Foro / Belleza

Recomendacion chicas entres estos tres perfumes de chico.

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 17:02
E
eugene_8076950
12/5/14 a las 19:51

Hola chicas, soy un chico que se ha colado aqui en vuestro foro ( con todo respeto claro ) porque necesito los consejos de las expertas.

Entre mis armas de seducción además del baile, el cocinarle a una chica, el oler bien es una de las más importantes para mi.

Actualmente uso: Aqcua de Gio Essenza, Bottled de Hugo Boss, 212 de C.H. Ahora quisiera comprar un perfume nuevo, tal vez algo más atrevido pero sin perder el estilo que vengo usando, y estoy tratando de elegir entre los siguientes tres:

Bottle Night de Hugo Boss, Fleur Du Male de Jean Paul Gaultier y 1 Million de Paco Rabanne.

Si alguna me puede ayudar con su opinion, se lo agradeceria mucho.

Gracias!!

Ver también

N
nawel_9928343
19/5/14 a las 20:52

Opinionnn
1 Million de Paco Rabanne me encanta!!!! lo usaba mi chico, me parece un aroma increíble.. yo voto por ese!!

S
sirena_9496004
22/5/14 a las 10:42


Hola!
El perfume Boss Bottled Night se lo regalé a mi padre y me gusta, pero es totalmente opuesto a los que usas...es demasiado intenso, más para una noche invernal que para uso diario.

El perfume Fleur Du Male de JPG es original, la verdad es que todos sus perfumes son bastante originales, pero sus aromas suelen ser complicados, o gustan o no gustan, no hay término medio, aunque el que no arriesga no gana

El perfume 1 Million es bueno, pero lo tiene todo el mundo ya y me resulta ahora un tanto aburrido y demasiado intenso.

Si me permites recomendarte un perfume de hombre bueno, ese sería el perfume Allure Homme Sport de Chanel...simplemente me encanta

espero haber podido ayudarte,
un saludo

Y
yelina_8136970
22/5/14 a las 11:25

Perfume 1 million
De los 3 que mencionas, me quedaría con el 1 Million, pero es cierto lo que dice Sonietika,....que todo el mundo lo tiene

E
eugene_8076950
22/5/14 a las 14:21
En respuesta a nawel_9928343

Opinionnn
1 Million de Paco Rabanne me encanta!!!! lo usaba mi chico, me parece un aroma increíble.. yo voto por ese!!

Gcias
Muchas gracias re291!!

E
eugene_8076950
22/5/14 a las 14:25
En respuesta a sirena_9496004


Hola!
El perfume Boss Bottled Night se lo regalé a mi padre y me gusta, pero es totalmente opuesto a los que usas...es demasiado intenso, más para una noche invernal que para uso diario.

El perfume Fleur Du Male de JPG es original, la verdad es que todos sus perfumes son bastante originales, pero sus aromas suelen ser complicados, o gustan o no gustan, no hay término medio, aunque el que no arriesga no gana

El perfume 1 Million es bueno, pero lo tiene todo el mundo ya y me resulta ahora un tanto aburrido y demasiado intenso.

Si me permites recomendarte un perfume de hombre bueno, ese sería el perfume Allure Homme Sport de Chanel...simplemente me encanta

espero haber podido ayudarte,
un saludo

Gracias
Gracias Sonietika! Tendre en cuenta la recomendación e ire a probarlo.

E
eugene_8076950
22/5/14 a las 14:26
En respuesta a yelina_8136970

Perfume 1 million
De los 3 que mencionas, me quedaría con el 1 Million, pero es cierto lo que dice Sonietika,....que todo el mundo lo tiene

Gcias
Muchas gracias por tu opinión marques79

S
sirena_9496004
10/6/14 a las 9:23
En respuesta a eugene_8076950

Gracias
Gracias Sonietika! Tendre en cuenta la recomendación e ire a probarlo.


De nada! Ya nos contarás qué perfume escogiste
un saludo

I
isobel_7848692
10/6/14 a las 9:39

Perfumes de hombre
Hola! Los tres perfumes que te gustan me parecen buenos, pero la verdad es que, como te dicen más abajo, el perfume Allure Homme Sport de Chanel los supera a estos 3 con creces y si quieres un aroma diferente, puedes probar con algunos de los perfumes de hombre Issey Miyake, son geniales, con un aroma oriental que enamora

H
hommad_6015319
10/6/14 a las 17:02

Te recomiendo one million
Mi chico usa de la One Million. huele genial.te la recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest