Foro / Belleza

No compres en perfumes 24horas.com

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 9:26
Z
zaira_728310
18/7/14 a las 19:22

Hola, soy una clienta de Perfumes24horas.com y hasta ahora no habia tenido ningun problema con ellos. El otro día compre un Pack de colonia y crema de Carolina Herrera 212 y las 2 unidades me vinieron sueltas en vez de en su pack, además no huelen como la original ( que aún me queda en casa) O ES DEFECTUOSA O ES FALSA y no me la cambian porque dicen que no tengo la caja original. NO COMPREIS EN PERFUMES24HORAS todo va bien HASTA QUE TIENES UN PROBLEMA. mira en foros de opinion y veras la cantidad de gente que dice que han recibido colonias falsas NO JUEGUES A LA LOTERIA... TE PUEDE TOCAR LA ORIGINAL... O LA FALSA..... no compensa... compra en otro sitio.

Ver también

M
meimei_5702681
23/7/14 a las 9:26

Yo no entiendo naaaaada
A ver le estas comprando a una web que está fundada en HONG-KONG, sujeta a las leyes de HONG-KONG, sin certificado de Trusted Shops ni de Confianza Online.
Para seguir no tiene ni certifcado SSL que es una garantia de que no te estan robando tus datos.

Teniendo webs 100% españolas, con los mismos precios, con tiempos de envío de 24 horas, con garantías para los clientes, con tiempo de 2 semanas para devolver un producto y todo, yo no os entiendo.

Échale un vistazo a esta, yo lo compro todo aquí porque está por Barcelona: https://www.perfumesparis.com

No he tenido nunca ningún tipo de problema.

Suerte en las siguientes compras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest