Foro / Belleza

¿¿pure poison o miss dior cherie??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 16:17
A
adina_5790885
27/9/05 a las :24

Hola Chicas, necesito ajuda.
Voy comprarme un perfumes, el problema es que me gusta dos, Pure Poison y Miss Dior Cherie y no sé por cual decidirme, me encantan los dos. ¿Cual os gustan mas?

Ver también

A
an0N_828106999z
27/9/05 a las 14:26

Pure poison!!!
Mira a mí me gustaba Miss Dior Cherie también pero hize la prueba poniéndome un poco en la muñeca y me he dado cuenta de que el olor me provoca un poco y terminé por lavarme la mano con jabón. Sinceramente te digo que hagas la prueba, que te pongas uno en una mano y el otro en la otra y no tendrás problemas para decidirte. Yo tengo el Pure Poison (me lo regalaron) y la verdad es que me encanta!!! Besitos!

A
adina_5790885
27/9/05 a las 23:12

¿?
Bueno chicas de momento esta empate,tengo conmigo la prueba de los dos pefumes que eche en un papelito, la verdad en mi opinion son los dos buenisimo, seguir dando vuestra opiniones que me sirven de gran ayuda.

Besosss!!

S
saly_8146225
28/9/05 a las :28

Pure poison
Acabo de comprarme Pure Poison y la verdad es que me encanta, tiene un olor muy fino y elegante, y nada pesado. En cuanto a Miss Dior Cherie, no la conozco, por lo que no puedo opinar.

Un besote.

A
adina_5790885
30/9/05 a las 1:10

????????????
Alguien mas por favor me puede dar su opinion.


Besitos!!!

A
adina_5790885
6/10/05 a las 15:16

????
¿Cual de los dos?

W
weiwei_8281070
6/10/05 a las 17:34
En respuesta a adina_5790885

????
¿Cual de los dos?

Pure poison!!!!
Cómprate Pure Poison!!! Es mejor sin duda. El otro huele bien, pero cuando lo llevas un rato a mí por lo menos me empalaga un poco. Pure Poison tiene una fijación tremenda y un aroma... ummmmmmmmmm... es riquísimo.

E
elissa_8717100
1/11/05 a las :33

Pure poison!!!
Hola amiguita, comprate el pure poison, yo lo tengo y es demasiado divino, creeme no te vas a arrepentir, es una adicción!!!

Saludos desde Venezuela

Patty.

E
elcira_7954553
1/12/05 a las 18:25
En respuesta a adina_5790885

????????????
Alguien mas por favor me puede dar su opinion.


Besitos!!!

Mira...
...según para mi ambos son muy buenos, pero muy distintos...pure poison es rico, pero para mi gusto un poco suave...en cambio Miss Dior Cherié me encanta, es por tener un gusto más dulce...pero haz lo que te dicen, pruebalos en tus muñecas y pruebalos tú misma....así sabrás cual tiene mejor aceptación por tu olfato....suerte.

A
an0N_829664999z
10/12/05 a las 20:33

Dificil
MISS DIOR CHERIE Chipre - Frutal, John Galliano revela un nuevo icono de belleza angelical, una Lolita rock, mezcla perfecta de perversidad y de inocencia. Si bien el frasco está directamente inspirado en el original, la fragancia ha sido renovada con brío, sin despojarse de su trama chipre pero con la añadidura de una nueva frescura frutal salpicada de notas sabrosas y cautivadoras. John Galliano colaboró con la perfumista Christine Nagel. Juntos, concibieron una nueva esencia de carácter clásico, con una dulzura azucarada y un dejo de irreverencia. Las hojas de fresa se combinan con el pachuli y el almizcle cristalino, realzados con un sorbete de fresa silvestre y con palomitas de maíz caramelizado. Sorprendente.
Cabeza :Mandarina verde, Hojas de fresa, Violeta

Corazón : Jazmín Rosa, Fresa silvestre, Palomitas de maíz

Fondo : Pachuli, Almizcle cristalino

Pure Poison Se trata de una fragancia muy sensual que nace con la intención de dejar huella y convertirse en un clásico.La lucha entre el Bien y el Mal
El anuncio publictario del perfume, es, como la fragancia, muy impactante. En su creación ha estado involucrado el propio Jhon Galliano. El anuncio muestra el encuentro entre una Bestia eterna y una Bella que representa a la mujer actual.

La fragancia ha sido creada por tres célebres narices y la casa francesa la define como "clara y misteriosa, sincera y enigmática, transparente y barroca, extravertida e íntima". A qué huele Pure Poison
Los creadores de la fragancia insisten en decir que Pure Poison no es sólo la secuela del enigmático Poison sino un universo en sí mismo, una fragancia absolutamente seductora e impactante.
Las notas de entrada son claras y enérgicas: jazmín, naranja dulce, bergamota y mandarina, que deslumbran por su naturalidad. Pero es en las notas de fondo cuando Pure Poison despliega toda su fuerza: el sándalo y el ámbar blanco, que le aportan toda su sensualidad.
Es por ello que Pure Poison es un perfume complejo y puro a la vez, claro y sensual, fresco y carnal, todo un llamamiento a nuestros sentidos.






H
haniya_6306289
7/10/06 a las 21:17

Dilemoooon!!!
Pues mira, ambos perfumes me encantan, de echo estan en mi lista de "proximas adquisiciones".
El de Miss Dior es super especial. El otro dia en vez de echarme solo en la muñeca, probe echarmelo en el cuello, escote, muñecas... (ya sabes, gorroneando un poco, jiji), para comprobar si cansa o empalaga. Pues para nada. Se me quedo un olor dulce pero suave; DELICIOSOOOO!!!! Al final del dia aun quedaba ese olorcito. Me queda muy bien y me encanta. Me senti tan especial... ¿habré encontrado "MI PERFUME"? (Espero que caiga en navidades!!)

El de Pure Poison tambien me tiene enamorada, pero mas que el Pure Poison de siempre, el nuevo que han sacado ahora, el elixir. PuuFFF!!! pero que bien huele!! Pruebalo. Si te gusto Pure Poison, este es igual de rico pero mas intenso.


Bueno, y entre los dos ¿con cual me quedo?.
Jo, pues no se, ¡que dilema!. Los dos son muy buenos perfumes. Pero si tubiese que escoger solo uno... pues seguramente me quedaria con Miss Dior Cherie. Creo que va con mi personalidad, me hace sentir muy especial.

Un besooo! ah! y cuentanos al final por cual te decidiste!!!
Aguuur!!!









M
maruja_9427003
7/10/06 a las 22:50

Elixir
Pure poison pero la nueva, el Elixir.
Yo tengo la clásica. La nueva no la tengo...ya me gustaría.............ay, a ver si llega ya la navidad.

A
an0N_993689599z
5/9/09 a las 12:58

Miss dior cherie me encanta
Pues te comento, yo he visto el Miss Dior Cherie a 49 el de 100ml vapo .

Te lo digo por si te interesa.

www.ynma.es

Creo que es la pagina on line mas selecta de españa. y con precios sorprendentes.

Espero que te haya servido de ayuda a ti y a todas las chicas que entra en el foro.

REPITO

www.ynma.es

Saludos

Y
yamira_8281068
6/9/09 a las 18:32

Pure poison!!!!!!
Lo dicho! Quieres mi opinión?.... Pues cómprate Pure Poison!! es lo mejorcito que bajo mi opinión tiene ahora mismo DIOR. No es fuerte, pero perdura, es elegante, sensual, adictivo...Yo lo tuve una vez hace tiempo que me lo regalaron por mi cumple y diosss mio! que poquito me duró .... mi madre se hizo adicta a él también y entre las dos en un par de meses lo gastamos...Aun recuerdo cuanto me gustaba y cuanto gustaba a los demás, mis amigos siempre me decian lo bien que olía... Pero bueno, no me lo he vuelto a comprar porque tengo miedo a dejarlo de lado porque llevo un tiempo con mi particular "adicción" a teint de neige y no se como me sentiría usando otro perfume que no sea ese...

El Miss Dior Cherie a mi no me gusta nada, no lo soporto ni oliéndoselo a otra persona, pero es mi opinión, considero que a todo el mundo que le guste no le queda igual de bien. Porque es cierto que hay chicas a las que le queda genial pero a otras no y luego se ponen mucha cantidad y ufff a mi me satura con ese aroma tan dulce, termino hasta provocándome, pero mira, igual a tí te queda genial y si te encanta pues tu misma.

Esta es mi opinión, espero que haya servido de algo y ya me contarás con cual te quedaste!

Besiss!

A
aniko_5661342
11/9/09 a las 17:57

Sin duda alguna miss dior cherié
es el mejor perfume q he olido jamás, es único y n hay palabras para describirlo, la unica q se m ocurre es glamour, a todo el mundo le encanta, la uso dsd hace 4 años y aun n he encntrado otra q m guste más para salir, eso si reservala cnd salgas x las noxes u ocasiones especiales..el perfume lo merece jjiji un saludo muaksS

A
aijuan_684210
8/11/09 a las 16:48

Pure poisson!!
Yo lo tengo y es un perfumazo, el otro lo he probado en alguna ocasión y tengo que reconocer que me resultó empalagoso, demsiado dulzón.

Pure Poisson me lo pongo bastante para ir a trabajar y huele genial, el arranque citrico como que me da energía por la mañana y es cierto que luego va quedando una estela más a ambar, es muy bueno y dura muchísimo.

A la gente le encanta, no te defraudará.

A
an0N_989064699z
20/11/09 a las 12:49

Miss dior cherie
Un día fui a una perfumeria y nada mas probarr miss dior cherie me enamore d su perfume, es una fragancia cautivadora y no podía dejar de olerla mmmm qe rica!!!!, más sorprendente cuando al final del día todabía podia olerla en mi muñeca donde me la habia probado, me encanta, es una mezcla de olores dulces y algo al finall que encanta, a mí particularmente me huele ese final a plátano, pero seran cosas mias, el caso es que me encantaaa ese olor mmmm, y finalmente me la regalaron jiji el frasco pequeño, la verdad es carilla pero es normal ya que es de dior. La poison no la he probado pero lo haré. De momento me quedo con Miss Dior Cherie

D
damari_8433637
20/11/09 a las 16:07

Hola!!!

Yo me compraria miss dior cherie lo veo mas juvenil y es riquisimo!!!...em encanta este perfume!
besos!

G
gala_5678686
20/11/09 a las 21:44

Miss dior cherie....
Es un pefume que me encantá desde el primer día que lo probé.... tengo pensado en comprarlo o pedirlo para mas adelante....
Pure Poison también es agradable, lo veo más suave o fresco.

Saludos

Z
zana_6744020
3/11/12 a las 21:32

Lauri...
Hola como andas, antes q nada para comprarte un perfume mas alla de q te guste dos o tres perfumes lo primero es tener en cuenta tu edad. Por ej. si sos una adolescente tendrias q guiarte mas por los aromas mmm florales,dulces no tan fuertes como el (nina ricci). Pure poison es sin duda para mi uno de los mejores perfumes q hay pero es mas para mujeres ya mayores se me hace, por ser un aroma con caracter y mucha personalidad.

A
armida_9397038
15/11/12 a las 12:53

Perfume miss dior cherie
Hola! Te recomiendo el perfume Miss Dior Cherie porque es el que usa mi novia y me gusta mucho. Es cálido y nada empalagoso. Un acierto en perfumes de mujer si quieres triunfar!

M
mora_9945235
27/11/12 a las 16:17

Pure poison
Es un perfume de los de verdad, con un aroma que te envuelve, es una pasada.
Lo he encontrado en una página de internet a muy buen precio. La pagina es www.auras.es
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram