirte que vas por buen camino, esos dos perfumes de chico a mi me encantan, pero te voy a dejar unos cuantos más que últimamente e olido y regale a una personita que adoro!!! bueno empiezo.
. Ch de carolina Herrera para hombre, ufff esta puede que sea la que más me ha gustado desde hace mucho tiempo! me huele a chico wapo, que seguramente no me pasaria desapercibido porque ese olor provoca como tu quieres ejejej
- Bvlgari Man la olí el otro día en la perfumería y me encanto! no es dulzona pero tampoco es fresca, vamos en resumen que no empalaga nada.
-Hugo boss Bottlel night, esta es nueva la regale para probar porque no sabía bien cual escoger y acerté del todo!!! no es como la hugo bosss bottlel normal, es asi también dulzona pero no sabría decirte que es lo que la hace tan diferente pero vamos se notara que estas cerca jejeje

Bueno estas son las que últimamente e tenido en mi poder así que espero que te sirva de guía y referencia.
Otro consejo, si te gustan mucho los perfumes vale la pena que compres por internet en webs de fiar de venta de perfumería online ya que te ahorras un buen pellizco con ellas!!! te dejo aquí el enlace de una de ellas para que des una miradita! www.perfumeria.com te dan un muy buen servicio y todo es original! vamos te lo digo yo que lo e probado!!!


un beso y pregunta pregunta que estamos para eso para ayudar!

un besito

A
akila_9610656
24/3/11 a las 19:58

me encantan los perfumes que tienes!
de hecho son mis favoritos...
pero tambien me gusta mucho

*BLEU DE CHANEL: Bleu tiene definitivamente, un dejo a mar, a océano, una frescura y una juventud quizás no explorada en ningún otro perfume de Chanel.
Olerla me transporta a la playa, al aroma de la piel con bronceador y sal de mar. Es un buen perfume, solo hay que disfruar de este aroma a cítricos, muy sexy, muy cuativador y d e buena fijación.

*ultraviolet de paco rabanne:
tiene una muy buen a fijacion y es un olor unico, para chicos
envolventes y seductores. me encanta!

y Paris hilton for men
es como un aroma a frutas pero masculino con un toque amderado, es muy sexy.

E
erin_5178318
26/3/11 a las 10:10

Yo te recominedo este
mi novio se compró el de calvin klein CK one en y lo usa a diario, para salir usa el ultraviolet de paco rabanne y es muy bueno a mi me gustan mucho, se los compró en masqueperfumes.com y le salió muy bien de precio

G
gal_5869593
19/10/14 a las 11:19
En respuesta a zoya_7843876

Eso es jugar con ventaja
oye guapo,nos podrías decir un foro de tíos para entrar e investigar o informarnos no??eso es jugar con ventaja,pues para cualquier tema relacionado cn chicas aqui has encontrado las mejores consejeras.Por lo menos dinos que clase de perfume femenino te gusta.

para mi gusto te recomiendo emporio armani el bote negro!!!!

Hola
te voy a decir un secretito hay una fragancia de chicas q ami me vuelve loko es la Amor Amor de Cacharel es súper dulce y duradera para mi es la mejor sino la conoces pruébala y échatelo y veras como los chicos te van a recibir :p saludos

O
ortzi_6290982
25/8/16 a las 14:19
En respuesta a zoya_7843876

Eso es jugar con ventaja
oye guapo,nos podrías decir un foro de tíos para entrar e investigar o informarnos no??eso es jugar con ventaja,pues para cualquier tema relacionado cn chicas aqui has encontrado las mejores consejeras.Por lo menos dinos que clase de perfume femenino te gusta.

para mi gusto te recomiendo emporio armani el bote negro!!!!

Perfumes chica
Uy cariño yo encantado ayudo con eso.
Ahí va mi lista de perfumes de mujer que simplemente me pongo malo cuando los huelo jejeje.

Alíen Thierry mugler; acqua di gioia essenza; euphoria ck; sheer beauty ck; l eau d Issey woman de Issey miyake; allure woman chanel; Narciso Rodrigues for her y black opium de YSL. Cuando huela más os diré más,
Muchos besos para todas y a mandar , que ayudaré en lo que haga falta

C
claro_597502
17/9/16 a las 11:04

Si!
Pufff es mi perdicion ese perfume jajaja me hipnotiza!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir