Foro / Belleza

Www.venganzabyalma.es, perfumes de marca blanca, os gustan??

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 10:45
C
ceren_5939093
20/12/13 a las 9:52

A ver, es que tengo una amiga que me dice que me meta en esta web para comprarme un perfume y dice que son de marca blanca y yo eso no lo he comprado nunca. Alguien ha probado estos perfumes? son buenos??

Ver también

R
renate_8547611
7/2/14 a las 17:17

A mi si!
Hola corbells2002!! pues yo sí he comprado en esa página y me llevé una grata sorpresa, dicen que son buenos y tienen razón. Yo uso The One, que me encanta y me compré la marca blanca en esta web y estoy encantada, ahora me da menos pereza usarlo a diario jeje.
Buena experiencia en serio, te la recomiendo!

H
hafssa_8172247
12/2/14 a las 12:24

Yo tambien he comprado
Hola chicas, yo probe a comprar la de jean paul gaultier que me encanta pero como costaban tan poco decidi comprar otra la de Acqua de Goia. Aunque son muy distintas la verdad es que parecen que son muy buenas, por o menos la de jean paul gaultier me ha gustado mucho la otra no tanto porque no es que me guste mucho el olor, me la recomendo una amiga y la compre sin probarla antes pero bueno que yo me ecidi a probar a compar y muy bien la verdad. Me tardo un poco mas en venir el pedido pero muy bien la verdad. Besos

E
elene_8574101
27/2/14 a las 10:45

Recomendado, súper contenta!!!!
Es la segunda vez que compró en esta página y la verdad es que muy satisfecha, la primera vez pedí un perfume para mi ( la inspiración de ángel o demonio ), y el olor es exactamente igual. Ahora he pedido una para mi maridin ( inspiración de rochas man ) y también genial. La segunda vez tardaron sobre una semana en mandarme el pedido, y me mandaron un mensaje para disculparse y decirme que estaban saturados de pedidos, pero bueno como no es algo que necesitase urgente me dio un poco igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest