en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Productos thalgo

Alguien sabe más o menos los precios de los productos de THALGO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precios de productos thalgo

Para cualquier informacion te puedes comunicar al tel 24743609 para contactar con el representante de Thalgo para Guatemala Beauty Clinic / Salon y SPA.

Que precios te interesan?

hola tengo un centro donde hace mas de 13 años que trabajo con thalgo es una gran marca con muy buenos resultados, que precios quieres saber?

Productos thalgo

yo los compre en Jordania, en un spa del Mar Muerto, y algo caros si q son

Hola

todos los precios de thalgo las novedades y los packs de navidad los puedes ver en www.masbonita,es

En ebay

en ebay a veces anuncian productos thalgo, y casi siempre mas baratos que en otras webs

Hola

puedes encontrar todos los precios de thalgo en www.masbonita.es

Precios thalgo

Hola si quieres precios de Thalgo los puedes consultar en www.wappas.net incluso puedes realizar compra te atenderan muy bien.

Productos thalgo

Yo los compro en blauceldona, calle provenza 163 bis. Allí los tienen siempre todos.

Hola nellifer

Como profesional del sector te diré que la THALGO es la mejor marca en tratamientos corporales para el profesional en cabina.

Realmente son carisimos pero son muy buenos y efectivos, no sé si te saldra a cuenta gastarte tanto dinero,es producto profesional y es un producto que no se encuentra en todos los sitios, sino en algunos centros de estetica y seguramente que lo vendan más carode lo que es, para tener beneficios.

Hay otras casas también muy buenas y más asequibles para el público,como bruno vassari,etc todo es cuestión de informarte.

Una amiga mía del foro,Lynar y yo hemos abierto un foro que habla un poco de todo: de belleza, maquillaje, productos,oposiciones,relacion es....

te invitamos a que lo veas y te registres si quieres, hace muy poquito que lo hemos abierto y hay apartados que aun estan en construcción pero bueno poco a poco

te dejo la dirección :http://detounpoco.superforos.com/

un bso

Ethyl

Depende.........

Hola Nellifer : De entrada decirte que no son baratos, una crema de dia hidratante puede costarte 50 eur, y un serum facial sobre los 70. Pero tambien puedo decirte,que , despues de buscar y buscar, ahora que los he encontrado no pienso dejarlos . Son Fantásticos.

Thlgo

me puedes decer donde puedo comprar los productos de thalgo, me han comentado que son muy buenos,

Hola

es verdad no te han engañado, si quieres comprar con confianza pidelos en www.masbonita.es

Comprar thalgo

hola, te han comentado algo que realmente es cierto aunque son un poquito mas caros que otras marcas, pero vale la pena, los puedes comprar en www.wappas.net

Thalgo

yo los compro en blauceldona, calle provenza 163 bis. Allí los tienen todos

◀  Arriba de la página

escada magnetism ...q opinan??Alien o "l" de lolita lempickaAnge ou demon de givenchyXiv encuentro de coleccionistas del perfume Mis ultimas compras Ruta por madrid!Opinión ch y burberry¡perfumes muy economicos!Nuevos perfumes de nueva temporada 2010Eau de reverieVentadeperfumes.net -mayoristas de imitaciones....¿sabeis de
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam