Foro / Belleza

Como saber que perfume es el adecuado para mi piel ?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 11:54
D
daouia_9951528
3/2/14 a las 1:22

para usar el perfume y que no se me evapore enseguida y se me sienta mas xq a cada mujer se le siente diferente

Ver también

I
isaura_7887843
5/2/14 a las 11:21

Perfumes!
Hola! Creo que la mejor forma de que el aroma de tu perfume, cualquiera que sea, es que lo apliques tras la crema hidratante para que se adhiera mejor a la piel y dure más tiempo. En ocasiones también depende de la intensidad del perfume y de las notas que lleve. Normalmente, la mayoría suele llevar notas amaderadas en las notas de fondo para que dure más tiempo en la piel.
LA crema hidratante y en las zonas calientes del cuerpo, muñecas, cuello y pecho.
Eso sí, es importante también el lugar en el que dejas el perfume, nada del baño, porque la humedad lo estropea.
un saludo

A
armida_9397038
5/2/14 a las 11:54
En respuesta a isaura_7887843

Perfumes!
Hola! Creo que la mejor forma de que el aroma de tu perfume, cualquiera que sea, es que lo apliques tras la crema hidratante para que se adhiera mejor a la piel y dure más tiempo. En ocasiones también depende de la intensidad del perfume y de las notas que lleve. Normalmente, la mayoría suele llevar notas amaderadas en las notas de fondo para que dure más tiempo en la piel.
LA crema hidratante y en las zonas calientes del cuerpo, muñecas, cuello y pecho.
Eso sí, es importante también el lugar en el que dejas el perfume, nada del baño, porque la humedad lo estropea.
un saludo


buen consejo...simplemente con que el aroma te guste es suficiente..hay formas de hacer que dure más..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir